Find Jobs
Hire Freelancers

Gestion de clientes y creación de rutas de reparto

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

€2-6 EUR / hour

Somos una empresa de reparto de productos de navidad. La persona tiene que hablar español y a poder ser ingles. Spanish is a requirement.
ID del proyecto: 22663553

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi There, Need to know more about the complete job description. I have good experience in all type of backend work and spreadsheet task. Let's discuss and work together. Thanks Prakash
€4 EUR en 40 días
4,9 (65 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Les ofrezco mis servicios para su proyecto. Soy española y tengo amplio conocimiento de inglés, ya que soy Licenciada en Traducción e Interpretación de inglés y tengo amplia experiencia. Quedo a su disposición por si desean ampliar información de mi perfil. Saludos cordiales.
€6 EUR en 40 días
4,9 (51 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Puedo ayudarles con este proyecto. Soy detallista. Tengo las habilidades y el tiempo para este proyecto. Estoy segura que quedarás satisfecho con la calidad de mi trabajo.
€6 EUR en 40 días
5,0 (8 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Marianna, me gustaría presentarme y contarle mi experiencia, desde ya le agradezco por su tiempo. Soy italiana y actualmente vivo en Italia, mi zona horaria es GMT + 1. Sin embargo puedo adaptar mi horario de trabajo según sea necesario. Tengo excelente español porque viví en Argentina por más de 15 años, donde estudié mi carrera universitaria y trabajé para la empresa de alta tecnología INVAP S.E y para el Centro Atómico Bariloche. Tengo experiencia en entrada de datos. Particularmente, hice la copia de los procedimientos de laboratorio de papel a una base de datos digital, para su posterior consulta y uso. A veces, creé esos procedimientos desde cero a la base de datos, ya que tengo el conocimiento técnico. También digitalicé tarjetas con la información de los clientes de un hotel en una base de datos, para utilizarlas en marketing de post-venta y comentarios. Últimamente, hice trabajos de actualización de contenido de sitios web y testeandolos. Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial para una compañía de finanzas de Inglaterra, durante la mañana, también en el área de ingreso y procesamiento de datos. Uso la computadora y muchas herramientas diariamente, y estoy muy orientada a los detalles. Estoy realmente interesada en este puesto, creo que puedo ser una buena opción para este trabajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que pueda tener. Atentamente, Marianna
€5 EUR en 40 días
4,9 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola! Soy programador y organizador de gestión empresarial (ex-empresario). Para su tarea o proyecto quisira saber si necesitaís algun programa de gestíon u organizador de rutas. Conozco bien las necesidades y problematicas en España (vivi allí 14 años y uí empresario en Madrid). Sobre los temas técnicos, ya me contareís que, como y con que.. English spoken too! Saludos, Emiliano
€5 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
+      Hola.            Creo que mi experiencia, educación y habilidades me convierten en un candidato altamente calificado para este puesto. Soy responsable, confiable, competente y comprometido. Creo que puedo colaborar dándole el apoyo que necesita.      Mis fortalezas incluyen:      -Experiencia previa como asistente virtual. Por favor revise mi perfil y CV.      -Grado universitario en ingeniería industrial. Profesor universitario jubilado.      -Larga experiencia y sólidos conocimientos de gestión de proyectos, ingeniería de costos, control de costos, planificación de proyectos, contratación y administración de contratos.      -Hispano hablante nativo con fuertes habilidades de escritura en inglés. He hecho algunos trabajos de traducción de inglés a español. Si desea ver algunos de mis proyectos de traducción, visite www.math10.com. Allí encontrará versiones en inglés y español del sitio.      -Conocimiento avanzado de Excel. Capaz de diseñar fórmulas complejas para facilitar el procesamiento de gran cantidad de datos. Buen dominio de MS Office.      -Buenas habilidades en el procesamiento de imágenes, archivos pdf y documentos escaneados. Capaz de hacer extracción de datos y conversión a Word, Excel o PowerPoint.      -Excelente dominio de programas para procesamiento de imagen, audio y video.      Recomiendo hablar por el chat y discutir más detalles sobre el trabajo, así como llegar a un acuerdo de pago del servicio.      Atentamente me despiso …      Jose H +
€2 EUR en 40 días
4,6 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy hablante hispana nativa. Tengo experiencia en asistencia, entrada de datos, administración, organización de datos y documentos, buen manejo de herramientas Office, poseo habilidad para entablar comunicaciones y versatilidad para realizar diversas actividades. Quedo a su disposición. Un cordial saludo.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, que tal! como estas? Me llamo Ramón y te propongo una ayuda semanal de 10 hora diarías, mi precio por hora es de 6 euros.
€6 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para ayudarlos a solucionar este proyecto de la mejor manera y tener los mejores resultados esperados. Necesito mas informacion para poder comenzar a trabajar cuanto antes, ya que la fecha a la navidad se acerca y seguramente hay q idear estrategias de comunicación
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Soy Manuel y actualmente me desempeño en el rol de Director de Intercambios Entrantes de AIESEC en Salta; en este rol fui el encargado de dirigir las ventas virtuales de proyectos de voluntariado de mi ciudad a personas de todas partes del mundo. Mis resultados en el mismo fue de un crecimiento relativo del 103% en el 2019 con respecto al 2018. Mi experiencia me avala en la gestión de clientes, ventas virtuales, manejo de plataformas y liderazgo de equipos. Estoy atento a su respuesta!
€4 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenos días, me llamo Daniela Sangucho y tengo un amplio conocimiento de Inglés y y soy españoparlante, me gustaría que me diera un poco más de información sobre el proyecto. Un saludo
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Laura de Barcelona. Estoy interesada en saber más sobre su oferta. Soy titulada en administración y finanzas. Gracias
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría saber más detalles del proyecto. Yo poseo experiencia dando atención al cliente a través de Whatsapp business y Facebook. Tengo un nivel de inglés intermedio. Saludos
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No sé exactamente qué poner aquí pero tengo mucho tiempo libre y facilidad para las redes
€4 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, estoy interesada en este proyecto. Podría por favor explicarme en qué consiste? Manejo perfectamente el español y el inglés.
€4 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, me encuentro interesada en la propuesta. Puede contar con mi disposicion para realizar un trabajo just in time y eficiente. Aguardo respuesta.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes Soy la persona que necesita para colaborarle en su proyecto, estoy atenta para ayudarle, le doy el soporte que necesite, tengo amplia experiencia en servicio al cliente y asistencia virtual.
€4 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal, me gustaría colaborar contigo, cuéntame más sobre las actividades a realizar por favor. Quedo al tanto.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am at your disposal to carry out customer management and organize the delivery routes, I am a responsible and organized person and now I have the necessary time to start working
€6 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy hispanohablante. Tengo experiencia en centros de atención telefónica españoles de 3 años en servicio al cliente. Estoy mejorando mi nivel intermedio de inglés, tengo conocimiento en herramientas digitales y CRM. Estoy disponible para comenzar ahora mismo.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 3, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.