Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager & Asistente virtual - Contrato a largo plazo

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

Buscamos personas interesadas en formar parte de un equipo de desarrollo de Marketing. La/el interesad@ tiene que cumplir con las siguientes características: 1. Conocimiento en Roles administrativos como cotizaciones o propuestas de trabajo. También se valora el conocimiento en tecnologias como apps, lenguajes de aplicaciones, redes sociales 2. Valoramos que tenga conocimiento en Otras redes sociales 3. El horario laboral es de 08:00 a 17:00 pero no es necesario estar activo las 8 horas como máximo, est depende del tiempo que nos quiera invertir. 4. Mientras se esté trabajando debe mantenerse activo en canal de voz Discord 5. Los pagos se hacen cada 30 días 6. Las actividades son planificadas en un tablero Trello Si estás interesado me comentas para proceder a una reunión por Discord.
ID del proyecto: 34838902

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
48 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, We will help you to manage your Social Media profiles and to generate traffic organically. We can design unique and compelling content for your social media platforms, for that we use the best Graphic Design tools like Photoshop, Illustrator, Affinity Photo, Procreate, In Design, Vectornator, Canva, etc. We have 13+ Years of Experience in Social Media Marketing. We have experts for Social Media Management. Here are the platforms we work with Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn & Twitter. We provide the following service in Social Media Management. • Choose Social Media Marketing goals that align to Business Objective • Create and manage Social Media Profiles • Find targeting audience and try to engage with them • Analyze data to find perfect Quality • Visual Designs for each post separately to ensure that postings are 100% unique and branded • Share Posts and stories on a daily basis with relatable hashtags • Handle audience messages, responses, and comments • Analyze your page performance via analytics • Try to achieve real followers who actually want to engage with our contact • Analyse your competitors • Seek to improve organic traffic to your profile • Summary and suggestions will be provided in written format to make sure the page works better. Let me know if you have any doubts. Waiting for your kind response. Best Regards, Astha Ghelani Social Media Expert.
$8 USD en 15 días
4,7 (491 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
Hi, Do you need maximum ranking & traffic output for your website in minimum time. of-course it's possible with following proper SEO strategy. I ranked lots of websites on first page of Google with my ULTIMATE Onpage and Offpage Strategy. Check my all clients feedback @ Freelancer.com/u/WellwinTech Let me help you to take your website from mediocre to EXTRAORDINARY! I excited to meet you over chat box. Hit the click on Chat button now! Community Manager & Asistente virtual - Contrato a largo plazo SEOmaster Firoz Khan
$5 USD en 1 día
4,9 (173 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Virtual assistant Dear Hiring Manager, I just reviewed your requirements and want to help with various virtual assistant tasks. Here are some other tasks that I can do: 1. Social Media Growth Handling (Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, Pinterest) 2. Graphic design (Photoshop, Canva) 3. Content Marketing & Strategy 4. Email Marketing & Management 5. SEO management You can additionally contact me to create social media posts, SEO marketing and paid marketing services and I will forward you a detailed proposal with a plan. I am looking to discuss with you directly on your requirements Simran
$6 USD en 40 días
4,8 (130 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Estoy interesado para esa reunión por Discord Tengo más de 8 años de experiencia en mercadeo digital y redes sociales. Durante este tiempo, he trabajado con empresas en Asia, USA, Latinoamérica y Europa con éxito y resultados maravillosos. Puedo crear, dirigir, manejar y traer resultados favorables en todo lo que respecta a mercadeo digital. También podemos trabajar en SEO, diseño gráfico, diseño de empaques, diseño de paginas web y prácticamente todo lo relacionado con marketing por un excelente precio. Una excelente ventaja para ti es que estoy trabajando desde un país con una economía bastante afectada. Entonces, puedo ofrecer una tarifa mensual bastante competitiva y aun así entregar resultados de alta calidad y a tiempo. Estoy listo para llegar a acuerdos y comenzar a generar resultados positivos. Saludos, Carlos Hernandez
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Myriam Tardioli, y soy de Argentina. Tengo experiencia en creación de contenido, desarrollando tareas como asistente virtual y como soporte al cliente por medio de email y redes sociales. Soy independiente, proactiva, muy apasionada y trabajadora. Presto mucha atención a los detalles y puedo entender y seguir las instrucciones indicadas. Mi Objetivo es dar apoyo y/o soporte administrativo con la experiencia adquirida. Me comprometo a brindar un servicio de calidad y excelencia Amplia experiencia en: <Administración de Redes Sociales y en Creación de Contenidos para las mismas y para Blogs. <Conocimientos de Photoshop y Canva. <Wordpress y uso de plugins como Yoastseo. <MS Word, Google Drive, Email marketing con Mailchimp, Envíalo Simple y Getresponse, Soporte al cliente en Zendesk y AgoraPulse, digitalización de archivos (imágenes, texto), Internet Reseach, Manejo de agenda, Plataformas: Trello, Slack, Stripe, Help Scout y Kajabi No tengo problema de horarios, me puedo adaptar a cualquier opción, porque trabajo como freelancer a tiempo completo. Me considero muy capacitada para desarrollar su proyecto, por tener la experiencia detallada anteriormente. En mi perfil puede ver curriculum, carta de recomendación y certificados adquiridos Quedo a sus órdenes por si desea contactarme por chat o videoconferencia para ampliar la información Saludo atentamente
$5 USD en 40 días
5,0 (43 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Daniel Ponte, Experto con mas de 10 años de experiencia en marketing digital y CEO de la Agencia Digital Weflio. Me encargare de administrar tus redes sociales realizando los siguientes servicios: - Administración de las redes de tu elección - 30 posts al mes, 1 al día. - Creación de textos - Selección y diseño de imágenes - Uso de #Hashtags - Programación de publicaciones - Evaluación y optimización de las redes: diseño de portadas, secciones, contenido y feed - Atención a seguidores: Respuesta a likes, mensajes y comentarios con el objetivo de aumentar la satisfacción y generar ventas - Creación de plantilla de marca para los posts - Creación de 10 reels - Creación de 20 historias - Cualquier otra tarea o característica que necesites para tu proyecto. Por favor comunícate conmigo con la finalidad de aclarar todas las ideas y objetivos de tu proyecto y poder realizar un presupuesto personalizado para ti. Nota: El precio y los hitos de la oferta son estimados. Necesito saber mas sobre tu proyecto para poder realizar una oferta personalizada y adaptada a tus objetivos. Un abrazo, Daniel Ponte
$5 USD en 40 días
4,8 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Brenda Teran Soy asistente virtual y Community Manager desde hace ya 3 años en el área. me he especializado en Marketing digital y soy proactiva, tengo mucha facilidad de habla y fluidez a la hora de hacer. Mis cliente cuando comienzan servicios conmigo se quedan mucho tiempo por la responsabilidad y confianza que les demuestro. -COMMUNITY MANAGER -MANEJO DE ADS -CALENDARIOS DE CONTENIDOS -ESTADÍSTICAS DE CRECIMIENTO -INCREMENTO DE VENTAS -ESTRATEGIAS DIGITALES -Mis habilidades son: -Reponsabilidad -Puntualidad -Excelente redacción -Gestión de agendas -Búsquedas de vuelos -Correos electrónicos -Edición de videos e imágenes -Contacto de hotelería y más. Hago posible que su petición sea cumplida y me encanta ser útil para mis clientes.
$6,50 USD en 40 días
3,5 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Tengo experiencia llevando cuentas en RRSS como facebook, instagram, linkedin, twitter, snapchat. Y herramientas de planificación como hootsuit. Me gusta y se me da bien. Por lo que los resultados son excelentes. También tengo habilidades de diseño web con theme builders como elementor y wordpress. Y correo electrónico webmail.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Jaidiver Gómez, soy Administrador de Empresas Colombiano, estoy muy interesado en la vacante. Mis estudios en Administración me han dado la formación necesaria para llevar a cabo los diferentes proyectos cuidando los tiempos, la calidad y los recursos asignados. Consciente de que es necesario adaptarse a las necesidades del mercado, continuo preparandome cada dia para poder fortalecer mi formación y mi vocación de servicio. Mi experiencia como profesional me ha permitido tener un amplio conocimiento en diversas áreas administrativas y comunicacionales, he tenido experiencia en diversas empresas, una de ellas es Idear Comunicaciones en la cual estuve con diferentes responsabilidades administrativas, sector contable, comunicación con clientes, servicio al cliente y área de ventas. También realicé trabajos para otras empresas en el campo de la comunicación, marketing digital, diseño e implementación de planes de comunicación, redes sociales, generación de contenido, entre otros, tengo habilidades en el manejo de diversas herramientas informáticas enfocadas no solo al campo administrativo si no también al área de generación de contenido para plataformas digitales, tengo conocimientos en diseño grafico, edición de audio y video, edición de fotografía, conocimientos en Meta Ads. Todo esto lo he venido realizando desde el año 2016, de antemano mil gracias por su tiempo. Cordialmente: Jaidiver Gómez.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola buen día! Su anuncio me ha llamado la atención, soy asistente virtual, tengo experiencia gestionando redes sociales y en atención al cliente. Manejo muy bien el paquete de Office y muchas herramientas más, además poseo un muy buen nivel de redacción. No dude en comunicarse conmigo para cualquier otra duda relacionada a esta propuesta. Saludos ñ.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual en el Área de comunnity manager y Diseño para marketing digital, brindo gestión y Manejo Redes Sociales, estableciendo relaciones satisfactorias con el público de interés. Con intenciones de aportar mi experiencia y conocimientos, valorando tus necesidades y la de tu negocio, para impulsar tú marca. Algunas de mis tareas: Informar y atender el público a través de diferentes vías garantizando su satisfacción Gestión de correo electrónico. Gestión de agendas, programación de citas, reuniones y llamadas. Gestionar y curar el contenido a publicar en las redes Sociales. Sería un placer trabajar contigo!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, Greetings for the day!!! I have gone through your requirement and understood every aspect of them. I have the exact skills required for the project because of my past 5 years of experience. I can fulfill every bit of your requirements as flawlessly as possible. I have done similar projects before, that's why I am the right one for this project. When you want this project to be completed? I will offer you seamless work with optimum quality. Let's talk and get it done...$ Thanks and regards, Ganesh A
$30 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! I am writting to apply for the job of Virtual Assistant, wich was advertised in"freelancer". I am degree in Hotel Management. You will see from the enclosed CV that I have experience in Customer Service and Administration. My responsabilities have included all types of administative work, receveing calls, inventory controls, agenda management, logistics, answer emails, whatsapp Working with clients and solving problems that arise. For me it would be a great opportunity to do it with . I would love to be part of your team! For this reason, I invite you to organize a call so that we can get to know each other better and promote together what is to come! Please tell me what day and time would be good for you? Your sincerely
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, soy Alisson Pineda y me gradué de una Universidad Rusa. Soy una persona organizada y autodidacta, estoy dispuesta a colaborar, apoyar y sobretodo aprender de sus proyectos. Espero por favor. Agradecida de antemano, un saludo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy David Gonzalez, estoy interesado en su propuesta de trabajo, me gustaría que se contactaran conmigo y me brindaran mas información, tengo la disponibilidad de trabajar tiempo completo y por largo tiempo.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, estoy muy interesada en poder trabajar con ustedes. Si les parece, me gustaria coordinar una reunion. Cuento con disponibilidad para trabajar tiempo completo.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy segura que es el trabajo perfecto para mi, estoy muy al tanto sobre redes sociales además he tenido experiencia en marketing digital y posicionamiento de marca. Hablo inglés y español y tengo la disponibilidad del tiempo que solicitan.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
pues tengo tiempo e conociemientos suficientes para poder brindarselos a la empresa para lograr un resultado satisfactorio
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Melisa Meza Martinez, Administradora de empresas con experiencia y conocimientos en actividades relacionadas Gestión Comercial, Estrategias de mercado y Servicio al cliente. He participado en los procesos de implementación, ejecución, seguimiento y control a planes para mejora en servicio al cliente y en la construcción de procesos. Poseo las competencias necesarias para liderar y trabajar en equipo.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me encantaría colabórate. Poseo amplia experiencia en gestión administrativa, como asistente virtual, así como también en el área comercial y de servicio al cliente por chat y telefónico . Tengo excelente manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de organización y buena comunicación. Cuento con la disponibilidad, la actitud y la experiencia para apoyar su requerimiento de manera inmediata.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Antofagasta, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 9, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.