Hola! Mi nombre es Alexandra, tengo 22 años!! Licenciada en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa y estudiante actual de comercio Exterior.
Persona proactiva, organizada y con ganas de aprender. 4 años de experiencia en el marketing digital desde armado de estrategias hasta reporting, platafromas manejadas: Facebook, Google Ads, DV360, Marketing estrategico, Sonata,Ilumin.
Amplio conocimiento de Data Analytics en manejo de Reporting con Power BI, actualmente trabajando para IMS empresa multinacional que abarca las empresas como : tiktok, linkedin y snapchat. Entre mis actividades: Soporte al equipo de análisis de datos de la empresa, dando insights de indicadores relevantes,Armado de Reportes de campañas y Análisis de resultados (KPIS): Excel, PoweBI y DataStudio, Implementación y optimización de campañas de LatinoAmérica, ejecución de compra programáticaa través de Sonata (Peru, Ecuador, Argentina y Chile),Contactó y persona responsable de capacitaciones con agencias y medios de publicidad de LatinoAmérica para multinacionales: TAPTAP Y IMS- Encargada del presupuesto y planificación de campañas a nivel región.--Clientes a cargo: Coca-cola, P&G, Movistar, Nestle, BMW, Bimbo, Amazon, Sanofi, Toyota, Toddy, Avon, Sonny. Armado de estregias comerciales y negociaciones, amplio conocimiento en diversas plataformas