Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de ERP web - Facturacion, Inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas pagar, Logistico

$1500-3000 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$1500-3000 USD

Pagado a la entrega
ERPyNet, Empresa Peruana con 15 años de experiencia, experto en tecnología Oracle dedicado a desarrollo de software empresarial, desea actualizar su sistema a un entorno WEB con la siguiente tecnología. - Programación 3 capas. - ASP .Net + Visual Basic .Net - Base de datos Oracle + Postgres (Multiple Base de datos). - El software es Multi compañia, por ejemplo. Compañia: lphabet Inc. Empresa: Google Sucursal: Peru Sucursal: Colombia Empresa: Android Sucursal: Peru Adjunto La matriz funcional para que estimen sus tiempo. La creación de la base de datos , modelado , Package y procedures Oracle, va a estar a cargo por nuestra empresa. Tiempo estimado de desarrollo : 5 Meses.
ID del proyecto: 17725746

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $2.782 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello , Dear How are you? I am very interested in your project and am ready for discussing with you about project I have experienced in developing AJAX, ASP.NET, HTML5, jQuery, MVC. You can check my profile about this. Best Regards
$2.500 USD en 30 días
5,0 (18 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, Entiendo que desean un proyecto a 5 meses. Tengo los conocimientos para implementar en ASP y Vb.net, con versión 2017 y además puedo colaborar con el tema de Oracle, dado que soy experto en modelamiento de datos, diseño y arquitectura de la funcionalidad con paquetes y procedimientos. pueden revisar mi hoja de vida si la requieren. La implementación la puedo realizar con modelo mvc y usando frameworks de desarrollo y plantillas para las páginas web. Hablemos para identificar como podemos definir cronogramas, dado que veo que la participación de la empresa con el desarrollo en Oracle, podemos coordinar eso para poder determinar los paquetes de operación de negocio. Hablemos, me interesa su proyecto, por favor, pueden revisar mis referencias en freelancer, soy comprometido y responsable con los trabajos a los que me comprometo. El proyecto lo realizariamos por hitos definidos por parte y parte, no cobro anticipos sin entregable definido, para ello los hitos. Quedo atento Cordial Saludo Luis Augusto Guerra H.
$5.555 USD en 90 días
4,6 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola Equipo ERPyNet, Sería un honor para mi, poder contribuir y aportar mi conocimiento a la realización de su sistema. Tengo una basta experiencia desarrollando aplicaciones en VB.net y C#, tanto ASP.net MVC o Webform, así como aplicaciones desktop (Winforms), utilizando arquitecturas de tres capas (Datos, Negocios y Presentación). Utilizando motores de bases de datos como Ms-SQL y Oracle, y en una menor ocasión para proyectos pequeños a solicitud del cliente Postgres. Saludos, Cesar D.
$2.500 USD en 120 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Ingeniero en Sistmas con 12 años de experiencia en el Manejo, Control y Desarrollo de Aplicaiones (Web y Desktop) para Empresas Multinacionales en Guatemala, preferentemente ambientes Microsoft.
$2.500 USD en 10 días
1,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Desarrollo segun requerimientos....................................................................................................................
$2.777 USD en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se haría con el modelo MVC, asp.net 2017 - opcional para diferentes bases de datos Oracle o Postgres Tengo mas de 20 años en manejo de ERP, contabilidad local, contabilidad niif , facturación, inventarios, cartera, cuentas x cobrar y pagar.. y la parte logística, además de muchas técnicas rapidas de configuración de menus Toca mirar sus sistema y pasar cada prg al WEB Es falso quien diga que hace el prg en 30 , o 90 días.. Realmente se demora 180 días.. ya he pasado muchos ERP a WEB y toca hacer muchas pruebas... y saber todo el manejo administrativo del ERP hacer sp, fu, y paquetes para que no quede nada en las paginas, cosa que sea migrar muy fácilmente, x actualizaciones Le doy garantía del proyecto x 6 meses...
$3.333 USD en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Raian Bocanegra, Microsoft Student Partner y Microsoft Certified Professional in Developing Microsoft Azure Solutions. Amante del desarrollo de software utilizando las tecnologías de Microsoft y Open Source. Miembro activo de Microsoft User Group Perú colaborando en conferencias, organizando y promoviendo eventos tecnológicos. Estoy dispuesto a trabajar con usted, en el desarrollo de su proyecto.
$2.500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas ? Somos un equipo de desarrolladores con Programadores altamente capacitados en los siguientes lenguajes (PHP, .NET, MySQL, JQuery, CMS: Wordpress, HTML5/CSS3/Bootstrap/Responsive - framework: CodeIgniter - symfony - laravel, etc. ) damos garantía de nuestro trabajo, 8 años de experiencia. Esperamos poder contar con tus requisitos para asi demostrate la responsabilidad y compromiso del equipo.
$2.444 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde feb 21, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.