Find Jobs
Hire Freelancers

Manejo de redes sociales

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$2-8 USD / hour

Acabamos de abrir un local de comida rápida en Mexico para llevar y quiero un concepto fresco y cercano con la gente. Se llevarían las redes de Facebook e Instagram. Se requiere a alguien con experiencia y mucha creatividad, diversos formatos: imagen, video, gifs, además del comunity management.
ID del proyecto: 27534513

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $9 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola para su local de comida rápida en México yo puedo ofrecerle un plus que se sume a la gestión de redes, yo me especializo en anuncios comerciales a través de redes sociales. De esta manera puedo ayudarlo a generarle ventas online, si todavía no tiene una página para gestionar sus pédidos de manera online, puedo asesorarlo con recomendaciones del estilo de Shoppify o algunas otras específicas para locales gastronómicos. Si usted quiere no dude en escribirme, trabajo de manera independiente con planes desde los 100usd mensuales. Espero su mensaje, Alan
$5 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola estimado, un gusto en contactar contigo, espero te encuentres muy bien, ¡Me encanta tu propuesta, el solo leerla me generó una visión de lo que podemos crear juntos! Mi nombre es Arnaldo Sosa, soy Administrador de Empresas y me dedico al Social Media, soy nuevo en la plataforma pero tengo habilidades estratégicas y creativas para crear grandes marcas como la tuya, llevo 1 año de experiencia trabajando con proyectos similares creando marcas sólidas y profesionales por las redes sociales complementando estrategias de SEO y SEM y transformando los seguidores en leads con sistemas de ventas comprobados y funcionales al 100%. Tengo una estrategia nativa e innovadora creada por mi que consiste en la creación de una campaña atractiva y profesional especializada para nuestro público objetivo a base de un estudio de mercado y de la competencia que nos permite armar un branding, un perfíl, unos valores y un contenido que se posiciona por encima de nuestra competencia. Me destaco de entre mis competidores porque utilizo diferentes estrategias de neuromarketing, psicología del consumidor, copywrite y clickbait para conseguir persuadir a las personas. Esta es la base de todo buena campaña publicitaria. Espero que te guste mi perfíl y me des la oportunidad de trabajar para tu marca, es importante que sepas que me dedico a tiempo completo a prestar mis servicios como Freelancer, tengo horarios y eso me permite organizarme para garantizarte un resultado mejor de lo esperado.
$3 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola un gusto saludar, estaba chequeando tu descripción me ha gustado. Me pongo a disposición para trabajar sus redes sociales con un rendimiento alto, escucho lo que desean y con mi experiencia aconsejar y llegar a un resultado fascinante. Tengo experiencia en Community manager, todo el sistema social media, diseño gráfico, diseño web, diseño publicitario, diseño, marketing extrategico, fotografías y videos. Escríbeme te leo y conversamos si te agrada lo conversado llegamos a un acuerdo incluso de cuidado de inversión. DEJO ECONÓMICO PRECIO DE REGALO
$2 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
HOLA, CONSULTA MI PERFIL Y TE LO CORROBORARE CON MI PORTAFOLIO, TANTO COMO PARA DISEÑOS ANIMACIÓN Y VIDEOS DE ALTA CALIDAD EXCLUSIVAMENTE PARA REDES SOCIALES Y ADSENSE. COMUNICATE CONMIGO LLEVO 5 AÑOS EN ESTO.
$6 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
✅✅ Hola, Leí tú proyecto y puedo aportarte gran valor ✅✅ Me presento, soy Wendolyn garro mucho gusto, soy Escritora & Community Manager con experiencia (desde TikTok hasta LinkedIn), tengo grandiosas técnicas para fidelizar tú mercado en redes sociales, consistiría en una primera fase de reconocimiento y conversación para conocer tu buyer persona y así idealizar tú publico y el contenido que publiques. Luego procederíamos con la organización de calendarios de contenido, que tú mismo aprobarías personalmente, para dar luz verde a la publicación. Me encantaría continuar hablando del tema contigo! Cualquier asunto mándame mensaje privado, estoy enteramente a tú disposición, muchas gracias por su tiempo.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un experto en redes sociales con conocimiento en redacción, diseño gráfico, fotografía y video. Puedo aportar un alto grado de creatividad soportado por conocimiento en varias áreas.
$11 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona creativa, detallista y activa en las redes sociales! Siempre estoy atenta a las nuevas tendencias y tengo conocimiento de marketing digital.
$2 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Puedo ayudarte en tu proyecto porque cumplo con los requisitos que solicitas. Puedo crear contenido y programar los posts para las redes de tu restaurante, además, puedo manejar las cuentas y hacerlas crecer. Puedo mostrarte empresas con las que trabajo actualmente y con las que he trabajo anteriormente. Me encantaría trabajar en su proyecto, saludos.-
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en saludarle, puedo ayudarle con su proyecto, tengo experiencia con diversas redes sociales con restaurantes y diversas cuentas Facebook e Instagram en México, saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si quieres obtener éxito y una buena presencia online deberás conocer a tus clientes y contar con una solida estrategía de acción dentro del marketing digital. Te propongo realizar juntos un plan de medios, para conocer en profundidad a tu publico objetivo y desarrollar así la presencia online mas adecuada para este mercado. Ponte en contacto conmigo. Estoy seguro de que soy la persona que estas buscando. Saludos, Nicolás
$10 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría colaborar contigo para impulsar tu negocio por medio de las redes sociales. Soy copywriter y corrector profesional de textos, con experiencia en la administración de contenidos para Facebook e Instagram.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una empresa dedicada a todo tipo de proyectos. El suyo nos interesa, somos profesionales en llevar websites/paguinaa online a empresas, tenemos diseñadores, creadores y todo tipo de personas para relanzar su empresa en el mundo virtual
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me presento, soy Gerardo Rivera, he trabajado en proyectos de impacto social y marketing en locales pequeños (estéticas, comida corrida y posadas) basándome en la creación de contenido y presencia en redes sociales ganando la confianza de los clientes y que se sientan identificados con la marca. Cuento con los conocimientos necesarios en el manejo de herramientas de Marketing Digital utilizando Google Ads, Facebook, Instagram y Twitter. Esto implica, creación de contenido (videos, Instagram stories, posts, tweets y facebook, gifs) con calendario.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Sebastian Rincon, me especializo en la gestión de redes sociales para empresas, estructuración de estrategias digitales y pauta publicitaria especialmente en Facebook e Instagram, ayudo a personas con pequeñas y medianas empresas, cuento con mas de 2 años de experiencia y me adapto fácilmente a cada proyecto y al equipo de trabajo, adicionalmente cuento con mi propia agencia de marketing digital. cuenten conmigo para la administración de redes sociales!! Un saludo!
$8 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy Cecilia, soy de Argentina pero vivo en un barco, ahora en Guatemala. Me encanta escribir para redes sociales, soy muy creativa y me encanta comer!! jaja por eso creo que soy perfecta para este proyecto. Cuéntame más! tengo mucha disponibilidad porque trabajo de manera autogestiva, podemos conversar siempre que lo necesites. La verdad es que soy nueva en el mundo freelancer digital, pero hace años que escribo y creo contenido, también soy actriz y educadora popular. Quiero aprender y dar lo mejor de mí para ganar experiencia. Gracias!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! cómo estas? seguramente te llegarán muchas propuestas así que seré breve. Puedo realizar el trabajo a la perfección por 90 dolares mensuales, esto incluye gestión de facebook e instagram - 12 diseños para posteos mensuales - 12 diseños de historias mensuales - Planificación estratégica -Mediciones mensuales - Configuración de anuncios en facebook e instagram ads Si querés realizar más posteos etc lo podemos hablar. Sobre mí, trabajo hace 9 años en marketing digital, estudie lic en marketing en Argentina. Tengo conocimiento en asesoramiento profesional (amplia experiencia), diseño, atención al cliente y más. Si te interesa podemos hablar mejor.
$100 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi libro fue publicado inicialmente en México y gran parte de la investigación fue realizada en base a la población mexicana. Conozco a su público y por eso me considero la mejor opción.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes ,Le puedo ayudar en su negocio. Tengo certificado en Google ads y en Facebook ads. También en Instagram para el desarrollo de marcas y de marketing de contenidos para redes sociales. Tengo conocimientos en Photoshop y de edición de video. También en SEO. Contácteme sin compromiso. Estamos a sus ordenes.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Recientemente me he dedica al estudio del marketing digital, soy ingeniera industrial por lo que los temas relacionados al mercadeo, producción y calidad son elementales para mí en el manejo de redes sociales, actualmente he manejado las cuentas de marcas pequeñas humanizandolas con el fin de llegar a más personas y fidelizar clientes.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, vi tu anuncio y me encantaría ayudarte! Soy Comunicóloga especialista en Diseño y Gestión estratégica para Redes Sociales. He sido Community Manager y Social Strategic Management en distintos proyectos como Restaurantes, Revista de arte y cultura y Consultora en Social Media para Nutriologos. Tengo habilidades en: ☑️Diseño de contenido digital ☑️Copywriting ☑️Estrategias de SEO ☑️Producción Audiovisual ☑️Dirección creativa en campañas publicitarias ☑️Social Media Manager ¡Así que puedo ayudarte a manejar y mejorar tus redes sociales! ¡Contáctame te compartiré mi trabajo y como tus redes sociales pueden brillar! :D
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 30, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollo redes sociales
$2-8 USD / hour
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.