Find Jobs
Hire Freelancers

creación de sitio web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo una clínica dental y necesito un sitio web, me gustaría ver otros trabajos similares a modo de muestrario. muchas gracias
ID del proyecto: 31921968

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
53 freelancers están ofertando un promedio de $212 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi yes, I can create a new Responsive Dental services website design and development...please message me and send me any example website link.... Iam a Responsive Wordpress website designer and developer with 12years of experience...I have done 100's of Websites which are running successfully now.. Thanks Lalith
$150 USD en 3 días
4,9 (1254 comentarios)
8,8
8,8
Avatar del usuario
Hola como estas? soy experto en desarrollo web, puedo crear tu sitio conversemos y entremos en detalles
$250 USD en 7 días
4,9 (82 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarte, somos epictecno, expertos en diseño y desarrollo de sitios y sistemas web, podemos ayudarte a crear el sitio web odontológico, hemos creado diferentes web para esta área y el área médica, así como tiendas virtuales y sitios web para otras áreas, si deseas puedes escribirnos y con gusto podemos definir todos los detalles y enviarte nuestro portafolio para que veas nuestros trabajos, quedamos atentos, saludo cordial.
$140 USD en 7 días
5,0 (29 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en el trabajo, puedo desarrollar la web que necesita para su clínica dental, seri una pagina web hecha con WordPress para que pueda gestionarla a través de un panel administrativo, de esta manera pueda agregar o editar la información, imágenes, entre otras cosas, de manera sencilla, me gustaría saber si venderá productos o servicios a través de su sitio ya que esto también se puede hacer por medio de un carrito de compra en la misma web, me gustaría discutir mas a fondo los requerimientos. Si le interesa, contácteme.
$115 USD en 4 días
4,9 (31 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola mucho gusto, me pongo a su disposición para la realización del proyecto. Soy ingeniero en sistemas con experiencia en desarrollo e implementación de páginas y sistemas web en diversos lenguajes de programación como php, java, c# y phyton además de realizar esquemas para bases de datos. Cuento con un software de clínica ya desarrollado que nos podría ayudar a construir su proyecto. Será un gusto atenderle, puede escribirme y lo vemos a detalle. Muchas gracias por la atención brindada.
$225 USD en 12 días
5,0 (15 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola espero estés bien, Debido a su modelo de negocio ustedes necesitan un sitio Web integrado a un CRM, y el CRM se los ofrezco GRATIS. Algunas características del sitio web son: -Atractivo rediseño -Páginas de contenido de alto impacto -Blog de artículos -Responsive -Buscador avanzado por filtro -Integración con Redes Sociales -Botón de whatsapp -Mapa de localización -Plataformas de fácil gestión -Módulos de seguridad y optimización -Formulario para capturar datos de visitantes -Seguimiento del tráfico del sitio para analizar el comportamiento de los visitantes. El CRM les permitirá registrar prospectos y hacerles seguimiento. Adicionalmente, un segundo obsequio que consiste en una capacitación profesional para la administración de la plataforma y finalmente acompañamiento del sitio web con soporte técnico durante el 1er mes por inquietudes o dudas de la plataforma. Todo esto es totalmente GRATIS como parte de la oferta. Si quieres conocer más acerca de mi trabajo escríbeme y te envío una propuesta más detallada (Presentación en PDF con propuesta), incluyendo algunos demos de sitios y el CRM. Por favor, cuéntame sin compromiso si quieres saber más sobre esta oportunidad, soy Programadora Senior especializada en sitos web, eCommerce, eLearning, CRM, etc. ¡Te garantizo el 100% de satisfacción! Espero su pronta respuesta, un saludo.
$199 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas tardes estoy observando su proyecto y podríamos ayudarlo a desarrollar una página web. Hemos implementado proyectos similares a este que puede ver en línea, igualmente necesitaría un poco mas de información para entender mas el proyecto y poder ayudarle de mejor manera. En espera de su contacto. Saludos.
$30 USD en 5 días
4,1 (19 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
hHola, cliente. Me he dedicado al diseño y desarrollo de sitios web con php durante 7 años y también he trabajado en Magento y WordPress, eCommerce, Shopify Theme. Tengo mucha confianza en entregar su proyecto en 5 días. Mis frameworks php favoritos son Laravel, Yii, CodeIgniter Soy especialmente bueno en el manejo de correo electrónico. Mi experiencia completa y mi trabajo a tiempo completo son la razón principal por la que puedo decir esto. Una vez que estoy contratado para los clientes, dedico todo mi tiempo solo a él para la finalización perfecta antes de la hora señalada. Por favor intercambie nuestras opiniones a través del chat. Gracias
$120 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hi! I have read your project description and assure you that I am a perfect fit for this job because i have worked on similar projects. I am a senior developer and designer having experience in web development and web Designing using PHP, Laravel, CI, WordPress, Shopify, WooCommerce, BootStrap, UX/UI, CSS, HTML, API’s and many more. My main focus is to give you the best result according to your requirements, message me so we can discuss further your project. Best Regards Nikita
$100 USD en 7 días
4,6 (7 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Puedo verificar sus necesidades y hacer el sitio como lo necesite. Hablemos de todo tu negocio y lo mejor es ponerlo en una página web desarrollada por mí.
$40 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola qué tal, tengo mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de páginas web, actualmente me enfoco en marketing para dentistas, tengo un sistema para ellos y por ende eh desarrollado páginas web, podemos platicar.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes :) estoy interesado en tu proyecto Desarrollo página web, ESCRIBEME para hacer una reunión y discutir detalles. Dependiendo del tipo de sistema el precio puede bajar o subir por eso es el tema de hacer una reunión. Enlace : https://www.freelancer.es/u/MyCorp21 Para el diseño de la Landing necesito referencias las tenemos desde 150$ tipo One Page diseño y programación Desarrollo página web Propuesta de Diseño 5 secciones Integración con redes sociales Formulario de contacto Pasarela de Pago (aca varia dependiendo de la pasarela) Te cuento un poco de nosotros, somos es un equipo con más de 40 profesionales en distintas áreas con experiencia comprobable en: - Diseño Gráfico - Marketing Digital - Audiovisual - Sistemas a Medida - Configuración de Servidores - Programación de sistemas (Web, APP, Desktop, IoT)  Te proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo a sus instrucciones Para Landing, One Page, Informativa de 5 secciones, Ecommerce, Sistemas a Medida, Configuración de Servidores, programación de sistemas (Web, APP, Desktop, IoT). ¿Qué esperas? Cuéntanos tus sueños, nosotros lo hacemos realidad. Quedamos atentos, Muchas gracias por tu preciado tiempo Mariana García CEO My Corp
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el rubro , ya he creado diferentes landings pages, aplicaciones webs , y optimizacion de las mismas para que mis clientes puedan tener los resultados que esperan.
$250 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo Desarrollar su pagina web a la medida con los servicios 100% operativos. Posibilidad de cambios dentro del plazo de 1 mes(Puede ser mas segun se establezca) Se ofrece servicio de Mantencion Post entrega.
$371 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría poder crear su sitio web, hableme al chat que le enviaré varios ejemplos, saludos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Para que utilizarías la pagina? Solo como clásica pagina, o querés que adopte funcionalidad de calendario que permita obtener turnos? Lo mas conveniente sería tener una pequeña reunión para ver que ya esta realizado y que debemos realizar. Así podríamos brindarte una cotización y un tiempo estimado mucho mas preciso. Hablando un poco de nosotros, somos Talios Factory Tech, una pequeña Start Up, estamos ubicados en Argentina pero con base en USA. A pesar de ser jóvenes, todos los integrantes llevan muchos años en el área de TI, tanto en el área de desarrollo como en el área de gestión. Cualquier duda, envíeme un mensaje privado y podemos concertar una reunión para alinear los objetivos lo antes posible. Saludos, Pedro Gorla
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Cuento con experiencia creando sitios web con Wordpress y herramientas como Elementor PRO, recomendada para desarrollar rápidamente sitios profesionales. Muchas gracias.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Me encantaría hacer tu trabajo, hace 7 años que me dedico a desarrollar sitios webs y conozco muy bien la plataforma de Wordpress. Puedo enviarte una web de ejemplo, y si te gusta, comenzamos a trabajar. Si me brindas la información necesaria, en 7 a 10 dias puedo tener concluido todo el trabajo.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿ Que tal? Mi nombre es Pilar y soy Diseñadora Gráfica/Web, con siete años de experiencia en diseño grafico y dos en web. Desarrollo paginas webs con soluciones a medida para las necesidades de los clientes. Ya que cada proyecto es único y no hay dos clientes iguales. El diseño de las paginas webs es totalmente personalizado adaptándolo a la imagen corporativa y filosofía, además de un pequeño estudio breafing sobre su publico objetivo, competencia directa, etc.. Además desarrollamos los sitios webs con un diseño responsive, es decir, que se adaptan al ancho del dispositivo desde el que se visite la pagina web ya sea ordenador, Tablet o iPad móvil. También diseñamos paginas webs utilizando CMS como WordPress o Prestashop. Dicho todo esto me encantaría diseñar tu web corporativa para tu clínica dental. ¿ Que incluye este presupuesto? - Adaptación de la plantilla: elegir los bloques adecuados de la plantilla, adaptar títulos, navegación, etc.. - Personalización: personalizar a la imagen. Logotipo, colores y tipografías. - Inserción de contenidos en todos los apartados: home, servicios, equipo y contacto. - Sesión formativa sobre como actualizar contenidos. * No incluye dominio, hosting, correo y pago de plantilla. Para cualquier duda que tengas, escríbeme o podemos concretar una hora y hablar de la web que mejor funciona para tu negocio y ofrecerte un presupuesto mas ajustado a tus necesidades.
$140 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? mi nombre es Roger Acevedo, vi su proyecto y me intereso, creo que puedo ayudarle tengo experiencia en creacion de sitios web con wordpress, tengo mi propia pagina web donde podra ver los sitios web que he creado, le puedo crear un sitio web moderno facil de navegar en el cual pueda promocionar sus servicios de odontologia, serian la pagina de inicio, quienes somos, contactenos y servicios, ademas lo podra ver en cualquier dispositivo movil, tablet o computadora, con botones de contacto al whatspp y si quiere tambien directo a su numero de telefono, con certificado de sitio seguro SSL, configuracion en google my business y google maps, enlace a sus redes sociales.y formulario de contacto. El monto de la propuesta esta incluido el hosting y dominio por 1 año. Me gustaria tener un poco mas de informacion acerca de su proyecto, contacteme y conversamos para comenzar cuando lo requiera, saludos.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Coronel, Chile
0,0
0
Miembro desde oct 25, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.