Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito Community manager

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
NECESITO UN PLAN MENSUAL PARA FACE E INSTAGRAM Y UN COSTO APROXIMADO Soy Diseñadora Gráfica y necesito alguien que me maneje las redes sociales. Mandar servicios que ofrecen cantidad de publicaciones, etc. y un presupuesto aproximado. Muchas Gracias
ID del proyecto: 30614887

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $38 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Necesito Community manager y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado
$30 USD en 3 días
4,9 (135 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? He visto que necesitas crear contenido para redes sociales y sería un placer para mí formar parte de tu proyecto. Tengo experiencia en Marketing digital, puedo ofrecerte un plan mensual de contenido en redes. Me gustaría conversar a detalle acerca del proyecto.
$130 USD en 28 días
5,0 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hi, I am marketing expert and have great expertise in digital and social media marketing. I have already done similar marketing tasks before. I am very much proficient in promoting your ads in relevant audience and increase your sales. Looking forward to working with you. Best Regards, Fahim
$10 USD en 7 días
4,1 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
HOLA, YO PUEDO AYUDARTE EN TU PROYECTO, SOY COMMUNITY MANAGER EN VARIAS EMPRESAS POR PROYECTOS. ESCRIBEME :)
$25 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Para su solicitud le puedo ayudad en el área de marketing digital y diseño de publicaciones, tengo experiencia en el manejo de redes a nivel personal y empresarial. le ofrezco 2 publicaciones p/hora de trabajo, eso puede cambiar según la exigencia ya que los trabajos digitales en sus diversos casos requieres mucho tiempo eso depende de su exigencia al momento de crear la publicación y lo que quiere para publicarla.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Mi nombre es camila, Soy community manager, ahora me especializo en marketing digital. Pero te puedo ayudar sin problema. Actualmente vivo en Argentina pero también hablo ingles en caso que necesites que sea en ambos idiomas los posteos, también tengo en conocimientos en diseño grafico. Podemos armar un plan semanal o mensual de la cantidad de publicaciones, historias y reel que desees publicar. Saludos
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia trabajando redes sociales y ventas on line, tengo como verificarlo.......................
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy de Colombia. Me interesa esta propuesta pues yo se manejar muy bien las redes sociales, he editado imágenes y estoy en un grupo de emprendedores en el cual también podrías ganar mas seguidores, likes y comentarios.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? soy publicista, diseñadora y he trabajado también como Community Manager bajo la modalidad de freelancer. Si te interesa podemos conversar para establecer un presupuesto según la cantidad de post que necesitas a la semana/mes. Me encuentro en Argentina también así que quizás eso podría ser un plus. Aguardo tu respuesta, gracias de antemano. G.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! El próximo curso empezaré a estudiar marketing ya que soy una apasionada por este sector. He estudiado por mi cuenta y soy una persona muy creativa. Me manejo bien en redes sociales y aprendo muy rápido, como también se me da muy bien la edición y publicación de imágenes online. Soy una persona muy apasionada y me adapto a todo, tengo dotes comunicativas y además, la creatividad, competencias digitales y proactividad son mi fuerte! finalmente, cuento con un nivel B1 de inglés recientemente certificado, pero cada día aprendiendo más y más sobre este precioso idioma. Espero que me tenga en cuenta ya que sin duda le defraudaré, ¡cuente conmigo! espero que nos pongamos en contacto pronto.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carlos Mendoza, me encataría ser paarte de tu proyecto como community manager. Tengo experiencia siendo community y strategist manager en dos pequeñas empresas en redes sociales como Instagram, Facebook y Tik tok. De igual manera tengo experiencia realizando p{aginas web. Cómo se tratata de community manager y no solo de un proyecto pequeño, te ofrecería primeramente tener una calendarización de contenido en la redes sociales que tu desees, teniendo como mínimo 5 contenidos a la semana; este calendario lo tendrías semanas antes de su publicación para cualquier modificaci;on que quieras realizar. Por otra parte, el estar al pendiente de tus redes contestando los mensajes, comentarios, con el fin de crear una comunidad entorno a tu marca. De igual manera, de acuerdo a tu presupuesto generar contenido de pago o pauta para una mayor exposición y ventas. Si tienes alguna duda, estoy para servirte. Saludos.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estudio diseño grafico y tengo experiencia manejando redes y llevando la publicidad de distintas marcas tanto personales como de empresas, se de los precios actuales para ese tipo de trabajo y me gustaría formar parte de esto ya que es una manera de poder especializarme un poco mas en el ámbito que estoy.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Llevo años trabajando como creador de contenido y gesto de redes sociales, puedo demostrar esta experiencia. Puedo ofrecerte servicio de parrilla de contenidos semanal / mensual, basada en benchmarks e investigaciones de temas, servicio de copy así como responder a mensajes y comentarios. Podemos acordar un precio que sea justo para ambas partes, ¡trabajemos en equipo!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas te puedo manejar las redes sociales. y todo te lo entrego en una semana. te la planifico . +573184121886
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Una de las cosas mas importante de manejar el contenido en redes sociales es poder conectar con tus seguidores y construir las bases para crear una comunidad que te apoye. Soy especialista en Marketing Digital y tengo un amplio conocimientos en distintas redes sociales, puedo ayudarte, me gustaría saber durante cuanto tiempo trabajaríamos juntos o si es indefinido, puedo ofrecerte posts ilimitados (según sea tu necesidad), ayudarte con estrategias de crecimiento orgánico y si lo deseas ayudarte a comprender como funciona el crecimiento orgánico en las redes. También conozco sobre herramientas graficas en caso de ser necesario.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
te ofrezco el diseño de tus redes sociales y pagina web, aparte de el manejo de las mismas por un pago mensual en el cual podrías hacer la solicitud que desees sobre tus paginas y redes y no sobra decir que tendrás una edición abierta para cuando desees hacer alguna modificación a las redes o paginas
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Me encantaría ser parte del proyecto, tengo amplia experiencia en marketing digital, como community manager, estrategia para redes sociales, administración de cuentas e interacción con audiencias y sé que podría ayudarte a hacer crecer este proyecto. En el transcurso del día, te estaré enviando los planes mensuales que podemos manejar para que los puedas revisar y así, llegar a un acuerdo. Estaré muy atenta para poner manos a la obra :) ¡Un saludo!
$180 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, buen día! Soy Licenciada en Comunicación Social, especializada en Marketing y Producción Audiovisual, la cual, tengo experiencia en ambos cambos, gestionando marcar grandes y pequeñas de dintintos rubros, además de armar una buena planificación de contenido, plataformas para publicarlas, moderación acorde con la marca, ayuda con la creación de contenido, redacción de copywrite, brief, reporte de métricas y calendario editorial. ¡Muchas gracias!
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto soy Fabian, community manager con experiencia en la creación de contenidos para redes sociales, me encantaría ayudar con tu proyecto, soy muy responsable con mi trabajo, así que no tendrás ningún inconveniente conmigo, ¡pruébame y verás! Y en cuanto al precio, me adapto a tus necesidades... Estaré disponible si quieres hacer alguna pregunta con respecto a mi experiencia. Abrazos y saludos
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con buena cantidad de tiempo libre, se utilizar cualquier tipo de red social, desde facebook, intagram, a incluso recibir y mandar atención en mensajes personalizados de WhatsApp y telegram. Además cuento con conocimientos de Photoshop y Programa de vectores como Inkscape.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
mar del plata, Argentina
0,0
0
Miembro desde abr 8, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.