Find Jobs
Hire Freelancers

unity3d c#

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
necesito asesoria para un juego en unity 3d o en su defecto cuanto cuesta la elaboración de un juego sencillo. precio fijo o por hora
ID del proyecto: 8541907

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $553 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web y puedo brindarle la solución necesaria para realizar su proyecto. Le invito a ponerse en contacto para poder discutir los detalles de su proyecto. He desarrollado portales, aplicaciones móviles, sitios web en Wordpress y Joomla, sistemas a medida, apps Android, iOS y BlackBerry10 para clientes de diversos países tales como: España, Argentina, Colombia, México, Chile, USA, Inglaterra, y Perú colaborando en el desarrollo de proyectos para la agencia GREY que maneja las campañas de importantes empresas y marcas de mi país tales como Cifrut, LG, P&G, etc.
$25 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Muy buen dia, ofresco mis servicios como desarrollador de videojuegos, especializado en la plataforma o motor de juegos Unity3D, tengo experiencia comprobable en varios proyectos que se encuentran disponibles actualmente en la tienda "Play Store" (aproximadamente 5 proyectos y otros 2 en produccion), algunos proyectos para Windows y/o Linux y licencia de desarrollador para Sony. Le aseguro de esta manera que tendra el mejor trabajo posible al mejor costo y el tiempo mas bajo, donde ademas brindare el soporte necesario por el tiempo que se requiera para integrarlo en su aplicacion. El costo incluira cualquier plus que desee agregar a la programacion o el diseño, incluyendo publicidad para obtener ingresos, entre otros. Puede conseguir algunos de nuestros juegos buscando en "Google Play Store" : Space challenger, Galactic Battlefield, entre otros y aplicaciones informativas como "Inkcreativos". Espero poder concretrar con ud y asi empezar lo mas pronto posible este proyecto asegurandole total satisfaccion con el producto final. El costo seria por hora e incluiria, programacion, desarrollo, diseño grafico (Experto graduado en la Universidad de los Andes), interfaz de usuario, diseño responsive y todo lo necesario para hacer de esta una aplicacion profesional.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 2 años es experiencia programando en Unity 3D. Puedo asesorarte en lo que necesites. Si nos ponemos en contacto y me explica su juego sería más sencillo. Si quiere programarlo usted mismo puedo supervisar el proceso, si quiere que yo lo programe, podemos ponernos de acuerdo. Estoy a su disposición y comenzaría a trabajar inmediatamente.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, si es un juego sencillo se podria hacer en un mes o mes y medio. Teniendo en cuenta que se pueden poner In-app Purchases, Facebook, twitter, Publicidad, Analytics... Un trabajo bien hecho. El presupuesto es un poco alto porque habrían gastos de diseño, aunque todo depende del tipo de proyecto y todo es negociable. Un saludo.
$2.666 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 24, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

crear videojuego en unity 3d
N/A
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.