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Asistente Virtual Amazon (Empresa Americana con base en España) -- SOLO VENEZUELA O COLOMBIA

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Somos Ecomfy LLC, un negocio enfocado en la venta de productos físicos a través de Amazon, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Virtual a Jornada Completa y exclusiva, este es un cargo vital para nosotros y queremos contar con el mejor talento. ¿QUÉ PERSONA BUSCAMOS?: OBLIGATORIO - Residente en Colombia. - Edad mínima 27 años. - Estudios Técnicos o Tecnológicos finalizados (Demostrable) relacionados con las siguientes ramas o Afines.: Auxiliar, Asistencia o Gestión Administrativa, Logística, Gestión Comercial, Comercio Exterior, Finanzas, Mercadeo o Ventas. - Comunicación aceptable en Inglés por teléfono o videollamada (B2). - Excel nivel medio. - Conexión a internet aceptable para videollamadas sin cortes. - No estar en un área con ningún racionamiento eléctrico. - Tener disponibilidad en exclusiva para este trabajo. OPCIONAL (No son obligatorios, pero impulsarán tu candidatura): - Conocimientos en diseño (Photoshop, Ilustrator) - Conocimientos en Plataformas de gestión de equipos (Asana, Slack, Etc) ¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS? - Servicio de atención al cliente - Comunicación con los proveedores - Gestión de la información de rastreo - Contactar con los transportistas - Planificación de inventario - Hacer pedidos de clientes en la web - Creación de envíos - Listado de nuevos productos - Optimizar el contenido de productos para el SEO de Amazon - Ejecutar anuncios PPC en Amazon – Redes sociales: Facebook ads + Twitter ads + Instagram - Gestión de las métricas de los vendedores de Amazon - Gestionar la calificación de los comentarios de los clientes - Tareas de administración de finanzas y contabilidad - Gestionar los informes de negocios - Auditorías de pedidos y/o reembolsos no efectuados - Diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, etc...) ¿QUÉ OFRECEMOS PARA TI? • Trabajo 100% Remoto • Ambiente agradable y colaborativo • Jornada completa de 8h/día de lunes a viernes + sábado por la mañana • Horario de trabajo: Semi-Flexible (6 a.m – 12 p.m – 2 horas flexibles) • Se empezará con 2 meses de prueba • Salario inicial: 300$/mes + Aumentos graduales en función de tu desempeño. Si consideras que eres el talento que estamos buscando, quieres estabilidad laboral y deseas participar en el proceso, por favor escribenos por interno para tener la posibilidad de conocerte
ID del proyecto: 33423362

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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26 freelancers están ofertando un promedio de $483 USD por este trabajo
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I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. I'm available on a long-term basis. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu J.
$500 USD en 7 días
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$300 USD en 30 días
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Hola me interesa su propuesta tengo experiencia y resido en España puedo dedicar el tiempo necesario para realizar el trabajo
$800 USD en 30 días
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Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yentci Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$500 USD en 7 días
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Me presento, German tuñas 25 años de edad soy venezolano, estoy graduado en técnico y publicidad y mercadeo Estoy muy interesado en su oferta de trabajo, soy una persona con experiencia en varios de los campos que solicitan. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes Tomen en cuenta mi oferta, estoy seguro que puedo ser un buen trabajador, y dar lo mejor de mi Estaría encantado si me permitieran realizar una entrevista! Por favor y muchas gracias
$300 USD en 7 días
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Por el alto grado de responsabilidad que tomo al emprender un proyecto concentrándome en alcanzar de manera eficiente las metas planteadas por el empleador, así como el conocimiento sobre temas administrativos y tecnológicos.
$500 USD en 7 días
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Un cordial saludo, soy Licenciado en administración de empresas (totalmente demostrable), adicional a ello también me desempeño como auxiliar contable. Tengo habilidades en redacción, nivel de inglés intermedio, manejo perfecto de paquete Office en especial Excel, experiencia con atención al cliente, vivo en zona con buena calidad de conexión a internet, manejo de redes sociales. Soy una persona competitiva, responsable, entre otras habilidades. ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Si le interesa mi propuesta y todo lo que tengo para ofrecer a la empresa, comuníquese conmigo al privado, con gusto responderé sus dudas. Muchas gracias de antemano. Roberto Martínez
$300 USD en 7 días
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Hola, un placer saludarle. Mi nombre es Luis Hernández, soy profesional con experiencia en tareas comerciales, me destaco por : -Ser organizado -Tener grandes habilidades de comunicación. -Mantenerme tranquilo y sereno bajo presión. -Ser capaz de realizar múltiples tareas y priorizar. -Trabajar con sentido de urgencia. -Trabajar con independencia, sin o con poca nivel de supervisión. -Estar dispuesto a aprender nuevas habilidades y programas que sean necesarios para cumplir con las actividades asignadas. Tengo certificado como community mánager y diseño gráfico Me pongo a su disposición para este proyecto. saludos!
$300 USD en 7 días
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Profesional en el área de Administración de Empresas desde hace más de 10 años con una gana de conocimientos en el manejo de una empresa. También me atribuyo conocimientos en Diseño Gráfico Digital, Imágenes y Tipografías. Estando comprometida en ayudar a los Clientes de darle forma e identidad a su Marca, mediante el uso de Diseños Gráficos convenientes y Acostumbrada a colaborar con otros profesionales para así alcanzar los objetivos deseados. También me especializo en la Administración de redes sociales es decir Relacionista Publica online. Creación y seguimiento del marketing Digital. Soy especializada y Profesional en el área de Administración de Empresas con amplios conocimientos en programas de control y asistencias a Cargos Gerenciales y adecuados al cliente según sus necesidades y requerimientos. Mi primera prioridad es la satisfacción del cliente y la calidad del trabajo a entregar. Mi secreto del éxito no es la magia sino el trabajo duro y la actitud profesional para cumplir con todos los requisitos de cada Cliente. Link portafolio instagram @Creandococinando Si bien desea puede comunicarse conmigo al privado. Gracias.
$400 USD en 7 días
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Soy administradora de empresas y tengo experiencia en servicio al cliente por 5 años y 5 como jefe administrativa y asistente de ofícina. Soy una persona que tiene toda las capacidades para trabajar en equipo y con empresas grandes como ustedes ya que anteriores trabajos he trabado con empresas internacionales pero solo en manejo de español. Espero poder contar con su comunicación pronta y poder hablar un poco más sobres las funciones a trabajar
$750 USD en 7 días
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Hola mi nombre es Carla Soy especialista competente y confiable en ingreso de datos, asistente virtual y en investigación web. Entiendo claramente su necesidad urgente de un asistente virtual y puedo identificarme. Soy un asistente virtual experimentado y puedo ayudarlo con cualquier tarea que necesite, desde tareas administrativas, gestión, trabajos de investigación, tareas de entrada de datos, etc. Además, lo ayudaré a lograr sus objetivos brindando calidad y resultados de primer nivel en todas las tareas asignadas. Estoy disponible para empezar a trabajar para usted.
$500 USD en 7 días
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Estoy capacitado para realizar el trabajo mi título es técnico se de manejar programas como lo es el Photoshop entre otras cosas
$500 USD en 7 días
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Buenos dias he leido la propuesta. Soy venezolana con nacionalidad colombiana, contador público, con experiencia en manejo de inventario, manejo de proveedores, administracion de pymes. Estoy a su entera disposición.
$350 USD en 7 días
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Buen día, tengo la disposición y disponibilidad inmediata de 10 horas diarias para trabajar, contáctame.
$500 USD en 7 días
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Hola, un placer saludarle, Me llamo Marly Ramirez y me desempeño como asistente virtual (administrativa y atención al cliente) con 10 años de experiencia, he trabajado ejecutando diversidad de tareas como organización, planificación, captación de proveedores, gestión en procesos de compras, planificación de logísticas de despacho, redacción de informes, elaboración de diapositivas, manejo de archivos en Excel, y gestión de correos electrónicos, conversión de archivos, entre otros. Puedo garantizarle un alto grado de compromiso así como de confidencialidad, también cuento con una óptima velocidad de aprendizaje y adaptación para nuevos procesos o tareas. He decidido enviarte mi carta de presentación con el fin de ayudarle en lo que está solicitando, y que pueda delegar en mi esas tareas en las que está solicitando apoyo. Espero poder cumplir con sus expectativas y que me pueda brindar esta oportunidad. Mi valor por hora es: $10 Quedando atento a su contacto, me despido cordialmente
$750 USD en 20 días
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I work really hard, and I have time available, I have experience in costumer service, I speak Spanish and I learn very fast.
$500 USD en 7 días
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¡Saludos! Gracias por su invitación Soy Karolina, y como ingeniero puedo desenvolverme fácilmente en la organización y planificación de tareas administrativas, lo que me permite trabajar en la gestión diaria de negocios y resolver de manera eficiente tareas que ocupan parte de su tiempo. Soy competente con las aplicaciones de Microsoft Office y otras herramientas en línea que sean necesarias para cumplir con objetivos. Trabajé como analista de documentación de procesos para Jac Motors Venezuela donde realicé la gestión de indicadores relacionados con todos los procesos de la organización. Algunas de las principales responsabilidades incluían: -Realización de ingreso de datos generales utilizando Microsoft Excel, SAP y Word. -Información de política investigada y registrada eficientemente utilizando varias bases de datos. - Realicé encuestas y recogí datos a través de entrevistas y cuestionarios. -Realicé modificaciones, ediciones y a la base de datos con base en documentos autorizados y aprobados. -Identificación de datos problemáticos durante el proceso de entrada y comparación. Experiencia como asistente virtual y community manager para una tienda de ropa (Tizana Modas C.A.) Además recibí capacitación como asistente virtual para la búsqueda y selección de productos de Amazon para la empresa Just One Dime en en modelo de negocio de arbitraje Tengo un nivel intermedio de inglés y soy una persona entusiasta y responsable. Me encantaría formar parte de su equipo!
$300 USD en 7 días
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Buenos días mi nombre es Gervasio y estoy interesado en esta propuesta. Cuento con experiencia en manejo de Excel, atención al publico y como comunity manager. Soy una persona responsable y motivada a la hora de trabajar.
$400 USD en 7 días
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Hola. No cuento con certificaciones en esta área, pero si he realizado varias tareas afines y considero que puedo ser excelente para el trabajo.
$500 USD en 7 días
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Hola, Soy Maria Alejandra, Venezolana, Ingeniero Industrial, manejo del paquete de Microsoft office, con conocimientos en organización, planificación y control; con gran disposición para el trabajo en equipo y en constante actualización acerca nuevas herramientas y tecnologías, anteriormente he trabajo con e-mail marketing y manuales de organización y descripción de cargos.
$300 USD en 7 días
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