¡¡Hagamos la diferencia!!
Propuesta respecto de tu “logo” o marca, en la cual te invito a profundizar. 05 Razones claves:
►El núcleo
Un “logo” no solo es el símbolo, eslogan o imagen, sino el Contenido del cual se nutren. Crear tu “logo” es crear tu “núcleo identitario”.
►Al Cesar lo del Cesar
Hay buenos ‘designers’ con habilidades de ‘branding’ pero tu necesitas un Consultor de Branding; después, buenos ‘designers’.
►Al Cesar lo del Cesar, parte 2
Un Consultor de Branding está enfocado en la gestión del “logo”. Pero si se especializa en la Creación del “logo”: ¡No lo sueltes!
►Tiempo
El proceso creativo no debe ser veloz, ni la propuesta tres ni dos, porque hay etapas, procesos y filtros definidos que requieren estudio, enfoques, tiempo y tacto especializado para que el resultado final sea una ópera certera, inspiradora y concluyente.
►Manual
Tu “logo” debe sintetizarse en un Manual, el cual siendo tu “núcleo identitario” será la guía que deberá interiorizar y respetar todo trabajador en cualquier acción, publicitaria o no; de manera que transmitas un mensaje sincronizado, poderoso y sostenible.
<<Aportaré poder a tu "logo">>
+info al chat! ¡Saludos!
©07/05/2020