Asistente Personal - Call Center
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Importante empresa del rubro inmobiliario, se encuentra en crecimiento, por tal se encuentra en la búsqueda de: (Valido solo para PERU)
ASISTENTE PERSONAL
Funciones:
- Realizar llamadas
- Recibir llamadas de orientación al cliente
- Enviar y organizar la documentación
- Otras actividades asignadas
Ganancia es por comisiones + bono fijo
Beneficios:
- Posibilidad de trabajar desde casa
- Crecimiento profesional
Requisitos:
Alto nivel de compromiso y responsabilidad
Excelente nivel de comunicación y solución de conflictos
Alta orientación hacia el cliente
Disposición de en promedio 6 - 8 horas diarias/ 4 días a la semana
Contar con un dispositivo móvil con acceso a Internet
Contar con una laptop o computadora con acceso a Internet
Conocimientos y alta capacidad de aprendizaje de herramientas digitales
Excel a nivel básico - intermedio
Nº del proyecto: #19640973
Sobre el proyecto
9 freelancers están ofertando un promedio de $205 por este trabajo
Hola soy Stephany Reinel tengo experiencia en servicio al cliente ventas y comunicación, manejo de excel, formatos y planillas base de datos y búsqueda de posibles clientes, soy colombiana pero no creo que sea inconven Más
hola tengo un call center y estamos en busca de campañas cuento con 6 empleados que dpodemos gestionar su campaña