Find Jobs
Hire Freelancers

$18 por *día* por un hombre que vive en *Venezuela* con fuertes habilidades analíticas (4 mayo 2020)

$2 USD / hour

En curso
Publicado hace casi 4 años

$2 USD / hour

*** CANTIDAD DE PAGO *** La tasa de pago es $20 (viente dólares estadounidenses) por día por 8 horas (ocho horas) de trabajo. Sin embargo, Freelancer.com normalmente cobra una tarifa del 10%. Por lo tanto, Freelancer.com solo te pagará $18 por ocho horas ($20 - $2,0= $18). *** GÉNERO *** Debes ser un hombre. *** PAÍS *** Debes vivir en cualquier lugar en Venezuela. *** CALIFICACIONES REQUERIDAS *** No me importa tu experiencia ni tu educación formal. *** CUALIDADES REQUERIDAS *** Estoy buscando un hombre con ***fuertes habilidades analíticas*** que pueda aprender como hacer el trabajo de manera innovadora, eficiente y efectiva. *** FORMA DE PAGO *** Te pagaría aquí en Freelancer.com con dólares estadounidenses. ¿Cómo voy a hacer esto? Crearía un "milestone payment de Freelancer.com" para, normalmente $20 dólares por ocho horas de trabajo. Luego, si completas el trabajo a tiempo, te entregaré el milestone payment de Freelancer.com. Esto minimiza el riesgo financiero para ti y para mí. *** TRABAJO *** Cada día chatearás por video chat con trabajadores no calificados en México para explicarles como reparar artículos como refrigeradores y hornos. No te preocupes. Te pagaré para aprender a reparar artículos como refrigeradores y hornos. *** CONEXIÓN A INTERNET *** Por supuesto, sé que la electricidad confiable y el internet de alta velocidad son poco comunes en algunas países como Venezuela en estos días. Por lo tanto pagaré la tarifa mensual para que tengas una conexión a internet de alta velocidad confiable. Estoy muy familiarizado con los problemas eléctricos y de internet en Venezuela. Muchos venezolanos intentan obtener internet confiable de alta velocidad sin suficiente dinero y / o creatividad. Con suficiente dinero y creatividad, muchas cosas que parecen imposibles son realmente posibles. *** DÍAS *** Inicialmente trabajarás un día por semana. Después de eso, podrías trabajar más días. *** HORAS *** Cada día que trabajes, trabajarás de 8 a.m. a 5 p.m. tu hora local. Trabajarás de 8 a.m. a mediodía. Tendrás una hora de almuerzo. Trabajarás de 1 p.m. a 5 p.m.
ID del proyecto: 25360138

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estoy interesado en el proyecto, soy un estudiante de ingeniería mecánica, tengo conocimientos en reparaciones de electrodomesticos; y el tiempo y las ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas, espero me de la oportunidad de trabajar con usted
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día amigo, soy Gianfranco. Soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones en ultimo semestre en la Universidad de Carabobo. Me interesa tu propuesta y quisiera trabajar contigo porque siento que cumplo con las habilidades requeridas. He tenido experiencia en cuanto a la interacción con el público ya que me desenvolvi como locutor de radio por mas de dos años así que se me puede facilitar un poco mas el proyecto que propones. Por supuesto, estoy dispuesto a aprender sobre las habilidades y temas sin limitación alguna. Actualmente cuento con internet estable ya que trabajo desde una oficina, de forma que estaré disponible para trabajar. Cualquier pregunta no dudes en escribirme.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
14 freelancers están ofertando un promedio de $2 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Ken. Se que en el pasado nos fue mal. te pido la oportunidad para trabajar juntos de nuevo, me da una oportunidad? Me explica un poco más el proyecto. Quedo atento
$2 USD en 40 días
5,0 (7 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás?.. Veo que necesitas ayuda para desarrollar un proyecto. Yo tengo las cualidades para poder ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme para poder conversar mejor sobre el proyecto.
$2 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, vi tu oferta y cumplo con los requisitos que estas buscando. Poseo fuertes capacidades analíticas debido a la carrera que estudio, que está caracterizada por análisis continuos y profundos. Tengo amplía disponibilidad y habilidad explicativas, así como una extensa paciencia. Estoy dispuesto a trabajar las horas que se acuerden.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Me encuentro interesado en tu propuesta. Soy de Venezuela y, especificamente, me ubico en la ciudad de Merida ademas cumplo con todos los requisitos que indica. Estoy a la orden y en la disposicion de trabajar en el horario que menciona (de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm) sin problema alguno los dias que sean necesarios. Espero ser tomado en cuenta. Saludos,
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola he visto detalladamente la descripción de lo que requiere, me parece excelente oferta y estoy muy interesado en participar en su proyecto, podria trabajar por menos de lo que oferta, es decir solo 15 dolares las 8 horas de trabajo, espero contar con su confianza para iniciar este interesante proyecto en el que nos beneficiaremos ambos, debido a que soy programador tengo una capacidad de analisis elevada y mi curva de aprendizaje es corta. Quedo a la orden para conversar mas al respecto. Saludos.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un placer conocerlo. Estoy disponible para llevar a cabo su propuesta de manera satisfactoria, aprendo rápidamente y tengo muy buena capacidad analítica/deductiva y comunicacional. Soy Venezolano y vivo en Venezuela en una zona privilegiada donde casi nunca hay cortes de luz. Muchas gracias de antemano.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apunta a la luna. Si fallas, podrías dar a una estrella. W. Clement Stone Con esta frase quisiera permitirme presentarme el dia de hoy; Soy Bryan Rodriguez (19), freelancer de medio tiempo, y estudiante de ingenieria en mantenimiento mecanico (6to semestre). Me permito escribirle hoy porque me intereso su proyecto y quisiera ser parte de el, dar el 100% para cubrir de la manera mas acertada la necesidad que tenga el dia de hoy, me desenvuelvo en muchisimas areas de muchos escenarios y soy tan bueno en uno como en los otros. Permitame ser parte de su proyecto, y poder aportar frescas ideas, soy un freelancer de la nueva generacion, no tengo tantas experiencias, pero si puedo asegurarle 3 cosas: Sera Bueno, un trabajo limpio con la menor cantidad de errores y sin inconvenientes. Bonito, la estetica es primordial, que fluya el trabajo y se sienta y vea fresco, y muy llamativo, y sera Barato, ajustable a su bolsillo, y un precio que yo me sienta comodo trabajando para poder dar el 200% de mi. Me quisiera despedir adjuntandole otra frase muy interesante que dice mucho de mi y el trabajo que puedo realizar; Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida. Napoleon Hill. Somos buenos para todo aquello que nos logremos proponer con previo aprendizaje y disciplina se llega muy lejos, y casualmente aqui tiene ambos. Sin mas que agregar me despido esperando su pronta respuesta, espero tenerla.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mexicano, no busco contratación ni nada, solo quería decirles que los felicito por su iniciativa y buena disposición para ayudar a trabajadores que necesitan apoyo. Nice job
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Robin Me gustaría trabajar contigo, por favor déjame saber si te puedo ayudar en tu proyecto? tengo experiencia en generar leads (prospectos de buena calidad) por linkedin por mas de 2 año, tambien en facebook, instagram y emailmarketing. Soy bilingüe, Estudie el idioma ingles en USA por un año, Me encanta ayudar a otras personas vendiendo y ofreciendo servicios, Tengo experiencia por más de 3 años de Data entry en diversas campañas
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cumplo con las cualidades y capacidades para este proyecto, también tengo habilidades manuales en reparaciones, he sido auxiliar de mecánico y he aplicado muchas veces esos conocimientos en mis propios vehículos. Cuento con computadoras y buena conexión a internet. He sido profesor universitario por lo tanto tengo experiencia pedagógica. En fin, soy la persona que puede asumir esta responsabilidad para alcanzar estas metas con mucho éxito.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaria saber más de tu proyecto, y como haras para pagar por la conexion de internet. Tambien como haremos para llevar este proyecto tan ambicioso, y si se puede buscar personas que le interesen el proyecto. Gracias
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Solo se requiere mayor informacion del trabajo a realizar. no creo que el trabajo tecnico sea un problema , debido a mi formacion y experiencia.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Los Angeles, United States
4,9
19
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.