Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing por Internet

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos un Community manager que maneje las redes sociales de una inmobiliaria, con la finalidad de llegar a mayor números de clientes con creatividad. Ofrecemos además del pago por los servicios un plus por éxito en los cierres de ventas y alquileres. Esperamos una persona creativa , con buen gusto que pueda llegar a nuestros potenciales clientes. Una persona pro activa , que pueda proponer propuestas novedosas de como llegar a clientes a través de internet.
ID del proyecto: 18959033

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $129 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$45 USD en 5 días
4,6 (20 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de community management. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$166 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Estimado Empleador… Estoy interesado en su proyecto de Marketing que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con un background en este tipo de actividades, me he desempeñado como Asistente Virtual para empresas de Marketing en España por mas de 1 año realizando labores administrativas, envíos de correos, publicación de avisos en la web, elaborando campañas de marketing, administrando redes sociales, entre otras actividades inherentes al cargo. Espero con interés tener noticias de usted, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar un poco más su proyecto. Saludos..
$30 USD en 5 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Durante más de 5 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web, mercadeo digital y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita o ayudarle en posicionamiento de marca o eMarket. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. ATA (American Translators Association) certified # 486591 Google Ads Certified Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección. Confiable, ajustado al presupuesto
$30 USD en 7 días
1,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Desarrollador de Android por 1 año. Hará el trabajo según sus órdenes. Estarás satisfecho. Se comunicará en el camino. Necesitaba el proyecto para crecer en el mercado freelance.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? me encantaria trabajar con su imobiliaria, he trabajado como commmunity manager durante 2 años puedo ajustar y mejorar su pagina SEO y realizar campañas SEM para llegar a generar ventas, además he trabajado como key account manager (Ventas en frio). Tambien diseño excelentes piezas graficas y blogs! Soy el paquete completo que necesitas. No te defraudaré Quedo atenta!
$138 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy bastante creativo en lo que se refiere a la conquista de clientes, tengo ideas exelentes y podemos poner en práctica ayudando a sumar en este equipo maravilloso. Gracias por la confianza.
$311 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente trabajo con el manejo a distancia o freelance de redes sociales como Faceboook e Instagram para el posicionamiento y branding/ecommerce, generando el contenido e imágenes para servicios u/o productos, por medio de paginas como Canva y programas como Photoshop, ilustrator, CorelDraw; para la realización de publicaciones de contenido orgánico y campañas pagas por facebook ads (Power editor), asi mismo generando nuevos seguidores y atendiendo comentarios de los clientes o seguidores interesados en dichas redes. Ademas de esto tengo experiencia en diseño gráfico, la realización de ilustraciones. Estoy interesada en su proyecto y me gustaría saber más sobre el. Ofrezco un paquete básico por 72$ al mes
$41 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo experiencia creando contenido para RRSS y redactando artículos de diversos temas, excelente manejo de redes sociales. Experiencia en e-commerce. Quedo atenta. Saludos
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Querido Empleador. Estoy interesada en el proyecto que ha publicado, dedicada al Marketing, obteniendo experiencia en photoshop e illustrador, amante de las redes sociales y disponibilidad de horario, espero respuesta pronto, Gracias.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I think that by managing the networks correctly you can reach beyond the area in which you are, also with the help of promotions or visual aids you can call the attention of the public and generate something reciprocal between the client and the seller, going up so the profits. I hope I can help..
$66 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes,soy Gabriel. tengo licenciatura en Comunicación y Turismo, por lo cual tengo una gran creatividad y se redactar con excelente ortografía y gramática los textos que se necesiten. Puedo adaptarme a cualquier temática que se me presente, por lo cual creo poder atraer clientes según lo que estos necesiten, dándole una personalización a cada experiencia. Vivimos en una época donde el "momento de la verdad" y la experiencia integral, son las claves para posicionarse en el mercado. Espero su respuesta. Saludos cordiales.
$138 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizaría dos publicaciones cada día, mostrándo inmuebles y ofreciendo una experiencia al cliente. también, se implementará las historias como método de enganche instantáneo. Relevant Skills and Experience Experiencia en el manejo y monitoreo de redes sociales, creación de contenido, redacción.
$166 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social y community manager Argentina. Me ofrezco a realizar un programa personalizado con propuestas de publicaciones diarias para cada red social que utilice la inmobiliaria, de manera creativa y acorde al perfil de la empresa. Espero les interese. ¡Saludos!
$50 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
esperiencia en marketing y ventas por internet, actualmente laboro como reclutador para la empresa PABS en Colima, Mexico
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona creativa, realice un estudio para incrementar los usuarios de mis redes sociales captando mas de 500 personas por dia
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Una buena estrategia de contenidos sera la clave para que tu negocio avance a los objetivos que te planteas.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, creo ser la persona ídonea para este proyecto. Prometo potenciar grandemente la imagen de su empresa para así lograr aumentar sus ventas y generar relaciones fuertes con los clientes meta. Les propongo ofrecerles contenido de gran valor para los clientes, forjar una buena relación con el cliente y luego los resultados serán consecuencia inevitable. El sector inmobiliario es un sector con gran potencial y muchas cosas para hacer, en el cual siempre tuve muchas ganas de trabajar. Espero su contacto, saludos!
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De forma totalmente proactiva y organizada, se realizaria la gestion online permanente de las redes sociales, asi como tambien el trato y seguimiento constante a los potenciales clientes para un mayor acercamiento y enfoque de los productos y servicios en cuestion. Se articulara de manera online y telefonica si es necesario (via Skype) con los clientes para despejar todo tipo de dudas y potenciar aun mas el vinculo comercial entre las partes.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimada: Estuve evaluando su propuesta, y me encuentro con la posibilidad de realizarle dicho trabajo ya que tengo amplios conocimientos en Community Manager, Marketing de contenidos, entre otras ramas relacionadas al marketing digital. Actualmente realizo este tipo de trabajos, puede verlos en mi portfolio. Quedo atenta a sus comentarios para comenzar a trabajar. Saluda atte. Demarco, Sabrina
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PARAGUAY
Asunción, Paraguay
0,0
0
Miembro desde mar 15, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.