Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito Financista con habilidad de copyriter

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Para crear presenacion de empresas en venta para inversores necesitamos hacer un breve informe par la venta de negocios, suministramos datos de la empresa basado en una estructura de datos que usamos para esto, pero tambien aceptamos sugerencias ampliar la informaicon y necesitmaso que se redacte la informaicon de forma que sea entendible para inversores que desean compara empresas o asociarse. Adjuntamos una muestra de la informacion que proveemos en el documento "Informacion Pre-Venta de su negocio PetsSore" y a partir de esta infromacion emitimos este documento "Avance de Negocios" y lo que buscamos es que usted nos ayude cerrar un avance de negocios como mejor informacion, mejor redaccion e infromacion que despeierte mayor interes de potecniales inversores por lo cual ademas de la ifnromaicon tecnica indicadores y graficas es importante que usted tenga dominio del copywriting. Continuamente requeriremos de estos documentos por lo cual requerimos un precio accesible ya que si su trabajo es bueno estariamso contrtandole para varios negocios al mes. Actualmente lo creamos en un pdf, pero estamos abierto a crearlo en power point. PRESUPUESTO $25 A $35
ID del proyecto: 30872129

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there! We are a team of native Spanish technical writers and editors with five years of experience. We would like to a business report based on your requirements. We have translated a lot of articles and technical reports in Spanish already. You can see an example of one of those projects in my portfolio here: www.freelancer.com/u/iTranslators2 Please award me so that we can get started. Regards, Nabi
$35 USD en 2 días
5,0 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, soy asesor económico financiero en Perú y realizo este tipo de resúmenes y presentaciones ejecutivas para diversos tipos de negocios. Si están interesados, puedo enviarles un par de modelos de presentaciones o PDF que realizo para mis clientes. Soy especialista en finanzas y creo que podemos trabajar juntos para este y más proyectos.
$25 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola soy administrador en finanzas y tengo una maestría en administración, además de ello soy ingeniero de sistemas con un amplio manejo en herramientas informáticas asi que te puedo ofrecer un gran servicio para volver mas atractiva tu oferta de negocio y atraer personas. Podemos trabajar con una presentación interactiva y reforzar el apartado del valor agregado que ofrece tu empresa.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. He leído su necesidad, y... ¡Qué difícil es cerrar un negocio! También lo entiendo, por eso mi propuesta es muy clara para evitar extendernos. Te las mencionaré y tú meditas si encaja con lo que necesitas o sencillamente otro profesional te puede ayudar. ¿Vale? Pues voy: - Carrera en Contaduría Pública, por ende manejo inventarios, presupuestos, gráficas, estudios de mercado, análisis socio-económico, administración, proyecciones... (con experencia comprobable) - Manejo y comprendo el copywrting y la magia de hacer dinero con palabras, es decir, convertir tu propuesta en números positivos, gracias a la herramienta de escribir lo que se quiere transmitir y lo que lo usuarios buscar a través de tu propuesta. - Crear contenido tanto en redes sociales como en páginas eb, también es una de las habilidades y herramientas que ofrezco. Esas, por mencionar algo con que lo puedo ayudarte, sin embargo todo depende de lo que necesites. Un gusto dejarte esto por aquí, y cualquier duda o pregunta, en la cajita azul de "chats", estaré. Que tangas un excelente día.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Presentación con datos organizados y entendibles para cualquier persona que quiera negociar en un primer acercamiento
$27 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Julio, soy Contador Publico con mas de 20 años de experiencia, y esto incluye: La combinación y uso de información financiera y no financiera para proveer los análisis y respaldos para propuestas técnicas y de mercadeo para inversiones, Participación en Fusiones, adquisiciones y ventas de negocios. En mi perfil encontrara mi experiencia e historial de trabajo que lo validan. Aunque no dudo de poder ayudarle en los proyectos, que antes de hacer mi propuesta, la cantidad promedio para cada proyecto estaría aproximadamente en unos $ 25.00 y el tiempo de entrega estaría entre 4 y 7 días. Esto con la finalidad de hacer una propuesta justa para las partes tomando en cuenta la complejidad de cada proyecto.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Mi nombre es Nicolás y soy Licenciado en Administración de Empresas, Diplomado en Bolsa de Valores y curso actualmente el Master en Project Management. A lo largo de mi carrera profesional realicé varios estudios de mercado para compañías de todo tipo, respondiendo a las inquietudes más comunes de toda empresa. “No sé cuánto gano”, “No conozco mis costos fijos y variables”, “No se cómo asignarles precio a mis productos/servicios”, “No sé si mi estructura es acorde al negocio que desarrollo”, “No tengo una estrategia definida”, etc. Soy un convencido que debemos conocer en profundidad nuestra compañía para sacarla adelante y en este caso, entender la lectura de la misma para poder ofrecer un negocio transparente a los inversores. En lo personal, cumplí el rol de vendedor pero también de inversionista y es por ello que conozco los ratios y la información necesaria que requiere el inversionista a la hora de ingresar a cualquier tipo de negocio. Créame que cuento con las herramientas y la capacidad para ayudar a su negocio, cuento con apoyo de especialistas, consultoras experimentadas en las cuales trabajé, asesores especializados en temas puntuales que nos darán cobertura en caso de ser necesario y una amplia trayectoria. Espero quedemos vinculados y a disposición ante cualquier consulta. Atte. Nicolás
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaria participar en este proyecto, convencido que una presentacion en power point generaria mejores expectativas en los posibles compradores y/o Inversionistas. Aunque la información que presentan quizas consideren sea suficiente, la misma necesita ser ordenada y reorientada para darle forma al proyecto, por ejemplo datos como locación con fotografias del inmueble son muy importantes, volumenes de ventas ultimos años presentadas en graficos, etc. En fin muchas cosas que se pueden agregar y ordenar en forma mas amigable. Por ultimo son Contador Publico, con experiencia en creacion de empresas y en la presentacion de proyectos para conseguir financiamientos bancarios y otras cosas que me gustaria duscutir en privado con ustedes, estamos a la orden ante cualquier solicitud, saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
La Chorrera, Panama
5,0
16
Miembro desde oct 4, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.