Find Jobs
Hire Freelancers

Write a Contract

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Tenemos una empresa y estamos a punto de firmar un contrato de términos y condiciones para la plataforma de crowdfunder , necesitamos revisar los términos y condiciones y posiblemente modificarlos. Se necesita una persona especializada en el campo legal y mercantil. A la hora de aplicar enviar el por que están calificados. Y su expertise.
ID del proyecto: 13546143

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $2.386 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hi,I would like to use my experience to serve you better. You can trust my sincere indulgence both in quality and time frame. I will ensure that you're satisfied. I'm really interested in the project since it's my area of expertise. I'm sure we can work together. I have read and understood the project guideline. Please check my completed projects & samples at: https://www.freelancer.com/u/erinkennedy.html. Thanks
$2.333 MXN en 3 días
5,0 (7 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Estimados señores, Soy un Licenciado en Derecho, con la doble nacionalidad, española y mexicana, actualmente residente en España y con amplia experiencia en la redacción de contratos para diversas páginas webs y como podrán comprobar para clientes mexicanos. Poseo conocimientos específicos de legislación mexicana, y tanto mi experiencia como mis conocimientos pueden ser de gran utilidad para su proyecto. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
$2.555 MXN en 15 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
SOY LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO PARA ESTE PROYECTO..!! Permítame que me presente: Soy abogado, con 12 años de experiencia en el área de consultoria de empresas en el sector publico. Me especializo en redacción de contratos, negociaciones y documentos jurídicos varios. Puedo trabajar con las legislaciones de cualquier pais latinoamericano, ya que estoy acostumbrado a investigar sobre derecho comparado. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega. Nadie más indicado que yo para llevar a cabo su negociacion contractual y redactar con regularidad artículos y contenidos sobre cualquier tema. Si tiene alguna inquietud, solo escríbame y conversemos, no se arrepentirá.
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hi, When it comes to writing, you need an experienced, dedicated, and honest professional who can take your project to the next level. Look no farther. I have the experience, skills, and focus that your project requires. Let me help you take your campaigns to the next level. Contact me today to learn how my writing abilities can benefit your business. I can provide any kind of content that you require. I promise that it will be attractive, effective, and plagiarism free. If you are serious about getting results you should consult with a true writing professional. Let me put my years of experience to work for you. I promise you will be completely satisfied with the results. Best regards, James Walpole
$2.333 MXN en 3 días
2,8 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, te comento somos un despacho con más de 45 años de experiencia en las áreas civil, familiar y mercantil, siendo incorporada hace 6 años el área fiscal, por lo que podemos ayudarte en la revisión de los términos y condiciones de tu contrato a celebrar, así como proponerte algunos cambios con la finalidad de cubrirte legalmente.
$2.222 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy la Dra. Penin Sandoval, Abogada, Egresada de la Universidad de Buenos Aires con experiencia comprobable en el ejercicio de la profesion, en la redaccion de escritos procedimentales y contratos. He sido además ayudante de la Universidad de Buenos Aires en la Materia Contratos Civiles y Comerciales liderada por el Dr. Lorenzetti (Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion) teniendo como adjunta a la Dra.Weiss. Poseo el conocimiento y experiencia necesaria para la correccion de los terminos y condiciones y le garantizo que haremos un buen trabajo de acuerdo a las necesidades de su negocio. Quedo a su disposicion y lo invito a ponernos en contacto.
$525 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Abogado con experiencia en contratos, en materia mercantil, civil y familiar, actualmente litigando y realizando contratos, se revisara su contrato y se le sugerirán modificaciones necesarias para que usted se vea protegido y no tenga dudas al firmar el mismo. Saludos
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
3 años de experiencia en una de las mejores firmas juridicas de monterrey en materia mercantil
$3.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una firma especializada, entre otros, en Derecho Corporativo y Comercial, enfocados en prestar asesoría jurídica a startups. Los socios somos abogados con estudios de postgrado en Colombia y Europa y 9 años años de experiencia ejerciendo la profesión.
$2.444 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 25, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.