Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Sitio web de un pequeño negocio Es un negocio de zapatos artesanal mexicano y ropa para caballero y dama
ID del proyecto: 16138015

Información sobre el proyecto

58 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
58 freelancers están ofertando un promedio de $204 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Tengo habilidades relevantes y más de 7 años de experiencia en programación con las tecnologías relevantes, la API RestFul, la integración Back-end, la base de datos MySQL y el manejo de errores. Sin embargo, Social, Dating, Taxi Uber como Platform, Parking and Food Delivery y muchas otras aplicaciones que he desarrollado anteriormente y para su proyecto me gustaría empezar a trabajar y entregar el trabajo en línea de tiempo. Algunas preguntas: ¿Ya tiene pantallas de diseño de interfaz de usuario? ¿Ya tienes un servidor de alojamiento? ¿Me proporcionará los servicios web? ¿Qué pasa con la API de pago? ¿Qué Gateway desea utilizar para realizar pagos en línea? Espero oírte pronto. Saludos cordiales, Karuna
$155 USD en 3 días
4,6 (89 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Hi, I have gone through your complete details, I completely understood your all requirement. So I have relevant skill and past experience to meet your job requirement and ready to immediately. We have complete expertise in PHP/MySQL, html5/css3, Javascript, Jquery, Ajax,Wordpress(CMS), bootstrap, converting PSD to html, landing page design etc.
$161 USD en 4 días
4,9 (336 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
hey,webcoin has team of experts and can make attractive website for you ,so lets discuss about it in detail and then start the project
$155 USD en 3 días
4,9 (111 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Hola, soy Miguel Angel te contacto de AppStudio, México. Profesionales en la creación de aplicaciones web y moviles. Nos gustaría desarrollar el sitio web que necesita, necesitamos saber si requiere tienda en linea o solamente es un sitio informativo, así podemos darle una cotización y tiempo de entrega adecuados.
$222 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Buenas, por lo que veo requiere de una aplicación web con un módulo administrador desde el cual pueda realizar la gestión de sus productos y categorias y otro módulo en donde puedan los usuarios visualizar los datos cargados mediante listados, filtros por categorías y buscador por palabras claves. El sitio sería responsivo.
$222 USD en 12 días
5,0 (25 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola señor, muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el proyecto. Somos LP Estudios una de los principales proveedores de servicios web en Latinoamérica. Puede ver comentarios de algunos de nuestros clientes aquí. https://www.freelancer.com/u/ParraSoft.html Siempre tratamos de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes en lugar de tratar de vender un servicio de tiempo. Si usted está buscando un trabajo de calidad, por favor, proporciónenos una oportunidad para explicar más sobre el trabajo que vamos a hacer para su sitio web. Voy a estar esperando por su respuesta positiva y fructífera. Gracias - Juan Carlos
$200 USD en 7 días
4,9 (26 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, Espero que estés bien... Por favor revisa este enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sF7JtRDX4rx-kZ9oVfh4RC4aEbPL3kMPQWXQpj4ucD4/edit#gid=135231952 Gracias y Saludos Aarna infotech
$155 USD en 3 días
5,0 (9 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Saludos, estoy interesado en trabajar en tu proyecto, Te tengo dos presupuestos y dos tipos de sitios web. 1) Sitio web Informativo, Aqui tus clientes sabran que ofreces, informacion de tu empresa, contacto. 2) Tienda virtual, Aqui tus clientes sabran que productos posees, podran comprar de manera online y realizar los pedidos e igual manera te contactaran. Con un sistema de inventario para saber cuantos productos tienes disponibles. Hablemos al respecto para Saber que es lo que buscas, no dudes en contactarme.
$100 USD en 5 días
4,9 (7 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola puedo apoyarte me gustaría revisar los detalles de lo que requieres así como referencias que tengas. Saludos
$311 USD en 30 días
5,0 (5 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, saludos desde Venezuela, me complace poder ayudarle en este proyecto para su negocio. Tengo amplios conocimientos en el desarrollo de sitios web para empresas y negocios, puede revisar mi perfil y ver algunos de mis trabajos en el portafolio. --------------------------------------------------------- Comprendo que necesita un sitio web, para dar a conocer su negocio de ventas de calzado y ropa, para ello es posible manejar un sitio web de estilo catalogo para mostrar a la gente su negocio y lo que vende o también una tienda online para facilitar las ventas de su mercancía por internet. ------------- Con mi experiencia y su visión podemos contemplar la creación de un sitio web moderno y que se adapte a la medida de sus necesidades, hecho en wordpress para que usted mismo pueda gestionar y manipular el contenido de su sitio web. ------------------------ Por favor contácteme si desea adjudicarme este proyecto, y con gusto podemos conversar para tener más detalles del proyecto. Tendrá una persona amable, responsable y un trabajo de calidad.
$250 USD en 12 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
I went through your project and I'm highly interested . I can start right now! My completion rate is always 100% , and I'm sure I'll respect that for your project too.
$150 USD en 3 días
5,0 (6 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
apacidad para análisis y abstracción del mundo real, y elaborar un sistema computacional Manejo de FrameWork desarrollar aplicaciones Web responsive, basadas en los estándares W3C y SEO.
$94 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
te puedo diseñar el portal con una diagramación dinámica , agradable y versatil, con la finalidad de que sea agradable y eficiente a la hora de consultar, o hacer algún pedido. La administración se realizará en php con el framework de Laravel, todo conectado y enlazado mediante JavaScript, usando MySql.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Ingeniero en Computación me especializo en el desarrollo de sistemas web, desde páginas estáticas, aplicaciones web, E-commerce y todo tipo de sistemas.
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en una empresa diseñando y maquetando páginas web y tiendas online. Si necesitas cualquier cosa no dude en contactarme.
$183 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo sitios web, el diseño es manual, o sea, que no proviene de una plantilla de internet. El presupuesto integra el diseño del mismo.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ofrezco una sitio responsive que esté acorde a todos los dispositivos y con una estética fina y los detalles que usted desee. también podemos agregarle el plugin de facebook para que los clientes puedan hacer preguntas en tiempo real sin necesidad de registrare . desde ya un saludo cordial y a las ordenes.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dìa, Me gustaría hacer su web para su empresa utilizando wordpress, wix o webly, en estas plataforma para diseño web hay bastantes plantillas con temas muy frescos y novedosos que podrían ajustarse a lo que ud. desea, para su mayor comodidad y satisfacción de lo que necesita, le presentaría diferentes avance durante el proceso del proyecto, por lo general entrego antes del plazo establecido para realizar ajustes y realizar un trabajo de alta calidad. El precio y tiempo de ejecución se puede negociar de acuerdo a lo que necesite.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero en sistemas, desarrollador de aplicaciones web en el framework symfony versiones 2 Y 3 (php), incluyendo en la elaboración de los sistemas seguridad del framework, limitaciones por roles a las vistas, validaciones de los formularios para evitar guardado de información errónea en la base de datos. Maquetado de la información con css, incorporación de JavaScript de ser necesario en el proyecto.
$166 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, podemos diseñar su sitio web basado en la última versión de joomla con las siguientes cualidades: .- Contenido Completamente Administrable .-Sitio Responsive .-Formulario vinculado a tus correos electrónicos .-Slider de Imagenes .-Ubicaciones en Google Maps .-Optimizado para SEO orgánico .-Contenido Interactivo .-Chat en línea Si está interesado, podemos trabajar con usted Aquí hay información con nosotros Tajibo está conformado por un grupo de especialistas en diferentes áreas del mercado digital con el objetivo de brindar soluciones creativas, personalizadas y sostenibles en el tiempo a las necesidades digitales de nuestros clientes, posicionando su empresa o su marca en el mercado competitivo que enfrentamos día a día
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 23, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.