Find Jobs
Hire Freelancers

Configuración de pixeles y Google Analytics para conversiones con campañas en Facebook Ads y Google Ads -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiero de un experto que me ayude a configurar correctamente Google Analytics, Google Ads y Facebook Ads con el objetivo de medir correctamente las conversiones para que las campañas de Google Ads y Facebook Ads puedan tener el performance correcto que estará enfocado en conversiones.
ID del proyecto: 36397064

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $158 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I see your job post. I am able to Pixel configuration and Google Analytics for conversions with Facebook Ads and Google Ads campaigns. If you really need my help, please nock me. thanks sumon
$100 USD en 3 días
4,8 (21 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Paula. Creativa, apasionada en Marketing Digital. Tengo amplia experiencia con PyMes y Agencias digitales. Certificada en GAds. Mi prioridad es lograr los objetivos del cliente y cuento con los conocimientos necesarios. Con amplia experiencia en control de calidad de Google y Facebook. Especialista en políticas de anuncios. Me interesa mucho tu proyecto. ¡Muchas gracias!
$200 USD en 28 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, te ayudaré a medir todas las conversiones (y microconversiones) de Google / Facebook ads a través de Google Analytics y Google tag manager. Escríbeme para comentar el proyecto, un saludo
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Es un placer poder ayudarle en la configuración de píxeles y Google Analytics para conversiones con campañas en Facebook Ads y Google Ads. Como sabrá, estas herramientas son fundamentales para medir y optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias, por lo que es importante que estén configuradas de manera correcta para poder obtener datos precisos y tomar decisiones informadas. A continuación, le presento una propuesta detallada sobre cómo podemos ayudarle en este proceso: Configuración de píxeles de Facebook Ads y Google Ads: Revisaremos si el píxel de Facebook Ads está instalado en su sitio web y si está configurado correctamente. Si no tiene el píxel de Google Ads instalado en su sitio web, lo ayudaremos a instalarlo y configurarlo correctamente. Aseguraremos que los píxeles de ambas plataformas se estén disparando correctamente en todas las páginas relevantes de su sitio web. Configuraremos eventos personalizados para registrar las conversiones relevantes para su negocio. Configuración de Google Analytics: Revisaremos si Google Analytics está correctamente instalado en su sitio web. Si aún no lo ha hecho, le ayudaremos a configurar el seguimiento de conversiones de Google Analytics. Configuraremos objetivos personalizados en Google Analytics para medir las conversiones relevantes para su negocio. Integración de píxeles y Google Analytics:
$150 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Me llamo Cristian, soy experto en desarrollo web 100% responsivo especializado en WordPress, WooCommerce, CSS, HTML, constructores visuales como elementor, divi, toda la suite de crocoblock y marketing digital especializado en: 1- Gestión de redes sociales (creación de piezas gráficas) 2- Creación de campañas publicitarias en Facebook ads, Instagram ads, Google ads 3- Analytics, Pixel, Conversiones, etc. 4- Email marketing, plataformas de automatizaciones 5- Google my bussines profile 6- Estrategias y mucho más Cuento con más de 4 años de experiencia brindando soluciones a mis clientes y generando clientes potenciales, conversemos y entremos en detalles.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola señor, soy un anıl de turquía y he estado trabajando como consultor de anuncios durante un año. He trabajado con la compañía de belleza que fue una gran experiencia. Entonces puedo ayudarlo a organizar sus ADS, con menos dinero. Estoy esperando tu respuesta. (También tomo cursos de español por eso puedo hablar un poco)
$85 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Daniel Suárez, periodista y especialista en marketing digital con experiencia en Google Ads y Facebook Ads por más de 4 años. Ofrezco mis servicios para ayudarle a configurar correctamente Google Analytics, Google Ads y Facebook Ads, con el objetivo de medir las conversiones y mejorar el rendimiento de sus campañas. Mi propuesta incluye: -Configuración y ajuste de Google Analytics para la medición precisa de conversiones. -Optimización de campañas de Google Ads y Facebook Ads enfocadas en conversiones. -Asesoría y soporte continuo para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas. Quedo a la espera de sus comentarios y agradecería la oportunidad de colaborar con usted en este proyecto. Daniel Suárez.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Buscas un experto en Publicidad PPC que te ayude a impulsar tus campañas de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Bing Ads y Twitter Ads? ¡Estás en el lugar correcto! Me llamo Javier Revuelta y cuento con más de 9 años de experiencia en el campo de la Publicidad PPC. Con un enfoque diario en la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias en múltiples plataformas, puedo asegurarte que tengo el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarte a obtener los mejores resultados en tus campañas de Google Ads y Facebook Ads. Aprovecha mi experiencia y habilidades para llevar tus campañas al siguiente nivel. ¡No dudes en contactarme hoy mismo y comencemos a trabajar juntos! Saludos, Javier
$225 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
2,4
2,4

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 5, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.