Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un eBook

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
EL MUNDO DE LAS IDEAS, un ebook que te enseña como tener ideas emprendedoras y como desarrollarlas... por Billy Bob SA
ID del proyecto: 7476672

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $173 USD por este trabajo
Avatar del usuario
hola me gustaria escribir tu libro por mas de 3 años busque como ganar dinero en internet y hoy en dia no solo se como hacerlo si no la forma de como debemos pensar y que como llevar tus pensamiento para obtener ideas emprendedoras muchas grcias
$250 USD en 10 días
4,2 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy Virginia Ghigo, estoy finalizando la Licenciatura en Ciencia Política (5 años), soy una investigadora altamente entusiasta y auto-motivada, centrada en mis proyectos en curso. Me encanta redactar firmemente sobre temas que desafíen mi capacidad intelectual, especialmente los que me empujan a aprender y trabajar para adquirir nuevos conocimientos. Mi determinación y la perseverancia siempre terminan en la finalización con éxito de lo encomendado. Manejo a la perfección la traducción del inglés al castellano, ya que estuve viviendo un tiempo fuera de mi pais (Argentina) y ello me empujo a adquirir conocimientos de la lengua inglesa, francesa e italiana. Por favor no dudes en consultarme por información adicional, en caso de que necesites ver mi CV no dudes en solicitármelo, también puedo enviarte cartas de recomendación en caso de que sean necesarias. Voy a estar esperando tu respuesta. Muchas gracias Saludos
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Hola ! Me gustaría mucho trabajar en este proyecto por Usted. Sería una oportunidad muy buena para empezar aquí. Me he licenziado en lenguas extranjeras y hablo español e inglés muy bien. Escribo también artículos como freelancer en dos revistas que se ocupan de muchos temas, desde política hasta cultura. Conozco las herramientas necesarias para utilizar las palabras clave, de echo, siempre utilizo la pagina de Google Adsense para mi artículos. Puede mirar mi pagina para más informaciones y quedo a su disposición para cualquier otra información. ¡Hasta luego!
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona emprendedora y autodidacta siempre en busca de información novedosa para proyectos, con una mentalidad positiva, ya que todas las cosas, buenas o malas, nos enseñan algo provechoso...siempre es cuestión de perspectiva.
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Su proyecto del ebook se mira muy interesante, únicamente que me gustaría saber cómo participar en él para ayudarle, si se trata en redacción o corrección literaria u ortográfica o cualquier otra actividad. Estoy dispuesto a iniciar de inmediato. De hecho mi experiencia como MBA me sirve mucho en el tema que usted aborda y creo que me es como una poderosa herramienta de desempeño. Estaré atento a su respuesta. Muchas gracias!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$177 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal. Estoy a su disposición para lo que necesite. No entiendo específicamente su consigna, pero si me explica bien lo que usted quiere, le puedo asegurar un buen trabajo. Mis habilidades son: buen léxico, buena redacción, buena ortografía, y por sobre todo, ME APASIONA EL EMPRENDEDURISMO y se bastante sobre el tema, tengo bibliografía de personas conocidas en el tema como Daniel Goleman, Daniel Kahneman y varios mas, de los cuales voy recolectando información al respecto. NOTA1* Observando el documento que usted subió, noto que la redacción se enfoca en palabras las cuales no brindan el mensaje positivo que usted quiere dar, sino que preocupa al lector. Esto podría hacer la diferencia entre el éxito o fracaso del eBook, ya que uno como lector, lo que quiere es sentirse cómodo, motivado, en fin, quiere sentir buenas sensaciones. NOTA2* Los precios que coloco son hipotéticos. Sepa que soy nuevo en el sitio, y no tengo prestigio, a lo cual, a modo de agradecimiento de su confianza, le podría cobrar una tarifa menor. Muchas gracias desde ya por su tiempo. Un saludo, y quedo a su disposición ante cualquier consulta sin compromiso.
$144 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Este proyecto está hecho para mi. Lo mío es la redacción, la web, las personas,la comunicación,las redes,la palabra y la escucha. Soy un Psicólogo 2.0 y Máster constante, muy perfeccionista, atento y buscador de soluciones adaptadas a cada cliente. Con ganas de emprender. Soy redactor de contenido y gestor de proyectos de emprendimiento. He planificado el plan de comunicaciones social media de proyectos como "Música para Despertar" ( con amplia repercusión en las redes y en los medios), "Píldoras Mentales"( e-learning universitario),un proyecto en desarrollo y estoy en proceso de selección para incorporarme en la redacción de "La Mente es Maravillosa", una revista on-line de contenido psicológico. Además... Poseo Licencia Premium de Hootsuite que utilizo para la gestión y monitorización de Redes Sociales. Manejo MailChimp para la creación de campañas e-commerce en concordancia al contenido a incluir en las redes y crear una identidad corporativa. Gestiono el posicionamiento en Google + para la mejora del SEO así como implementación de Botones Sociales en app web ( poseo licencia Premium ej Addthis). Utilizo Zoopim para la monitorización y soporte técnico en página web Poseo Licencia Premium en PickToChart y Canva para la creación de infografías, portadas social media, posts...etc. No sólo es el manejo de la logística sino el trabajo en grupo. Soy una persona muy motivada, proactiva y busco soluciones como reto. busco soluciones como reto. Tendrás a un compañero
$200 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Veo que adjuntas un archivo con 24 páginas. Haría una revisión sobre el documento y lo perfeccionaría para que tenga una mejor presentación. Te lo entregaría en formato PDF, word y epub. Incluiría una portada diseñada por mi persona para que tenga una mejor presentación. Y escribiría unas 20 páginas más para complementar lo que tu llevas, considero que un libro de una temática así no debe ser tan largo, para que no aburra al lector, debe ser conciso y concreto. Te ofrezco un precio competitivo y te garantizo que el e-Book tendrá una la calidad/precio más alta de lo que pagarás por el. Probablemente serías mi primer trabajo, por eso, ofrezco un precio bajo por un encargo que, en otro contexto te saldría mucho más caro. Trataré de dar lo mejor de mi, para que puedas quedar satisfecho y te quedes con ganas de contratarme en el futuro.
$150 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Estoy interesada en su proyecto de "Escribir un eBook". Mi tarifa por escribir un eBook es de $177. Esto incluye la redacción de un eBook totalmente original sobre la temática que indica, añadiendo imágenes relacionadas libres de derechos de autor y un servicio completo de edición y maquetación en el formato que usted elija. Si le encaja el precio y la forma de trabajar podemos hacer una prueba (remunerada) con un primer capítulo y si queda satisfecho, iniciar la colaboración. El pago del capítulo de prueba se realiza por adelantado mediante Paypal. Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Saludos cordiales Beatriz.
$177 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo bajo presión, poseo capacidad de análisis e interpretación de emociones y pensamientos. Soy empática y tengo capacidad de comunicación efectiva
$200 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá DC, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 9, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.