Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Transcribir datos o extraerlos para generar planillas.
ID del proyecto: 19613606

Información sobre el proyecto

62 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
62 freelancers están ofertando un promedio de $424 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Puedo hacer cualquier trabajo en Excel en mucho menos tiempo, ¿puede dejar un mensaje en el chat para que podamos comenzar a trabajar?
$250 USD en 1 día
5,0 (98 comentarios)
7,5
7,5
Avatar del usuario
Hi, How are you today? I have just read your job description carefully and I am very interesting in your job. I am a senior Excel,VBA,C,C++ ,C# developer with 10 years experiences I can dedicate full time and I am online more than 10 hours a day. Looking forward to working with you. Thanks and regards
$277 USD en 10 días
4,8 (10 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Albert y tengo mucha experiencia en Excel (incluyendo fórmulas, macros y VBA). He sido usuario de Excel durante muchos años, he tomado cursos y he aprendido de forma autodidacta todo lo que los cursos no me han enseñado. Además, me apasiona la programación (Java, C ++, etc.) y, por supuesto, he aprendido y usado VBA muchas veces para adaptar los archivos de Excel (o Acces) a todo lo que necesitaba cuando Excel mismo no puede hacerlo. En VBA lo he hecho todo: funciones de cálculo avanzadas, funciones para personalizar el formato de visualización según cada caso, funciones sencillas de copiar y pegar automatizadas, etc. No puedo especificar más sobre este proyecto porque no tengo más información, lo que puedo asegurarles es que puedo hacerlo satisfactoriamente. Antes de despedirme, quería agradecerte por darme la oportunidad de ofertar y quería invitarte a visitar mi perfil o contactarme. Espero cualquier aclaración. Muchas gracias y saludos.
$750 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero en sistemas, con amplia experiencia en Presentación de Indicadores de Gestión a la Alta Gerencia. - Dashboard con los KPI principales del negocio - Transformación y limpieza de datos - Herramientas de BI El tiempo de entrega depende del volumen de datos a procesar para generar las plantillas automaticas.
$400 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Saludos,
$250 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, Leí cuidadosamente los detalles del trabajo y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 20 años de experiencia. Proporcionamos - ADD-ON gratuito con cada proyecto + 6 meses de soporte después de completar el proyecto + 20 hrs / día Soporte disponible incluso los fines de semana + Desarrollo en nuestro servidor de prueba en el inicio y se realizará la migración después de completar y aprobar Hace más de 20 años que brindamos servicios aquí Hemos crecido de 2 miembros a 40 miembros del equipo Hemos reunido más de 1000 revisiones en el mercado fuera de línea, completamos más de proyectos 2K Estar en el Top Rankings en Freelancer Hemos trabajado en todo tipo de proyectos que son pequeños, medianos o largos Haznos un ping en cualquier momento, estamos aquí por ayuda.
$600 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
I have more than 5 years experience in data entry, have worked in several project from call centers to production lines, have great speed and accuracy
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, estaria buenos que seas un poco mas descriptivo asi puedo cotizarte de forma mas detallada. Saludos!
$555 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable, dinámica, con deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos. Aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, el orden, la honestidad y la responsabilidad.
$460 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i have been working with excel for more than 8 years. i will make it easy for you and have your work done within 1 working day you wont regret it sir!
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola.. Mi nombre es Angelis Centofanti, contactame para discutir el proyecto. Estoy disponible para empezar a trabajar hoy mismo. Saludos
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo tiempo para realizar este trabajo rápidamente. Describe un poco mas tu proyecto para ayudarte con mayor eficiencia. A tus ordenes.
$444 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarle con este trabajo, tengo mucha atención al detalle y buena agilidad con el teclado y buena redacción.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Dario tengo 24 años tengo experiencia de Data Entry, dado que trabaje en un contact center, realizando encuestas de calidad, poseo un excelente manejo del paquete de office. Soy apasionado por la tecnología y me gusta ser autodidacta
$722 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Rafael Cisneros Ayala. Me estoy postulado para este proyecto, ya que tengo amplia experiencia en la entrada y procesamiento de datos, así como extraer datos de cualquier sitio Web, Excel. Poseo excelente ortografía y gramática, así como el uso de conectivos, conectores y palabras de enlace, al igual que la sintaxis en las oraciones. Tengo la disponibilidad del tiempo que se requiere para entregar los trabajos en el tiempo requerido. ¡Para cualquier información adicional que necesite estoy a tu disposición que tenga un excelente día!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante mi experiencia laboral, trabajé por mucho tiempo en la transcripción de datos. Además tengo excelentes conocimientos en redacción de contenidos, y ortografía.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, mi nombre es Juan Márquez, soy Ingeniero Eléctrico y estudiante de licenciatura en informática, con buena base en manejo de datos y Excel. Me gustaría formar parte de este proyecto y me comprometo a cumplir en tiempo y forma con las necesidades para la contratación. Saludos
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsabilidad y cumplimiento de fecha de entrega garantizada. Calidad de trabajo garantizado. Negociable pago.
$277 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional, tengo excelente orografía y además eficiente. Espero que me tengan en cuenta para este proyecto. Muchas gracias.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Encantado en colaborar, te adiciono valor a tu información. Tengo mucha experiencia en análisis y manejo de información (Estadística, Financiera, Construcción, Mercadotecnia.
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Mendoza, Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 26, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.