Find Jobs
Hire Freelancers

Importante empresa internacional solicita ejecutivos de ventas URGENTE

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Importante empresa de alcance internacional se encuentra en la búsqueda de personal que cumpla con las siguientes características: - Residenciado en argentina, ecuador, chile, miami, panama. -Manejo de ingles: Intermedio - Manejo Intermedio de Computadora (Indispensable) - Estudios a nivel de Bachillerato o Universitario (Indispensable) - Conexión a Internet de al menos 1 Mbps - estable. (Indispensable - será evaluado) - Experiencia en Ventas de servicios via telefonica (Excluyente) - Disponibilidad Tiempo : Lunes a Viernes Tareas del Cargo: - Presentar una charla preparada de ventas, leyendo de los textos que describen los productos o servicios para persuadir a que clientes potenciales compren o utilicen un producto o servicio. - Contactar a negocios o a individuos privados por teléfono para ofrecer ventas de bienes o servicios, o el uso de dichos servicios. - Explicar productos o servicios y precios, y responder a preguntas de los clientes. - De ser solicitado, investigar y obtener información de clientes potenciales como son nombre, dirección y capturar toda la información en un programa de cómputo designado. - Registrar nombres, direcciones, compras y reacciones de los clientes potenciales que fueron contactados. - Entre otras tareas que se puedan requerir.
ID del proyecto: 12285789

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $206 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en este proyecto. Soy Argentina y viajo mucho y puedo ayudar en Miami también. Soy abogada, agente de viajes, hago e-commerce y telemarketing via mail y atención personalizada telefónica.
$111 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buenos días, poseo amplia experiencia en ventas de productos en el área tecnológica, me apasionan las ventas, me ubico actualmente en Venezuela, pero estoy dispuesto a re-ubicarme en otro país, negociemos por el chat y obtén la solución y los resultados que buscas!.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Mi nombre es Juliana Muñoz, soy una persona honesta, responsable, proactiva y con muchas ganas de aprender constantemente. Tengo experiencia en venta de intangibles, manejo avanzado de computación y buena conexión a internet, lamentablemente no me manejo en el idioma inglés aunque es algo que me gustaría cambiar al corto plazo. Me gustaría saber más sobre la empresa y la oferta de trabajo. Quedo atenta a sus comentarios. Juliana Muñoz.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa trabajar con ustedes en este proyecto, me gusta y cuento con las habilidades y experiencia necesarias para cumplir con sus expectativas. Como pueden observar en mi perfil soy profesional en Administración de Empresas y actualmente trabajo independiente con una compañía propia llamada Strategic la cual se dedica la tercerización comercial, trabajamos con nuestros clientes de manera conjunta en un proceso que consta de las siguientes partes: - Diseño del plan de negocio - Plan estratégico - Plan de marketing y ventas - Desarrollo comercial: Strategic pone en marcha la planeación y realiza la labor comercial - In House Comercial: El cliente realiza la labor comercial apoyado en Strategic Nos apoyamos en Neuroventas, Marketing 1 to 1, Business Model Canvas y otras herramientas para el desarrollo de nuestra gestión Soy nueva en freelancer y veo esta plataforma como una oportunidad interesante, se que no cuento con calificación en la plataforma, todos buscamos una oportunidad y en este momento busco la mía, agradezco el voto de confianza. Cuando empezamos a trabajar? Vanessa Ovalle
$144 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
ciudad de panama, Panama
0,0
0
Miembro desde abr 28, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.