Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Quiero que me hagan anuncios exitosos de 3 departamentos que rento por medio de airbnb considerando los comentarios exitosos de los clientes
ID del proyecto: 13075616

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $1.069 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días. Soy escritor y publicista con amplia expriencia en advertising y branding por internet. Saludos cordiales !
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
¡Hola! un gusto, mi nombre es Mónica Álvarez y soy periodista egresada en el campo de los medios impresos con todas las herramientas para realizar textos que atraigan al lector, tengo experiencia en creación de contenidos en general, artículos, crónicas libros, reportajes, entre otros. También he trabajado con manejo de redes sociales, por lo tanto, comprendo el uso de la escritura creativa como un elemento para enganchar. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo, espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$950 MXN en 3 días
4,4 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, que te parece si te redacto 2 anuncios por piso, tú eliges el que más te guste y trabajamos a la velocidad de la luz =) te los entrego en 1 día.
$450 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, puedo generar el contenido en inglés y español. Esto da la oportunidad de ampliar la gama de personas interesadas. ¡Saludos!
$555 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Cuenta conmigo, estoy para servirte! Soy licenciada en comunicación, tengo experiencia en redacción de textos, aplicando técnicas de SEO, copywriting y HTML en Word Press. Garantizo total compromiso y pasión en cada uno de mis proyectos. Me caracterizo por ser puntual y responsable. Mi redacción se adapta de lo técnico a lo fresco y persuasivo. Además, cuento con disponibilidad de horarios Quedo en espera de una respuesta favorable Saludos
$455 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Puedo captar y desmenuzar la psicología de los clientes. Lo hago en base a mi gran empatía y mi background filosófico (el cual me permite analizar las creencias más importantes de las personas de una manera más minuciosa que los demás).
$575 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Haré una descripción más detallada de tu departamento. Una promesa de valor más alta. ¿Qué te diferencia del resto? ¿Por qué debería hospedarme en tu departamento? ¡Tomará su tiempo, sin embargo, con algunas estrategias podemos conseguirlo!
$525 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una estudiante avanzada de lengua y literatura. Trabajé durante un año escribiendo descripciones de casas y departamentos en alquiler para una agencia inmobiliaria de mi ciudad. Esto incluía sus diferentes plataformas online: pagina oficial, facebook, goplaceit y otros portales inmobiliarios online similares. Tengo experiencia en este tipo de trabajos y puedo escribir descripciones orientadas a aquello que esperan las personas a la hora de buscar un lugar para rentar, en especial teniendo a mi disposición comentarios exitosos de la experiencia de sus clientes para incluir las mejores cualidades de las propiedades.
$525 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor con diversos libros elaborados y uno recientemente escrito. Alta creatividad y diversos recursos lingüísticos. Experiencia en programas de televisión de mi localidad y programas de radio, siendo mi última participación en una entrevista concedida a Onda Cero Córdoba. Realizo charlas de ayuda a diversas entidades, siendo la más significativa en centros de educación. Mi mente desborda en ideas y puedo tratar temáticas atractivas al público.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy publicista y comunicadora especializada en campañas por lo que puedo ser de gran utilidad para atraer al público objetivo.
$575 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Publicidad con 8 años de experiencia y profesor durante 3 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Soy experto en marketing y un apasionado por la psicología transpersonal, la meditación, la expansión de la conciencia, la música, los descubrimientos y aplicaciones del neuromarketing. Además soy compositor, cantautor y guitarrista. Tengo 3 años de experiencia como director de una agencia de marketing ubicada en Madrid, España. Tengo amplia experiencia en el manejo de marketing digital, comercio electrónico, ventas, (SEO, SMM, SMO), consultoría de negocios y gestión de procesos. Puedo ayudarle con el requerimiento que necesita
$1.222 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy lista para redactar los anuncios. Cuentame los detalles. Estoy lista para redactar los anuncios. Cuentame los detalles. Estoy lista para redactar los anuncios. Cuentame los detalles.
$675 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Saludos, Edinson Reyes
$2.500 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me gustaría que me consideren para este proyecto, tengo experiencia en redacción. Ofrezco toda mi responsabilidad, compromiso y dedicación. saludos cordiales.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.