Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de miniaturas para canal de youtube

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El equipo de diseño de TopMan busca un diseñador apasionado en Photoshop que pueda crear miniaturas Virales mes a mes. ¿Te Interesa? - ¿Te gusta trabajar con Photoshop y tienes una mente creativa?  - ¿Te gusta fusionar criaturas de aspecto misterioso en una imagen de fondo para que parezca que esa criatura puede existir en la vida real?  - ¿Puedes convertir cualquier tema que se te de en una miniatura muy llamativa y que haga que cualquiera quiera hacer clic en ella de inmediato?  Si pudiste responder a estas preguntas con un SÍ, ¡entonces te queremos en nuestro equipo!  Buscamos a alguien que pueda buscar o crear imágenes originales muy llamativas que se relacionen  a un tema específico que nunca haya sido usado en otros videos de canales de YouTube.  Mas info: [login to view URL]
ID del proyecto: 26003260

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $127 USD por este trabajo
Avatar del usuario
YO SOY EL INDICADO PARA EL TRABAJO ¿Cómo estás? Espero que estés bien, basado en lo que estás explicando en tu proyecto puedo ofrecerte el servicio completo de tu solicitud. Puedo darte respuesta inmediata. Mi nombre es Leonardo Pesce, tengo 27 años y como freelancer he tenido el gusto de trabajar con una amplia variedad de clientes en distintos rubros. Este es mi link, aquí encontrarás referencias de mis trabajos. https://www.freelancer.es/u/ThiagoMontage?w=f&ngsw-bypass= Mis estudios están basados en comunicación visual y audiovisual, tengo acumulado 10 años de estudios en dos carreras de 5 años cada una, las cuales estudié en paralelo. Mi experiencia laboral comenzó a los 16 años con mi primer vídeo para una institución de cursos, desde ese momento vi la oportunidad de las empresas para generar una diferencia en su comunicación. Me interesa tu trabajo porque es el tipo de trabajo por el que te apasionas investigando.
$180 USD en 7 días
4,9 (116 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Hola. ¿Como están? Soy Gerardo, un argentino que se desempeña en varias áreas creativas. Trabajo hace varios años en Photoshop y Adobe Premiere principalmente. He desarrollado diseños y retocado imagenes durante 5 años para una pequeña empresa de aquí. Me interesa trabajar a largo plazo con ustedes y tener cierta libertad creativa a la hora de crear los diseños que me encomienden. Si necesitan una muestra, estaré gustoso de brindarsela. Saludos cordiales, Gerardo.
$200 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, soy la persona que buscas tengo un buen dominio en la herramienta y experiencia realizando miniaturas, además de tener disponibilidad inmediata para ser parte de tu proyecto, escríbeme y hablemos sobre los detalles de tu proyecto. el precio que te estoy dando es por 12 miniaturas.
$100 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a trabajar en tu proyecto, poseo mas de 10 años de experiencia en el ramo del diseño gráfico, aparte trabajo con producción musical y audiovisual, habilidades que pueden ser útil para tu proceso en el proyecto
$200 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Estoy muy interesado en su proyecto, la verdad es que me apasiona crear imágenes a partir de textos, me ayuda a desarrollar mi creatividad de una forma muy interesante, así que trataré de hacerlo de la mejor forma posible. En cuanto a las especificaciones del trabajo, como se menciona en su descripción, concretaremos mediante correo electrónico, así que, por favor, hagan caso omiso a lo que especificaré a través de ésta oferta, gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda con respecto a este proyecto, me gusta diseñar, crear, encontrar maneras nuevas de crear, hablamos de la situación y la plasmamos con ideas de ambos. Escucho opiniones para mejorar el producto y que el cliente quede conforme.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en este proyecto. Soy una gran consumidora de youtube así que veo muchos tipos de miniaturas diferentes y además el photoshop es uno de mis grandes aliados. Espero que contacten conmigo, un saludo!
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes si estoy dispuesto a trabajar con ustedes soy creativo, tengo experiencia en photoshop, manejo de redes marketing CEO
$145 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gusta su propuesta y me encanta editar en Photoshop, es una bella sensacion cuando haces que algo que se ve mal, se vea increible, hago miniaturas y diseños desde hace 2 años, tambien hago retoques y mejoras a imagenes que puedan estar dañadas o les falte estilo, puedo realizar cualquier pedido rapido y a un precio relativamente bajo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Cuenca, Ecuador
0,0
0
Miembro desde jun 11, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Voice over for english channel
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.