Find Jobs
Hire Freelancers

-Evaluar una idea ante el mercado

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buenas tardes Estimados. Busco una persona que me ayude en evaluar ante el mercado 1 idea de negocio. El objetivo de este trabajo es asesorarme en todos los pasos que debo hacer para validar si el mercado esta interesado en comprar cierto producto /servicio. El objetivo es validar que haya interes antes de invertir en el desarrollo / creacion / compra del mismo. Espero una oferta como tal detallando cada paso que debemos realizar, asi mismo indicando cual seria toda la intervencion en la cual nos estarian apoyando.
ID del proyecto: 26477149

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $160 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría saber el producto o servicio que deseas ofertar en el mercado para establecer así una estrategia que permita recoger la información que requieres como resultado de la investigación. Saludos!
$250 USD en 15 días
4,9 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! me interesa tu proyecto, y puedo ayudarte en lo que buscas. Hoy realizo proyectos como Asesor en Marketing Digital y para llegar a ello he tenido que trabajar en creación de linea gráfica corporativa, creación de logo corporativo, diseño web, contenido audiovisual para canales de Youtube (y monetización de estas), fanpage y websites, redacción web, asesoria en SEO, SEM, analitica y mailing. Experiencia en Facebook Ads y Google Ads. Y también he trabajado como Ghost writer. Soy Relacionador Publico con certificados en Marketing Digital y como Community Manager. Si deseas ver mi portafolio lo puedes solicitar al chat y preguntar por mi experiencia previa. *El valor de la oferta y tiempo de entrega es referencial, siempre acorde a las solicitudes del proyecto.
$150 USD en 21 días
4,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Internet Marketing Expert Here. Hi, I will do engaging and detailed marketing research on your business idea. I have expertise in market research and idea development. I have 3years of experience in this field and I ensure quality work within the deadlines. Let me know when you are available to discuss further details. Thanks.
$94 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, soy un experto en el marketing con mas de 4 años de experiencia, puedo ayudarlo dandole asesorias por chat, en las cuales le dire el paso a paso para verificar cada una de sus necesidades y asi resolver sus dudas, para qie obtenga los mejores resultados como muchos de mis clientes, espero ayudarle, muchas gracias.
$111 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, espero que estés bien. Mi nombre es Carlos Rebolledo, he asesorado a pequeños negocios y estoy seguro que podría ayudarte en éste proceso. ¡Escríbeme cuando puedas para que hablemos mejor sobre tu proyecto!
$120 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes estimado Con gusto puedo apoyarte en estudiar el mercado objetivo y así poder disminuir el riesgo de inversión del nuevo negocio. Cuento con más de 10 años de experiencia en el análisis de factibilidad de nuevos negocios, he apoyado a inversionistas que iniciaron sus negocios en diferentes sectores. El apoyo que te otorgaría sería uno a uno, esto es, más que decirte donde buscar información, primero empezaríamos determinar en conjunto las variables clave del mercado que te ayudarían a mejorar tu toma de decisión y posterior a buscar la información. Quedo atento y amable Saludos
$220 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días desde España. He realizo un grado universitario en Administración y Dirección de empresas. He tenido varias asignaturas de emprendimiento y puesta en marcha de empresas por lo que podría ayudarte a realizar un plan de negocio facilitándole toda la información y los pasos a seguir. También podriamos realizar un estudio de mercado aunque eso es mucho más costoso y complicado de realizar.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día nos conceda Dios. Saludos!!! Estamos en plena disposición para apoyarte en el desarrollo de tu proyecto, soy comunicador social, con experiencia en planificación, construcción y aplicación de indicadores de gestión, análisis estadístico
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
experto en marketing, te puedo ayudar en lo que necesitas, en estudiar el mercado a ver si tu producto o servicio puede ser rentable, eliminar riesgos, ayudar a posicionar tu negocio.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes! Trabajo como consultora de emprendimientos y puedo apoyarte a definir tu mercado y el valor diferencial de tu marca. Definiendo una estrategia de negocios que incluya desde en perfil de a quien va dirigida, la necesidad a responder, tu valor agregado y como captar mejor a este perfil comprador/cliente. Quedo a disposición, escríbeme cualquier consulta sin falta y charlamos sin compromiso alguno. Saludos y mucho éxito,
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Brenda Juliana Jácome, soy ingeniera industrial y me dedico a la consultoría empresarial mediante la alianza de una firma de consultoría empresarial. Mis trabajos y consultorías lo realizo bajo un pensamiento estrategico que permitan contribuir al crecimiento de toda organización. Tengo experiencia en la formulación y construcción de planes de negocio, realización de investigaciones de mercado, planes de mercadeo y mejoramiento organizacional. Mi plan de trabajo a realizar para este proyecto es: Definir el modelo de negocio Establecer el cliente objetivo, conociendo gustos, preferencias, anhelos, deseos, miedos, entre otros; en esta etapa se utilizarán metodologías como el Desing Thinking que permite mediante herramientas de ideación como conocer mejor a nuestro cliente y definir su respectivo perfil Orientarte a la realización de focus group para empezar a validar la idea negocio Orientación y construcción de un instrumento de medición para validar la idea de negocio interpretación de los resultados Establecer la propuesta de valor Mi propuesta para tu proyecto es de USD$250, (equivale a 8 horas de consultoría, más la interpretación de resultados de la encuesta) Cualquier inquietud contáctame.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
4,4
2
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 4, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.