Find Jobs
Hire Freelancers

Banco de preguntas de Matemáticas

$250-750 USD

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Requiero un banco de preguntas de opción múltiple (4 opciones) de matemáticas, cada una indicando el contenido específico así evaluado como la respuesta correcta. Se requieren 300 preguntas por nivel escolar (12 niveles escolares) cubriendo contenidos de todo el año escolar.
ID del proyecto: 17157553

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, soy profesor de matemáticas con experiencia en cursos de matematicas para nivel de primaria, secundaria y universitaria. Tengo experiencia en realizar exámenes y pruebas de respuestas de opciones múltiples para nivel de primaria y secundaria (puede ver mi perfil). Saludos
$333 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
15 freelancers están ofertando un promedio de $421 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, tengo una Maestría en Ciencias Matemáticas. Puedo ayudarte con la redacción de preguntas. Contactame y conversamos sobre los detalles y el precio.
$250 USD en 1 día
5,0 (33 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Jorge y soy Ingeniero Electrónico. Durante mi carrera tuve la oportunidad de ver diferentes materias relacionadas a matemáticas, así como también realice diferentes tutorías y clases como apoyo a los profesores en la universidad, por lo que me siento en la capacidad de realizar el proyecto exitosa y apropiadamente. Mi idioma nativo es el español, pero también tengo alto dominio del inglés. No dude en ponerse en contacto conmigo y poder discutir los detalles del proyecto. Gracias por su tiempo.
$500 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Gusto en saludarte, he mirado con atención lo que necesitas para lograr el éxito en tu proyecto. Diseñar 300 preguntas por cada módulo, en total 12 módulos. Además cada módulo debe contener 4 posibles respuestas siendo una la correcta. Puedo ayudarte en ello, ya tengo experiencia realizando preguntas, claro que deberás darme la información sobre los temas que corresponden al año escolar de educación en tu país. Resido en Venezuela, y de verdad será para mí un verdadero gusto. ME desempeño como profesional del derecho, sin embargo además de la escritura creativa he redactado, corregido, editado y revisado textos académicos, la lógica aquí será fundamental para alcanzar el objetivo. Si me contactas definimos el precio final de la propuesta así como el tiempo de entrega. Saludos Margherita
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado empleador tengo amplia experiencia en enseñanza de la matemática en diferentes niveles de educación (secundaria y Universitaria). Es importante llegar a acuerdos con el empleador, le puedo hacer el proyecto en tiempo récord si así lo requiere. Puede confirmar mis credenciales en linkedin. Atenta a sugerencias según sea el caso.
$277 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado banco de preguntas para estudiantes universitarios como preparación para examen Saber Pro en Colombia, además cuento con experiencia como docente.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Juan. Soy profesor de matemáticas en Rep. Dom. con experiencia en la elaboración de examen para diferentes grados y diferentes ramas matemáticas como aritmetica, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, entre otras. Estoy en la entera disposición de elaborar el banco de preguntas requerido a la mayor brevedad posible. Nota: Si el tiempo de respuesta es muy extenso, podemos llegar a un acuerdo y eso incluye la tarifa.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy docente de Matemáticas, y en mi carrera he conseguido un amplio banco de preguntas de diferentes grados. Me he apasionado tanto con ellas, que a la fecha, tengo de diferentes niveles. Creo que te podría ayudar bastante.
$555 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ha trabajado durante 8 años en una universidad, tengo experiencia en la elaboración de reactivos por lo cual puedo desarrollar este trabajo,
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sería mi primer trabajo como freelance, he sido asistente administrativa por 5 años, sigo instrucciones a la perfección, soy puntual y exigente con mis proyectos, madre cabeza de familia de 2 hijos, manejo 2 páginas y escribo, iniciando el pago no es problema ya que busco experiencia, agradezco si me da la oportunidad
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Profesor Universitario en el área de las matemáticas con más de 20 años de experiencia. Todo esto me ha llevado durante mi carrera profesional al planteamiento de diferentes problemas y ejercicios en las diferentes ramas de la matemática. Dichos planteamientos los podemos distribuir en problemas propuestos en guías de ejercicios para consolidar algún tema dado y ejercicios propuestos para evaluar el aprendizaje obtenido del tema tratado. De modo que puedo ser una gran opción para el desarrollo oportuno y eficaz de este gran proyecto. Saludos.
$444 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago de Chile, Chile
5,0
16
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 2, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.