Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito Diseñador grafico para contenido de RRSS y pagina web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos una sexshop en busca de un diseñador grafico que nos ayude a generar contenido para las RRSS y el Ecommerce en construccion, aceptamos todo tipo de propuestas y cotizaciones de su trabajo. En la imagen se puede apreciar el estilo que buscamos para la pagina, principalmente matices oscuros con pequeños detalles de color, en cuanto a las redes sociales buscamos una mezcla de lo anterior y post informativos sobre sexologia y educacion sexual.
ID del proyecto: 34275318

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
44 freelancers están ofertando un promedio de $146 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es kenit, poseo experiencia en el área de diseño gráfico, mi intension es a fin de trabajar a largo plazo, trabajo con Adobe illustrator (mayormente) y photoshop, puede revisar mi perfil con algunos de mis proyectos y comprobar mi reputación. si tiene el tiempo y gusta escribirme podemos hablar del proyecto sin compromiso alguno, Gracias por leer mi solicitud.
$140 USD en 7 días
5,0 (40 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Necesito Diseñador grafico para contenido de RRSS y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
4,9 (166 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, estoy interesado en tu proyecto. Tengo 5 años de experiencia en diseño y diseño web. con gusto te puedo colaborar. Quedo atento a tu respuesta.
$80 USD en 3 días
5,0 (19 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, buenas. He revisado la descripción de su trabajo y comprendo sus requisitos para ser parte de su equipo de trabajo. Puedo empezar a trabajar en tu proyecto de inmediato. Analicemos más sobre este proyecto en el cuadro de chat. tengo habilidades en las áreas de diseño gráfico, ilustrador, diseño de logotipos, creación de contenido en Redes sociales, community manager e identidad de marca; tengo 10 años de experiencia y quiero trabajar contigo. por favor revisa mi perfil. https://www.freelancer.com/u/ReynaldoCB ¡Saludos! Reynaldo Cabrera
$140 USD en 1 día
5,0 (14 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola como estas? soy diseñador y desarrollador web, tengo experiencia en paginas para adultos, me encantaría trabajar con ustedes. Hablemos al privado para entrar en detalles, saludos.
$180 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hi there, I'm Expert in Making E-Commerce websites. I'm very much interested in: necesito diseñador grafico para contenido de rrss y pagina web project you posted. My Coding skills: PHP, Python, JavaScript, HTML, CSS, JQuery, Bootstrap etc. My CMS Skills: WordPress, Magento, Shopify, Odoo etc. Please don't hesitate to send me a message for any query. Thanks in advance for giving the opportunity to working with you. Best Regards, Sirajum Munir.
$101 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hello Mate!Greetings, I have read your brief. I am an experienced designer with expertise inGraphic Design, Logo Design, Photoshop, Website Design and Illustrator I feel confident to design a Necesito Diseñador grafico para contenido de RRSS y pagina web Please if you have any other information so contact me in the chatbox to discuss further the deadline, design style. Check my profile quality of my work for further details you check my portfolio: https://www.freelancer.com/u/saeedban09 If you have any questions, please let us know Looking forward, Saeed.
$50 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre cuantos diseños necesitarás, o bien si será un trabajo por proyectos. Para promocionales de redes sociales que te podría entregar ese mismo día, tengo un precio de 10,00 US$ x cd uno. Si son varias las publicaciones que se realizarán a la semana el precio puede bajar, dependiendo de la cantidad de imágenes. Puedo entregarte los diseños digitales y también puedo ayudarte a publicarlos y promocionarlos en tus redes sociales. Estoy al pendiente; cualquier duda igual y se puede aclarar por mensaje. Muchas gracias
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas, soy diseñador grafico y community manager. De acuerdo a lo descripto en la oferta, podría crearles una identidad y un manual de marca, plantillas y ordenamiento de redes sociales, además de las piezas graficas que necesiten
$237 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gostaria de participar do projeto da sua empresa, assim conseguindo aumentar meus conhecimentos e agregando a sua ideia podemos ir muito longe!
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA, he leído la descripción de su trabajo y entiendo que desea "Experto en Diseño Gráfico". diseño . Puedo hacerlo y listo para empezar a trabajar inmediatamente. El diseño proporcionado será creativo y de acuerdo con sus requisitos. Puedo usar bien las siguientes herramientas para hacer mi trabajo: photoshop y illustartor.
$140 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I will give you 2 starter logo in 300dpi + unlimited revisions - NO mascots & complex design at best Price and best quality
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un cordial saludo ante todo me presento me llamo Winder Gedler y hoy me postulo ante su propuesta de trabajo, ya que me considero totalmente capacitado para este trabajo, porque cuento con grandes habilidades como la edición de video, edición de foto, creación de logo y manejo los lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo, me gustan los retos y cumplir a tiempo con las tareas que me sean dadas. Puedo trabajar en equipo y bajo presión, mi idioma nativo es el español y manejo el inglés a nivel medio, cuento con un espacio cómodo para trabajar y un internet estable, cuento también con una buena comunicación y trato excelente hacía las personas, ya que mi experiencia de trabajo me han dado estas habilidades también manejo el paquete Microsoft Office, sin más nada que decir doy gracias por tomarse el tiempo en leer mi propuesta y espero le sea atractiva hasta luego.
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contenido IMPACTANTE y DESEABLE es lo que hará atraer aun mas su marca, me encanta el re-branding ya que lo he trabajado por 4 años a nivel profesional en (ANR advertising, Motion marketing y Disruptive agency) y junto a mi pequeña agencia, este tipo de negocio tiene mucho potencial de contenido por ser taboo, por lo que se puede abordar en un MOOD divertido y juvenil
$190 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas, dentro de mi experiencia estuve trabajando de cerca en una plataforma similar a Onlyfans, asi como creación de contenido erotico, al igual que tengo experiencia manejando no solo photoshop, tambien Affter para animaciones, no he colocado material deasarrollado para este mercado por no ser apto para todos, tambien tengo experiencia en programación y API´s de pago como Stripe
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he estado trabajando llevando las redes sociales de una empresa de Nft y me gustaría trabajar en este proyecto y ayudar en todo lo posible. Podríamos trabajar sobre varios estilos y una vez elegido el que más os guste, llevar la misma línea en todas las rrss para crear una imagen de marca.
$115 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola chicos, muy bonito diseño pienso que se podria jugar mas con mensajes sugestivos para adultos, sin caer en lo directo o vulgar, mas bien algo que genere sonrisas y rcordacion en los clientes
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Veo que busca una persona que le haga el contenido para las redes sociales y para su ecommerce, pues dejeme decirle que soy perfecto para este trabajo, también viendo la imagen que usted ha puesto que le gustaría que le hicieran las podemos hacer desde que quiera, además si le hace falta alguien también para que le suba el contenido lo puedo hacer cuando y como quiera desde el formato de PNG hasta WEBP o si incluso hace falta que le haga la web de ecommerce soy su hombre. Estoy listo para empezar desde hoy mismo. Espero que me tenga en cuenta para hacer este sueño realidad.
$64,99 USD en 11 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Me interesa el trabajo! Soy Community Manager y hago contenido grafico para una empresa de belleza. Si te interesa podría armar una propuesta teniendo en cuenta el branding de la marca! Espero tu respuesta, saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable. Soy Periodista de profesión, Diseñadora Gráfica de oficio. Amante de la era digital, redes sociales y de las herramientas tecnológicas audiovisuales actuales.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
La Florida, Chile
0,0
0
Miembro desde feb 9, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.