Find Jobs
Hire Freelancers

$12,60 por *día* por un hombre que vive en *Venezuela* con fuertes habilidades analíticas (4 mayo 2020)

$2 USD / hour

Cancelado
Publicado hace casi 4 años

$2 USD / hour

*** CANTIDAD DE PAGO *** La tasa de pago es $14 (diez dólares estadounidenses) por día por 8 horas (ocho horas) de trabajo. Sin embargo, Freelancer.com normalmente cobra una tarifa del 10%. Por lo tanto, Freelancer.com solo te pagará $12,60 por ocho horas ($14 - $1,4= $12,60). *** GÉNERO *** Debes ser un hombre. *** PAÍS *** Debes vivir en cualquier lugar en Venezuela. *** CALIFICACIONES REQUERIDAS *** No me importa tu experiencia ni tu educación formal. *** CUALIDADES REQUERIDAS *** Estoy buscando un hombre con ***fuertes habilidades analíticas*** que pueda aprender como hacer el trabajo de manera innovadora, eficiente y efectiva. *** FORMA DE PAGO *** Te pagaría aquí en Freelancer.com con dólares estadounidenses. ¿Cómo voy a hacer esto? Crearía un "milestone payment de Freelancer.com" para, normalmente $14 dólares por ocho horas de trabajo. Luego, si completas el trabajo a tiempo, te entregaré el milestone payment de Freelancer.com. Esto minimiza el riesgo financiero para ti y para mí. *** TRABAJO *** Cada día chatearás por video chat con trabajadores no calificados en México para explicarles como reparar artículos como refrigeradores y hornos. No te preocupes. Te pagaré para aprender a reparar artículos como refrigeradores y hornos. *** CONEXIÓN A INTERNET *** Por supuesto, sé que la electricidad confiable y el internet de alta velocidad son poco comunes en algunas países como Venezuela en estos días. Por lo tanto pagaré la tarifa mensual para que tengas una conexión a internet de alta velocidad confiable. Estoy muy familiarizado con los problemas eléctricos y de internet en Venezuela. Muchos venezolanos intentan obtener internet confiable de alta velocidad sin suficiente dinero y / o creatividad. Con suficiente dinero y creatividad, muchas cosas que parecen imposibles son realmente posibles. *** DÍAS *** Inicialmente trabajarás un día por semana. Después de eso, podrías trabajar más días. *** HORAS *** Cada día que trabajes, trabajarás de 8 a.m. a 5 p.m. tu hora local. Trabajarás de 8 a.m. a mediodía. Tendrás una hora de almuerzo. Trabajarás de 1 p.m. a 5 p.m.
ID del proyecto: 25299254

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Ildemaro, soy venezolano y actualmente me encuentro en Venezuela. Estoy interesado en tu oferta, soy ingeniero y tengo conocimientos básicos sobre el tema, sin embargo estoy dispuesto aprender. No tengo problemas para trabajar las 8 horas por lo que ofreces. Soy una persona responsable, seria y muy disciplinada. Si quieres saber más sobre mi puedes revisar mi perfil. Espero una pronto respuesta. Saludos. Ildemaro Pimentel
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Gracias por leer mi propuesta, soy diseñador gráfico venezolano, pero tambien he tenido experiencia en reparaciones de varios tipos, resido actualmente en Venezuela, me interesa participar en tu proyecto, trabajo de forma independiente, por lo que no tengo problemas con el horario establecido en este proyecto. Espero su contacto saludos cordiales!
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, he leido tu propuesta y me interesa, ya que me encuentro en Venezuela y cuento principalmente con suficiente tiempo libre para llevar a cabo este proyecto. Espero me contactes al chat para conversar mas detalles.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en el trabajo, 100% disponible. Espero mas detalles del proyecto. Soy administrador de varios servidores de video-juegos, que trabajan con centOS, pero pienso que tu proyecto me ayudaría a expandir mis conocimientos a nuevos horizontes.
$2 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas noches, estoy interesado en el trabajo, creo estar capacitado para aprender lo necesario en los esquemáticos y métodos de reparación de los dispositivos, tengo suficiente tiempo libre
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en Venezuela, quisiera conocer mas sobre su proyecto. Estoy disponible para realizar las actividades que requiera.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, me interesa el trabajo, soy un joven con una capacidad de aprendizaje muy eficiente ,tengo buena luz porque vivo cerca de un aeropuerto y tengo internet de cantv rapido, soy de venezuela, espero su contacto. tengo mucho tiempo libre.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mucho gusto, soy Joseph, estoy muy interesado en la oferta, vivo en Caracas, Venezuela, tengo conexión a Internet desde mi casa, aprendo rápido, dispuesto a trabajar con todas las ganas del mundo.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy venezolano de Maracaibo, estoy interesado en tu proyecto, y aunque mi formaciòn académica no tiene nada que ver con tu área, yo acostumbro hacer mis propias reparaciones básicas a mis electrodomésticos, por ejemplo el reemplazo de capacitadores y electro ventiladores en aires acondicionados, por eso creo que con tu entrenamiento puedo manejar perfectamente este trabajo, por otra parte mi internet es cantv aba relativamente rápido para lo que se consigue en venezuela por ahora es prácticamente gratis y no requiero un pago adicional por este concepto, aparte soy nuevo en freelancer me interesa hacer un buen trabajo para que me recomiendes.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría aprender un poco más, ya tengo ciertos conocimientos en el área. Se hablar español e inglés y tengo excelente conexión a internet. Relevant Skills and Experience Ya he trabajado de intérprete y soy bastante extrovertido y sin pena a la hora de explicar algo.
$13 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, vivo en Venezuela, tengo capacidad de analisis, tengo conocimientos en refrigeracion y reparacion basica de articulos, manejo muy bien excel y herramientas de ingenieria. Cuento con el internet ABA de empresas super productivo, pocas veces se va la energia electrica por mi zona (anaco) ya que vivo cerca de PDVSA. Tengo habilitada en mi casa un espacio tipo ooficina para trabajar. lo minimo por hora que puedo cobrarte es de 5$
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Los Angeles, United States
4,9
19
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.