Find Jobs
Hire Freelancers

Tienda Virtual en prestashop

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Libreria Presta Shop Requerimientos 1. Gestión de Productos Deben de tener estos campos isbn, autor (es), título, colección, precio de venta al público, IGV, descuento, formato, tapa, reseña, biografía del autor (es), stock, año de publicación, tema, subtema, edición, número de páginas. 2. Gestión de Usuarios a. Usuario (Cliente): La tienda online debe tener una zona pública para iniciar sesión o crear un nuevo usuario. Si se trata de un nuevo usuario deberá solicitar nombre completo, dni o ruc, teléfono (s), correo electrónico y dirección de entrega. b. Usuario (Administrador): Así mismo debe permitir roles de administración para aquellos usuarios que alimentarán y mantendrán actualizada la información del catálogo. 3. Gestión de Compras Así mismo, la tienda online deberá aceptar pagos de las principales tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS entre otras (NIUBIZ); generando además las boletas o facturas electrónicas que se enviarán al cliente vía el correo electrónico proporcionado por el usuario (CLIENTE). El usuario que realiza una compra podrá ver el estado de su pedido, por ejemplo si aún está pendiente de entrega o entregado. El sistema debe permitir la comunicación entre el cliente y la tienda para atender la calidad del servicio, solucionar reclamos y otros problemas que puedan surgir durante el proceso de compra y distribución. 4. Gestión de Busqueda a. Búsqueda: el sistema debe permitir al usuario hacer búsquedas multi-criterio, por autor, tema, título, precio, fecha de publicación, formato, colección. b. Menú: también debe ser posible acceder directamente a la información de libros y colecciones por tema a través de un menú principal. c. Informes: • Para el usuario cliente: • Histórico de compras: es un informe personal al que puede acceder cualquier usuario y que mostrará las compras realizadas en un rango de fechas determinado por el usuario mostrando la fecha, monto, títulos, entre otros datos. La información podrá exportarse a una hoja de cálculo como Excel. • Para el administrador: • Informe de ventas: es un informe que mostrará las ventas realizadas en un periodo de tiempo determinado por el usuario administrador mostrando fecha, isbn, título, usuario cliente, cantidad vendida, monto en Soles y que sea exportable a formatos de hoja de cálculo como Excel. • Informe de stock: es un informe que muestra la existencia de un ítem o grupo de ítems solicitados por el usuario administrador. 5. Gestión de Marketing y Publicidad a. Promociones: La tienda deberá contar con una zona para destacar publicaciones, cupones de descuento, free delivery, novedades, notas de prensa, enlaces a vídeos de entrevistas, entre otras formas de publicidad. b. Integración con redes sociales La tienda online mostrará los iconos para compartir las publicaciones y otro tipo de información desde la web en las principales redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, entre otras)
ID del proyecto: 28062907

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $306 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Que tal! He leído todos tus requerimientos todos son posibles de realizar con prestashop sin poblema. Me gustaría saber si ya cuentan con contenido (información a agregar y productos/cantidades), host para la instalación (de no ser asi puedo darles 6 meses gratuitos). Estoy disponible en chat para hablar sobre los detalles o cualquier duda que tengas sobrela forma de trabajar. Saludos
$250 USD en 7 días
4,9 (182 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola buen día LEI SOBRE TU PROYECTO para implementar un desarrollo acorde a tus requerimientos. Tengo experiencia en el tema y puedes contactarme por el CHAT DE FREELANCER para compartir información así como para trabajar juntos el proyecto. Saludos! Wilfredo
$225 USD en 7 días
4,8 (52 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hello I am Full Time Web Developer with having excellent experience of more than 10 years, in most of all the platforms related to PHP Language. I have huge experience on Magento, Wordpress, Codeigniter, Prestashop, Laravel, Opencart. I am much able to Build the site from scratch, including the Theme installation, setup, configuration, Responsive Design(with or without using Bootstrap), Module-Plugin Customization, Custom On-Demand Plugin-Module Development, Custom Functionality Development, Customization Work in Existing running Functionality, Rest API Development & Integration. I have excellent Experience on Front-End & Back-End Programming. I am ready to IMMEDIATE START. Please don’t consider this bidding price as final price and time, I can provide you the best quote and timeframe based on this project detailed discussion. Waiting for your kind response to start our new business relationship. Thanks Regards Sanjay
$200 USD en 7 días
5,0 (85 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, he revisado la descripción del proyecto tengo habilidades en: Diseño de sitios web, Prestashop, CSS, HTML y PHP puedo cumplir con todos los requisitos para el cliente administrador y gestion de publicidad. Puedo darte un gran trabajo Tengo excelentes recomendaciones y un gran Portafolio https://www.freelancer.com/u/GREATSWORK Tengo habilidades con los siguientes lenguajes de programación: C, "C++", "C#", Python, GO, Matlab, Java, VB, kotlin, JavaScript. Habilidades de desarrollo web: Full-stack, Front-End, Back-End, Responsive Design. - Angular, React, Jquery, Ajax - Bootstrap, CSS3, Less, Sass, Responsive, Material. - JSON, XML. Habilidades con los siguientes lenguajes web: - PHP, NET CORE, Aspx, HTML5, JSP, RUBY, Soy un experto especializado. Tengo 10 años de experiencia. por favor visite mi perfil freelancer.com para ver muestras de trabajos anteriores. Envíeme detalles por chat. Puedo empezar de inmediato. Atentamente.
$250 USD en 1 día
5,0 (25 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
ISMCENTER – Somos profesionales altamente capacitado y en áreas de interés sobre Tecnología – Diseño y Marketing. a la fecha nos han mantenido confortables en el mundo digital siendo competitivo y audaz para las empresas que busca factores de Calidad e Innovación en cada uno de sus servicios. Nuestros productos son WEB TIENDAS VIRTUALES APLICACIONES MOVILES DISEÑO EDICION Y CREACION DE VIDEO MARKETING DIGITAL
$250 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola. Tengo una experiencia como asistente virtual en el campo del ecommerce shopify prestashop, woocommerce, wordpress ... Puedo proporcionar las verticales mencionadas y ofrecer el mejor trabajo hasta ahora. Esperamos su respuesta. Yassine.
$2.000 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
San Isidro, Peru
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 3, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.