Find Jobs
Hire Freelancers

Build a Website

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito una aplicación web y una aplicación móvil hibrida para “consultas médicas virtuales” por medio de videoconferencia y chat, construida con tecnología WebRTC, backend en phyton y frontend en Angular2 con exportacion a aplicación móvil. En la aplicación una persona se registra con login y contraseña, ingresa a una sala virtual, escoge entre un listado de medicos disponibles online y se comunica con este mediante chat y videoconferencia. Al finalizar la consulta medica virtual, el usuario puede calificar al medico y a la calidad de la videoconferencia, además de escoger un medico como favorito. ALlfinalizar le debe llegar al usuario una notificación por correo electrónico o a la app móvil con las recomendaciones del medico y al droguista le debe llegar el listado de medicamentos recomendados a ese mismo paciente. Adicionalmente, el usuario puede reservar una cita medica entre un listado de medicos offline. Al ingresar a la sala virtual, el usuario vera primero en la lista a su medico elegido como favorito y si es la primera vez que ingresa podrá escogerlo como favorito al terminar la cita medica. Debe haber un registro del tiempo que dura cada consulta virtual. El usuario tendrá acceso a un área donde puede gestionar su cuenta, crear un perfil, comprar créditos para ser atendido por un medico y ver los detalles de su plan comprado. La compra la puede realizar a través de PayU, mediante un código promocional o código único de acceso (PIN). VISIÓN DEL DESARROLLO: - Sitio web con chat y video conferencia - Utilizar WebRTC, Python, Angular2, integración con APIs - El sitio debe ser compatible con todos los principales navegadores - El sitio debe exportarse tambien a aplicación móvil hibrida Siéntase libre de enviarme cualquier referencia de trabajo comparable que puede haber hecho para la construcción de aplicaciones web en tiempo real, basados en WebRTC. Gracias por su tiempo.
ID del proyecto: 13286254

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $1.012 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello. I have read your project description but I need to ask few questions. I wouldn't call myself a master but I do work smart and my first priority is to satisfy my clients. Please feel free to ping me anytime so we can have a detailed discussion.
$555 USD en 10 días
5,0 (33 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en lenguajes y frameworks backend como Ruby (Rails), Python (DJango), PHP (Laravel y código plano), Javascript (NodeJS) entre otros. Por el lado del cliente utilizo normalmente Modernizr, JQuery, JQuery UI, Bootstrap y otro par. Para desarrollo de apps móviles ocupo frameworks como Ionic. En cuanto a gestores de contenido (CMS) manejo Wordpress, Joomla, Prestashop, Magento, ZenCart y Moodle.
$555 USD en 10 días
5,0 (18 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
hire and u wont regret low cost and satisfaction please send a message any question instant work for u grettings check portafolio if u want to see some skills have a nice day Greetings
$250 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Cali, Colombia
0,0
0
Miembro desde oct 31, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.