Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$12000-24000 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$12000-24000 ARS

Pagado a la entrega
Somos una empresa de creditos chica. Necesito una pagina simple moderna y atractiva que el usuario tenga acceso a su clienta y pueda solicitar productos, visualice sus movimientos, solicite pedidos, pero luego sean confirmados, sin homebanking, que luego pueda adaptarse. Empezar con algo economico con opcion a irse ampliando, y trabajo futuro.
ID del proyecto: 14862438

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $20.373 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
||****|(Por favor mirar nuestro PERFIL | PORTAFOLIO)||****| - Trabajamos en más de 350 sitios/sistemas - Expertos en HTML ,CSS,Jquery, Codeigniter, Laravel, Apps, Wordpress, +CMS, Diseño Gráfico, Phyton, y más - Calificaciones y Experiencia importante Podrías contactarnos? Gracias.
$24.000 ARS en 10 días
4,9 (176 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
Me interesa desarrollar esta web para su empresa de creditos Soy un ingeniero de software con mucha experiencia y estoy seguro de poder desarrollar todo el proyecto. También puedo darle soporte luego de finalizado el proyecto. ¿Cuándo necesita que su proyecto esté funcionando? ¿Hay algún plazo fijado? Tengo excelentes referencias en FreeLancer, hablo español, estaré disponible online. ¿Cómo puedo ayudarlo a decidir aceptar mi oferta?
$24.588 ARS en 20 días
5,0 (38 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$132.000 ARS en 5 días
4,9 (133 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en el proyecto soy desarrollador Full Stack me encuentro ubicado en Santo Domingo, Republica Dominicana tengo mas de 7 años trabajando con diferente lenguage de programacion a continuacion un pequeño resumen de mis capacidades: ======================================== Mis Herramientas de Desarrollo ======================================== · AngularJS / ReactJS / JQueryJS / GulpJS / Vainille Javascript · Laravel / Symfony 2 / Codeigniter / Zend 2 Framework · Wordpress / Drupal / Joomla / Concrete 5 · HTML5 / Bootstrap / Sass / CSS3 / Bower / NPM / Yarn · NodeJS / Python / Framework ExpressJS / Django · Framework IONIC / React Native · MongoDB / MySQL / SQL Server / Redis / DynamoDB / PostGresSQL · DigitalOcean / Amazon AWS / Microsoft Azure · Linux - CentOS / Ubuntu / Debian · Git / Bitbucket / GitLab / GitHub Julio Sánchez de la Cruz Web Developer & Mobile Developer Website: www.dawgroup.net......
$20.000 ARS en 20 días
4,9 (34 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, te preparé una demo de la pantalla donde tus clientes podrían ver los créditos solicitados en el pasado. Si te parece buena, luego podemos continuar desarrollando el proyecto siguiendo las características de la demo. Te la puedo mostrar?
$20.000 ARS en 10 días
4,8 (45 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, leí tu proyecto tengo una amplia experiencia en desarrolló de sitios web, te ofrezco un sitio web construido con CMS (administrador de contenido), podrás administrarlo online, adaptado a tus necesidades con tecnología HTML5 Y CSS3. El sitio web es totalmente RESPONSIVE (se visualiza y se adapta a la navegación en celulares, tabletas, PCS). También con compatibilidad Cross Browser (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer), el contenido del sitio web esta optimizado para SEO (esto permite mejores rankings en Google, se traduce en más visitas). Con un diseño limpio, personalizado y profesional. Cumpliendo con los requerimientos solicitados en el proyecto, tengo certificación de sitios web en wordpress que poder ver en mi perfil. Si tienes alguna duda de la calidad de mi trabajo no dudes en contactarme, cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje. Estoy lista para empezar y con disponibilidad de tiempo. Atentamente, Sofía Arana
$13.333 ARS en 10 días
4,7 (64 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola señor, muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el proyecto. Somos LP Estudios una de los principales proveedores de servicios web en Latinoamérica. Puede ver comentarios de algunos de nuestros clientes aquí. https://www.freelancer.com/u/ParraSoft.html Siempre tratamos de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes en lugar de tratar de vender un servicio de tiempo. Si usted está buscando un trabajo de calidad, por favor, proporciónenos una oportunidad para explicar más sobre el trabajo que vamos a hacer para su sitio web. Voy a estar esperando por su respuesta positiva y fructífera. Gracias - Juan Carlos
$20.000 ARS en 7 días
4,9 (23 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Un cordial saludo. Estamos interesados en ayudarlo con su proyecto nuestra especialidad son las páginas web desarrolladas en Wordpress, podemos realizar su página sencilla, moderna y atractiva. Te invitamos a sostener una conversación para que nos indiques tus requerimientos. Espero nuestra propuesta sea de su agrado, estaremos atentos a su respuesta.
$12.000 ARS en 10 días
4,9 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Interesado en tu oferta Amplia experiencia en desarrollo de páginas web Pregunta cualquier duda Saludos Walder Reyes
$12.000 ARS en 10 días
4,6 (28 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, te puedo ayudar en tu proyecto. enviame mas informacion al respecto via el chat de freelancer.com. saludos
$12.000 ARS en 5 días
5,0 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsive y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizar la web que necesitas con desarrollo nativo php5, diseño responsivo, gestor de contenidos backoffice, también responsivo. Todo por el precio de 420 USD y un plazo de entre 10 y 15 días. El presupuesto incluiría: programación php5/mysql nativo + gestor de contenidos backoffice + diseño responsivo + publicación en hosting del cliente + 1 mes de garantía gratuita para ampliaciones y modificaciones. Puede encontrar más Info sobre mí en mi web: www.websalacarta.com.es. Trabajo solo a distancia, la comunicación, seria por Skype, email o móvil. El trabajo, lo iría realizando online, para que viera los progresos. Se garantiza seriedad y compromiso. Un saludo.
$12.000 ARS en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola señor,   Hemos revisado su requisito y tenemos alguna consulta. Así que por favor mensaje nosotros para discutir sobre él. Así que después de entenderlo bien, podemos empezar a trabajar. Gracias .
$12.000 ARS en 14 días
5,0 (15 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Saludos, soy la persona que estabas buscando para la creacion de tu sitio web, puedo hacerlo sin problemas y en el tiempo que tu necesites. cuentame como te gustaria el dise*o y que otras funcionalidades te gustaria agregarle? espero que podamos trabajar juntos, escribeme y hablemos al respecto..
$12.000 ARS en 10 días
4,8 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$12.000 ARS en 20 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
He trabajado con varios proyectos web adaptados para dispositivos móviles conocimientos en HTML, CSS, PHP MYSQL y gestores de contenido(wordpress, joomla) Tiendas virtuales pequeñas y grandes. Algunos desarrollos para inmobiliaria , profesionales y empresas en general. Cuento con 5 años de experiencia en el desarrollo de website. Cuento con experiencia en el desarrollo de sistemas web a medida para registro, actualización, eliminación de información. Soy freelancer certificado en Wordpress Perfil Como Profesional Freelancer certificado Wordpress y recomendaciones de clientes https://www.freelancer.com/u/ingdsis.html
$12.000 ARS en 10 días
5,0 (14 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
El proyecto va de acuerdo a lo que vengo haciendo.Y creo que juntos podemos crear esta web de una manera eficiente y simple para mostrar a sus clientes.
$20.000 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo interés en su proyecto. Puedo empezar de inmediato. El valor para el desarollo es de 18000 ARS, podemos hablar en el chat para mas detalles.
$20.000 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo de Sitio WEB, Estructura de Base de Datos, Programación en PHP. Experiencia con Sistemas de Pedidos
$20.000 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa tu oferta, te propongo una aplicación Web con un entorno de 3 secciones (Administración, vista e clientes y página visible a publico en general) te entregare el Código Fuente y como plus te ayudare a configurar seguridad en la página para evitar hackeo.
$12.000 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría formar parte y contribuir en el desarrollo de su proyecto. Cuento con experiencia en el desarrollo de aplicaciones web personalizadas. Puede conocer mis trabajos en mi perfil de freelancer.com, aqui publique mis proyectos. Ante cualquier consulta estoy a las ordenes. Saludos
$12.000 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde ago 7, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.