Buenos días, mi nombre es Débora, soy de Sáenz Peña, trabajo en forma independiente mediante la consultora que estoy construyendo, donde nos dedicamos a brindar apoyo administrativo mediante la tercerización de tareas operativas, soy profesional Analista en Administración de Empresas con más de 10 años de experiencia, he trabajado en relaciones con clientes externos e internos a lo largo de mi carrera, con el plus de haber trabajado en telemarketing, lo que me hace una profesional polifuncional, siempre con trato con los clientes, negociando, resolviendo, atendiendo a sus necesidades y con el personal interno de la misma forma. Tengo amplio conocimiento de computación, ya que manejo redes sociales, blogs, mails y demás por el posicionamiento que he buscado para mi proyecto y el trabajo que he realizado para el desarrollo de negocios de mis clientes. Mi objetivo es tener la oportunidad de conocernos, tanto para esta tarea que ofrecen como para cualquiera de las que realizamos, experimentar la forma de trabajo que tengo, siempre profesionalmente y con mucha responsabilidad y compromiso para la satisfacción de mis clientes, para ello ofrezco bonificación del 50% del costo de mis honorarios durante el primer mes, o del costo de cualquier otra tarea en la que pueda ayudarlos en principio.
Les recuerdo algunos de nuestros servicios, adaptables a sus necesidades.
Cobranzas y Recaudaciones.
Pago a proveedores, tesorería y bancos.
Facturación y Administración de Ventas.
Carga e Imputaciones de Comprobantes.
Implementación de sistemas de gestión.
Redacciones, Manuales, Circuitos y Procedimientos
Confección de planillas de Excel, presupuestos, flujo de caja y más.
Liquidaciones de sueldos e impuestos.
Búsqueda y Selección de personal.
Mensajería y trámites en general.
Estoy a disposición para cualquier consulta, Muchas Gracias!