Caballero buenos días, las redes sociales no son mágicas.
Son de constancia y conexión emocional, hay algunas recomendaciónes que debes tener presente, primero se tendría analizar, en este momento que servicios se ofrece a que precios y si en el sector que están hay ya competencia al respecto. Es un local en el que ofrecen el servicio o por el contrario es a domicilio, un minimo y máximo de cuantos clientes puede atender, el tiempo de experiencia previa.
Se incia por trabajar una marca e historia para hacerla ver como una experta en el campo y generar confianza con las clientas, que la conozcan a ella, su trabajo, con quienes a trabajado y genere el deseo de adquirir sus servicios, segundo se tendría que demostrar la calidad de su trabajo con ejemplos, fotografías, ella misma hablando sobre que hacer, dando tips, opciones, evitando errores que puede hacer uno mismo.
Para garantizar alcanzar personas de forma rápida y sencilla, deben realizarse pautas pagas para algunas publicaciones, entre mejor diseñadas estén estas pautas, más probabilidades de clientes.
Trabajo con Emprendedores en primeras etapas, contando su historia, creando fidelidad con los clientes y apoyandolos con estrategias a medida. Por eso te escribo las recomendaciones. Solo el cliente dirá si el servicio se necesita y en que condiciones o periodicidad, depende de tu negocio el adaptarse y crecer. Éxitos.