Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Registrar datos en orden y realizar gráficas
ID del proyecto: 17841757

Información sobre el proyecto

111 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
111 freelancers están ofertando un promedio de $114 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Employer, I will do your Excel based job. Please message me so that we can discuss more. Thanks and Regards, Ash
$155 USD en 3 días
5,0 (281 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Hola, buen dia, te puedo apoyar con tu problema en excel, por favor explicame un poco mas por mensaje para poder empezar de inmediato.
$35 USD en 3 días
5,0 (45 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Esteban, soy ingeniero industrial y me encataría ayudarte en tu proyecto y que puedas ayudarme a ganar mis primeros puntos!.
$30 USD en 1 día
4,9 (28 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Tengo experiencia en registrar datos en excel y hacer gráficas. Profesional responsable y comprometido con la entrega de un trabajo de calidad.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su propuesta para trabajar en su archivo de excel, con el proceso de ingreso de datos, escribame y conversemos de mi propuesta y podemos llegar a un acuerdo que le de sus mejores resultados al mejor costo
$133 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Me gusta trabajar con herramientas de Microsoft y creo tener los conocimientos y habilidades para llevar a cabo trabajos como estas, de antemano espero tener esa oportunidad. Gracias.
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola buenos días: Soy mexicana, consultor de negocios experto en manejo de excel, con gusto puedo apoyarlo en su requerimiento, puede ver algunas de mis referencias y trabajos previos en mi perfil de Freelancer, Un abrazo, Jaqueline
$120 USD en 0 día
2,7 (4 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Puedo generar las bases y gráficas que sean necesarias de manera rápida y con precisión. Trabajo con profesionalismo, gracias a mi compromiso y amplia experiencia en tareas similares, en diferentes trabajos así como en Freelancer. En tareas similares en esta plataforma, he recibido excelente calificación que dan cuenta de mi propuesta.
$111 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es María Dolores y soy española. Durante los últimos 5 años he teletrabajado para una empresa como asistente personal y administrativa. Entre mis funciones estaba la de traspasar datos del CRM Salesforce a un Excel donde poder trabajar las cifras para obtener la información necesaria sobre las ventas de la compañía y el trabajo desarrollado por el equipo comercial. Después creaba el Informe de Ventas con cifras y gráficos, para que mis superiores pudieran tomar decisiones. Me gustaría ayudarle con su Proyecto. Un saludo,
$104 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Soy un apasionado de la herramienta Excel, con una formación académica que lo avala. Estoy convencido de poder llevar adelante este proyecto sin inconvenientes.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy bueno utilizando cualquier versión de Excel, no tengo ningún inconveniente si quiere probar mis habilidades para estar seguro.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dispongo del tiempo y la capacidad, para poder realizar el trabajo en el tiempo establecido de manera correcta. Utilizo excel hace mucho tiempo, la parte de tablas, graficos y estadisticas
$66 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Administrador de empresas con estudios en Excel Avanzado y experiencia de mas de 6 años. Manejo de datos de confianza, en administrador de presupuesto de mas de 600.000.000 millones al año.
$150 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Encuentro tu proyecto muy interesante y me gustaría trabajar contigo y ayudarte a completar tu proyecto con éxito. Tengo amplia experiencia en el uso de excel como una herramienta. Por favor no dudes en contactarme para mas detalles en tu proyecto. Quedo en espera de tu respuesta y espero sea positiva.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
excelente manejo de excel ademas de ser una persona seria y muy capaz para realizar todo tipo de labor de digitación y similares .
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos avanzados en excel, con la capacidad de elaborar macros, programar en VBA, crear formularios para entrada de datos, organizar tablas de forma que sea comprensible para el usuario, si este lo desea, tengo la capacidad de generar una versión dinámica de la misma, y que sea adaptada por el gráfico.
$77 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia con análisis de datos de más de 9 años, tablas dinámicas, gráficos dinámicos y macros en Excel, desarrollo de herramientas en Excel
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy muy bueno usando excel y tambien rapido transcribiendo y tengo experiencia con excel finaciero
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, le ofrezco mis servicios para su proyecto ya que cuento con las capacidades necesarias para el registro de datos y la generación de gráficos como menciona en la descripción del proyecto. Si el trabajo no es muy extenso, lo podria entregar en menos de 3 dias, ya que cuento con disponibilidad en tiempo completa en este momento. Actualmente curso una capacitación en excel avanzado. Atento a sus comentarios.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.