Find Jobs
Hire Freelancers

VA Spanish / English

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Hola , Estoy buscando una asistente personal para mi negocio de bienes raíces, que incluye: 1) Contestar llamadas en ingles y en español 2) Hacer llamadas en ingles y español 3) Traer mas posibles vendedores de casa usando una lista de personas en proceso de embargo. 4) Usar social media para atraer vendedores 5) listar casas de venta en [login to view URL] craiglist, facebook etc 6) Incrementar mas marketing en el negocio Requerido: Ingles fluente Computador Internet Celular inteligente Buena actitud Part time VA while learning phase, then position will become full time. Payment is hourly plus bonuses for each house bought or sold. Requirements: Good English Excellent Spanish High speed Internet at home Smart phone Office skills Computer skills Microsoft Office Customer service oriented Tasks: Social media Email marketing Phone support (English and Spanish) SEO Web development Bookkeeping Appointment setting Research Payment is hourly depending in experience.
ID del proyecto: 7357708

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $1.096 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Are you looking for an experienced, professional company to do your translation tasks? We are a company of Translation and Transcription Services and We provide Native Translators for your work. We assure an output with 100 % accuracy, here on Freelancer we are highly recommended for Translation, Transcription, Voice over and Proofreading works Let's have a chat and discuss the work. For any query contact or consult our profile Thank you
$750 USD en 2 días
4,5 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$755 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hi, I'm a native Spanish speaker from Honduras, currently a third-year medical student trying to pay my tuition fees through freelancing. I have worked before in several English-Spanish translations and SEO articles, you can see my feedback left by previous employers in my profile page.I would like the opportunity to demonstrate my professionalism in order to achieve your satisfaction. Please PM me for samples. Thank you.
$750 USD en 20 días
4,6 (6 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Предложение еще не подано
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona indicada para realizar este trabajo porque conozco y me encanta hablar con personas.
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Recientemente estuve trabajando en booking de una agencia artística y tambien fui responsable de campañas en medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram. Me encantaría poder apoyarte en tu proyecto, si quieres podemos tener una entrevista via Skype. Sueldo y horas negociables. Bilingue por mas de 15 años. Gracias por tu atención Julia Estrello
$1.250 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I'm a native Spanish-speaking professional experienced in writing and translating from English and French into perfect Spanish. I've worked for years as a Virtual Web Marketing Assistant and Translator, and I'm sure I can be very useful for this job. I 've also worked making calls using a software provided by my previous employer. I have advanced computer skills and use an iPhone so I have the required smartphone. Please contact me so that we can start as soon as possible. My Skipe ID is lorenzoalejandro1986 Thank you!
$750 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, somos dos psicólogos recién graduados que con mucho gusto te podemos ayudar. Los dos tenemos una excelente base en inglés debido a que hemos estudiado en el exterior y con respecto al español, esta es nuestra lengua materna. Si quieres saber más acerca de nosotros, por favor contáctanos. Esperamos tu respuesta, Michelle y Olaf.
$750 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo inmobiliaria en México y conozco el comportamiento del mercado inmobiliario en Estados Unidos... Completamente a la orden para iniciar el trabajo....
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo soy un buen candidato para este trabajo porque tengo muchas ganas de trabajar, conocimientos de ventas, atención al cliente, buena actitud y disponibilidad de tiempo
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes: Me dirijo a usted con el propósito de aplicar como Asistente Virtual para su empresa, Tengo veinte y cinco años de experiencia en puestos administrativos y traduciendo del inglés al español y viceversa. Nací en la Ciudad de México y crecí viviendo en ambos países en diferentes etapas de mi vida, actualmente vivo en los Estados Unidos comenzando mi negocio como asistente virtual. A continuación encontrara una breve lista de lo que puedo ofrecer: - Asistencia administrativa - Manejo de agenda y llamadas - Traducciones (Ingles Español Ingles) - Contestar y hacer llamadas en ambos idiomas - Apoyo en listings de foreclosure - Administración de Social Media - Listings en Craiglist, Facebook, Zillow etc - Apoyo en mercadotecnia - Recursos tecnológicos eficientes, Buen computador y conexión de internet de 60mps - Excelente actitud y servicio - Aptitudes tecnológicas y - Project management Sin más por el momento, le saludo y quedo en espera de sus favorable noticias. Gracias, Claudia
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siendo honesta, no tengo experiencia en ventas de bienes raíces, pero puedo aprender conforme vaya haciendo las actividades requeridas.
$1.500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de venezuela, necesito el empleo, estoy interesada, puedo trabajar por 150$ mensual para iniciar, por favor contácteme.
$766 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. Mi nombre es Claudia Santos, soy abogado, actualmente trilingue (español, italiano e ingles) y completamente disponible en cuanto horario para encargarme de contestar llamadas como asistente personal. Tengo mucha dedicación en el trabajo y compromiso para el cumplimiento de tareas asignadas. Espero poder trabajar para usted. cordiales saludos Claudia
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. He vivido tanto en México como EUA (mas tiempo en México), soy bilingue y hablo ingles sin "slang". Soy diseñador grafico con moderada experiencia en Diseño de Interiores (He realizado personalmente varios trabajos en remodelación de habitaciones). Utilizo diariamente internet. Realice mi servicio social y prácticas profesionales en instituciones de gobierno como diseñador grafico y administrando redes sociales, así como sus respectivos sitios web. Soy comprador continuo de paginas como eBay, Amazon y aliexpres desde hace mas de 6 años, en eBay he llegado a vender muchos artículos, lo que me llevo a vender artículos (muebles, artículos para el hogar, etc..) por internet en páginas de anuncios clasificados de mi ciudad, por ende, se cómo funcionan estas. Tengo habilidades de escritura y diseño que pueden hacer mucho más atractivas las viviendas en los anuncios. Entiendo lo que la gente busca y le asusta al leer por internet.
$1.111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$1.666 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnica en Secretariado Bilingüe, Tengo aproximadamente ocho años de experiencia profesional con capacidad administrativa Asistiendo gerentes, plantas de producción y departamentos comerciales por ello He tenido la oportunidad de conocer, aprender y dominar los procedimientos y el protocolo necesario para exigirme, trabajar con rapidez y cumplimiento. * I´m a Technician Bilingual Secretariat, I have about eight years of professional experience with administrative capacity, Working in Multinational companies with different business sectors including Metallurgical Engineering, Textile, Plastic, as General Assistant manager, production and engineering facilities and Commercial offices. So I've had the opportunity to meet,learn and Improve my abilities in Customer Service/Support, negotiation, Social media management, commerce, assertive communication and the procedures necessary to work quickly and effectiveness
$833 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.388 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Houston, Colombia
0,0
0
Miembro desde mar 13, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.