Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un libro

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Quiero escribir sobre la historia y los hacks que he aprendido como emprendedor en China, Estado Unidos y Latino América en los últimos 10 años. Los hacks van desde como contratar a gente mucho más capacitada que tú sin capital, maximizar calidad de vida y viajes, y a la vez conseguir resultados enormes como crear un fondo de inversiones, una empresa de tecnología y viajar en más de 10 países.
ID del proyecto: 11702369

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $178 USD por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$88 USD en 7 días
4,7 (123 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Buenos días! Soy Licenciado en Artes y tengo experiencia como escritor fantasma para editoriales y particulares. No tengo conocimientos de negocio y economía pero puedo ayudarte a darle un estilo narrativo, motivacional y cautivador para cualquier tipo de lector, de tal modo que resulte comprensible, accesible y entretenido para todos; si eso es lo que buscas. Saludos!
$155 USD en 15 días
5,0 (4 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hey que tal, sabes me gusta mucho tu proyecto, es diferente a otros, me gutaria ayudarte ya que he tenido experiencia cercana con hackers y a su vez he podido apreder sobre ellos y su metodologia de trabajo, cualquier cosa no dudes en contactarme
$155 USD en 10 días
5,0 (33 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Poseo buena ortografía y redacción, tengo experiencia en la redacción de contenido de calidad, original y creativo, soy responsable, trabajadora y comprometida con mis trabajos
$35 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
El grupo we, es un equipo compuesto de profesionales del más alto nivel, contamos con un departamento de Marketing y Contenido, donde existen especialistas en letras, traductores, redactores y editores. Tenemos experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo, además en la traducción de textos y en su corrección y edición, además hemos realizado e- books (ver portafolio), que son muestra de nuestro profesionalismo. El trabajo es garantizado al igual que los tiempos de entrega.
$222 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
He trabajado en material similar en el pasado y creo que podría serte de mucha ayuda, puedo ayudarte a embellecer tus ideas y hacerlo muy comercial, a la par de plasmar tus ideas tal cual tu las quieres expresar. Cóntratame, no te decepcionaré.
$77 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy el profesional indicado para escribir su libro, tengo mas de una década de experiencia como editor, corrector, creador de contenidos y escritor con múltiples premios. Escribir un libro es cosa seria por eso debes confiarlo a alguien con marcada trayectoria. Puedo darle unidad y coherencia a lo que tengas escrito o puedo escribirlo yo en su totalidad, si quiere le firmo un contrato donde le sedo mi derecho de autor para que sea usted el propietario de los derechos. Si tiene una duda conversamos por esta vía. Manos a la obra!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la diagramación de libros para imprenta y para amazon. Estaré encantado de trabajar su proyecto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola y muy buenas nohces antes que nada, gracias por su tiempo y atención. Realmente me gusta dar un esfuerzo extra en todos mis trabajos. Siempre procurando el tiempo de entrega con la mejor calidad y detalle posible. Me interesaría mucho poder trabajar con usted en el vaciado de las experiencias que nos describe. Quedo de usted, Daniel Antuna Quiroz.
$70 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
super responsable, ordenado y puntual, disponibilidad completa a tiempor record, no se arrepentiran, mejoro los precios y calidad de quien sea
$77 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Flor soy licenciada en comunicación audiovisual y tengo experiencia en redacción de textos. Destaco la publicación de un libro colaborativo en el que participé. En él hacía un trabajo de investigación exhaustiva por lo que en tu proyecto haría lo mismo, lógicamente sobre tu biografía profesional. Puedes ver mi portfolio para leer algunos ejemplos de mi trabajo. Me gustaría saber cuál es la extensión del libro que tienes pensada ya que, tras una entrevista previa y siempre en contacto, podríamos empezar a colaborar en tu proyecto. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¡Cuenta conmigo, estoy para servirte! Tengo experiencia en redacción de textos, aplicando técnicas de SEO y copywriting. Garantizo total compromiso y pasión en cada uno de mis proyectos. Me caracterizo por ser puntual y responsable. Mi redacción se adapta de lo técnico a lo fresco y persuasivo. Tengo mucha experiencia para escribir libros como Ghost writing, puedo mostrarte algunos ejemplos con los que he colaborado, el último fue sobre el prendimiento en el sector inmobiliarios. Puedo hablar de cualquier tema de una manera fluida y versátil. El presupuesto no es negociable, se trata de un libro no sólo artículos, requiere de mucho empeño y dedicación. También necesitaría que me confirmes de cuántas páginas lo requieres. Quedo en espera de una respuesta favorable Saludos cordiales.
$444 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa el tema sobre el cual quieres escribir. Ya tengo dos libros escritos, sé cómo se logra eso y te puedo ayudar. Primero se arranca por armar una estructura que sostenga todo el viaje del libro. Dividir por capítulos ese gran tema e ir llenando cada uno hasta que quede listo. Escribeme así lo seguimos conversando. Saludos! Laura
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, espero tenga un excelente día. Llamo mi atención su proyecto, espero me de la oportunidad de trabajar en esto con usted. solo requiero que me cuente su experiencia y especificar un poco mas lo que usted busca con este proyecto y a que publico lo quiere dirigir.
$190 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 4, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.