Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El proyecto es una landing, que tenga no mas de 4 o 5 secciones, con textos a definir. Que incluya disenio, imagenes, y una pequena programacion, para que los visitantes puedan solamente dejar un email de contacto. (con mail automatico de respuesta). El theme es turismo de tennis, como esta pagina: [login to view URL] Y el modelo de landing, es como el siguiente: [login to view URL] Tambien debe incluir el hosting de la landing. Espero respuesta, muchas gracias,.
ID del proyecto: 11464528

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $188 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, podrías contactarnos por chat? Nos interesa el proyecto, pueden revisar nuestro perfil, portafolio y calificaciones. Muchísimas gracias .......... https://www.freelancer.com/u/julianbagilet.html
$388 USD en 5 días
4,9 (238 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$166 USD en 5 días
4,9 (28 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola, soy profesional del diseño y director de arte con 12 años de experiencia. Me especializo en las siguientes áreas: Identidad Corporativa y Gráfica publicitaria Diseño web e interfaces para aplicaciones Diseño orientado al merchandising y textiles. Tengo muchos trabajos internacionales en ese ámbito de tu proyecto por lo que creo encajar muy bien para este trabajo. Te invito a que puedas revisar mi portafolio y podamos ponernos en contacto y discutir los detalle del proyecto. Saludos cordiales.
$200 USD en 3 días
4,9 (74 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hello My name is Pranav I have checked the details shared by you will do done exactly what you want Please consider my bid and we can discuss more so that i can assist you in better way our services always with you even we complete the project My Portfolio https://www.freelancer.com/u/amitarai.html
$155 USD en 8 días
4,6 (117 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
HOLA, SE HABLA ESPAÑOL!!!... Hola, Puedo ayudar con tu proyecto, Podemos conversar detalles vis SKYPE. Saludos.
$249 USD en 10 días
4,2 (44 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Software, especializado en Ingeniería Social de igual manera en la actualidad me encuentro adelantando estudios de pregrado en Economía y Negocios Internacionales. mis campos de desempeño son los mejores, empecé como líder de proyectos, asumi la Gerencia de Proyectos de importantes compañías en mercado y en la actualidad soy CEO de ISMCENTER. ISMCENTER es una empresa de Jóvenes inversionista y emprendedores en búsqueda de cambios en los entornos tecnológicos que hoy en dia estan en el mercado. los productos ofrecidos por ISMCENTER - DISEÑO Y DESARROLLO WEB - DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES - DISEÑO DE SISTEMAS PARA ESCRITORIO - MARKETING DIGITAL - POSICIONAMIENTO WEB - ANALITICA WEB un equipo de profesionales están dispuestos en asesorarte y darte la mejor solución que usted requiere.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, Mensajeame! Soy desarrollador web experto en HTML/ HTML5 / PHP / MYSQL / AJAX/ JQUERY Con experiencia comprobable. Contactame y hablamos un poco mas sobre el proyecto y negociamos el precio y el tiempo de entrega.
$177 USD en 3 días
4,8 (12 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Cordial saludo Soy desarrollador de páginas web. He creado páginas con wordpress que es muy dinámica la creación de estas. Cumple con los requerimientos que usted solicita ademas que se adapta muy bien a los hosting. Le entregaría la página con el dominio y el hosting comprado. Saludos
$222 USD en 10 días
2,9 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola amigo, yo te puedo ayudar con lo que quieres hacer, rapido, sencillo y bien hecho. Soy desarrollador web con 3+ años de experiencia por lo cual puedo dar solución a la implementación del sitio web que deseas. Dime si el precio que puse se acerca a lo que quieres hacer, sino pues lo podemos conversar de manera que te sientas cómodo con lo que uqires hacer. Escribeme por chat o skype (v i c t o r m e z a 2 6 ) para que hablemos del tema. Un saludo, quedo atento a tu respuesta. Te envío un abrazo desde la distancia.
$166 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Cuento con 3 años de experiencia haciendo diseño web y realizó paginas desde HTML5 responsiva, hasta con CMS como joomla y wordprees, puedo concluir la pagina en 10 días una vez aprobado el diseño y garantizó plenamente su funcionamiento. Entrego 2 propuestas de diseño a elección. Incluye Hosting y dominio por un año (.com) y se verifica la disponibilidad del dominio. Creo una interfaz amigable con el usuario. Tratamiento digital de fondos, iconografía y elementos gráficos de navegación.
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo desarrollar el landing que deseas con un excelente diseño responsive, proveerte de hosting ilimitado y agregar tecnologías como AJAX para el formulario de contácto que deseas.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! buenas tardes, nos dedicamos al diseño y desarrollo web, estamos interesados en su oferta hablanos por chat y comentamos mas sobre el proyecto. gracias
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia como programador, tengo pruebas de mis trabajos, un trabajo 100% funcional y 100% optimo
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, pienso que podría ayudarte en tu proyecto. Estoy en Alemania, pero no creo que la distancia sea un inconveniente. Soy experto en tenis también, por lo que entiendo bien de qué se trata, incluso he organizado eventos internacionales de tenis para tenistas aficionados de toda Europa, como un torneo por equipos en Marbella. También hice algunos interclubes amistosos El último fue un club mejicano que lo traje a Berlín a jugar contra un equipo local. Así que si además del diseño web te puedo ayudar en el proyecto, podemos hablar. Saludos cordiales
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa la oferta, me recibí en mi carrera de Diseño Interactivo y tengo mucha experiencia realizando sitios web de alta calidad que se adaptan a los estándares actuales. Saludos!!
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Bahia Blanca, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.