Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tenemos un envio de sms de una plataforma y necesitamos hacer un archivo de respuesta con unos codigos determinados. Si el codigo existe se le manda una respuesta, si no existe otra y si esta fuera de plazo de envio otra. Urge mucho.
ID del proyecto: 15960858

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, Para este proyecto estamos proponiendo una consultoria de 14 Horas, distribuidas en 2 dia, tomando en cuenta 1 dias adicionales (No pagos) para plantear las modificaciones a realizar y aclarar dudas sobre las mismas. A la espera de su contacto, represento a un grupo de programadores serios orientados al trabajo en equipo de forma eficiente y confiable. Atte. Ing. Patete Ricardo.
$30 USD en 2 días
5,0 (14 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenas, somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible. Nos gustaría poder apoyarle en desarrollar el proyecto que solicita, teniendo en consideracion sus requerimientos en el momento que sean planteados. Podríamos coordinar para mostrar los sistemas o proyectos similares a los que usted esta necesitando. Nos gustaría saber mas a fondo los detalles de su proyecto y en que tiempo aproximado desea tenerlo quedamos a la espera de su contacto. Saludos Cordiales SystemGolden
$25 USD en 5 días
4,3 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Mas de 20 años de experiencia en desarrollos profesionales. Garantizo seriedad, sinceridad y una excelente comunicación antes, durante y después del proyecto además de una alta calidad y rapidez de ejecución.
$35 USD en 10 días
4,3 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola que tal podrias dar mas detalles de tu proyecto, si quieres platicamos de lo que tienes y de lo que podriamos hacer, hace poco hice un proyecto con una plataforma que recibe mensajes y realiza acciones dependiendo el texto
$111 USD en 10 días
4,7 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola!, soy programador ya he trabajado con sistemas de sms, no pierdas el tiempo y contactame, vamos a ver tu requerimiento y revisamos que se puede hacer y como se puede hacer. Que tengas un excelente dia.
$24 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
hi, i done your work in a mean time and in a fully efficient method. So that you can enjoy my work as longer as you can
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a Web Developer. I have vast experience in web development and its continuing. Skills : PHP, Opencart , Wordpress, Android app Devloping, HTML/CSS , Js,Jquery, YII framework , Magento etc. Fastest delivery and quick response time ever I believe client appreciation is more than $$
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un programador web autónomo especializado en proyectos a medida. Diariamente trabajo con php, html5, javascript, css3, mysql, friendly URLs, google anaylics, etc.. Soy nuevo en freelancer y me interesa obtener valoraciones, por lo que podemos discutir la carga de trabajo y el precio. No duden en contactar para cualquier aclaración, saludos.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo he implementado mensaje de texto ya con anterioridad en php. La empresa de mensajeria me proporciono un servicio el cual consumi en php, se implemento una función en php function envioMensaje($mensaje, $numerotelefono) { } donde se pasaba con anterioridad el mensaje a mandar con el numero teléfono, en su caso no se como tienen implementado la función, pero por lo que entiendo hay que realizar una función donde retornara diferentes códigos y estos tendran diferentes mensaje al enviar por sms.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
LA RODA, Spain
4,5
2
Miembro desde dic 3, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.