Find Jobs
Hire Freelancers

Administrativo Freelance

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Para manejar la comunicacion via internet y telefonica en complejo turistico y servicio de catering. Requisito: amplio manejo de computación: face, mail, blog, wassap, webmail. Sexo femenino o masculino mayor de 35 años. Viva en Villa Bosch, Martin Coronado o cercano. Reuniones personalmente 3 veces por semana de 10 a 12hs. o a convenir. Trabajador Freelance y presencial en reuniones.  
ID del proyecto: 12399689

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $206 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Débora, soy de Sáenz Peña, trabajo en forma independiente mediante la consultora que estoy construyendo, donde nos dedicamos a brindar apoyo administrativo mediante la tercerización de tareas operativas, soy profesional Analista en Administración de Empresas con más de 10 años de experiencia, he trabajado en relaciones con clientes externos e internos a lo largo de mi carrera, con el plus de haber trabajado en telemarketing, lo que me hace una profesional polifuncional, siempre con trato con los clientes, negociando, resolviendo, atendiendo a sus necesidades y con el personal interno de la misma forma. Tengo amplio conocimiento de computación, ya que manejo redes sociales, blogs, mails y demás por el posicionamiento que he buscado para mi proyecto y el trabajo que he realizado para el desarrollo de negocios de mis clientes. Mi objetivo es tener la oportunidad de conocernos, tanto para esta tarea que ofrecen como para cualquiera de las que realizamos, experimentar la forma de trabajo que tengo, siempre profesionalmente y con mucha responsabilidad y compromiso para la satisfacción de mis clientes, para ello ofrezco bonificación del 50% del costo de mis honorarios durante el primer mes, o del costo de cualquier otra tarea en la que pueda ayudarlos en principio. Les recuerdo algunos de nuestros servicios, adaptables a sus necesidades. Cobranzas y Recaudaciones. Pago a proveedores, tesorería y bancos. Facturación y Administración de Ventas. Carga e Imputaciones de Comprobantes. Implementación de sistemas de gestión. Redacciones, Manuales, Circuitos y Procedimientos Confección de planillas de Excel, presupuestos, flujo de caja y más. Liquidaciones de sueldos e impuestos. Búsqueda y Selección de personal. Mensajería y trámites en general. Estoy a disposición para cualquier consulta, Muchas Gracias!
$30 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Gisela, estoy desarrollando tareas como freelance. Tengo amplia experiencia en el área administrativa y atención a clientes y proveedores, he trabajado más de 12 años en empresas. Dispongo de las herramientas necesarias para desarrollar las tareas descritas y vivo en la zona a la que hacen referencia. Cuento con el tiempo necesario para las reuniones y deseo que podamos desarrollar este proyecto juntos para poder seguir creciendo profesionalmente y brindarle mis capacidades para su beneficio. En caso de que consideren necesario puedo hacerles llegar mi CV con todas las referencias. Me gustaría saber que tipo de tareas necesitan desarrollar específicamente, para puntualizar como podemos llevarlas a cabo y que sea una propuesta interesante para Uds. Aguardo sus comentarios y quedo a la espera de su contacto por cualquier consulta. Muchas gracias por su atención.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de mas de 3 años en tele trabajo mas específicamente en atención al cliente, soporte técnico y conciliaciones bancarias, también trabaje en un salón de fiestas como encargada del mismo.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Con respecto a la búsqueda que están realizando, considero que soy una persona adecuada para la misma. Cumplo con los requisitos y actualmente realizo trabajos freelance de CM para un restaurante ubicado en la provincia de Buenos Aires, además de realizar trabajos de desgrabación de audios y videos, búsqueda y organización de archivos y redacción y corrección de textos. Mi forma de trabajo es part time y mis honorarios pueden ser mensuales o quincenales.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Te envío mi propuesta de trabajo, aunque aclarando que no vivo cerca de Villa Bosch. Me interesa particularmente el tema turismo, me parece que es muy desafiante y abre nuevos horizontes. Durante bastante tiempo administré el alquiler temporario de un departamento en Capital y creo que puedo aportar valor para incrementar la cantidad de huéspedes (entiendo que ese el objetivo final). Tengo 42 años y abierta a la posibilidad de coordinar encuentros presenciales y trabajo desde casa. En función a esto es que podré determinar un presupuesto exacto. Quedo a vuestra disposición por cualquier consulta que pudiera surgir. Cordialmente, Patricia.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.