A/A: RRHH
Durante dos años he desarrollado funciones de Community Manager, promoviendo productos y servicios de la empresa además de su marca, a través de los canales on line, como redes sociales, email marketing, foros y comunidades virtuales, desarrollando estrategias de marketing según público objetivo y mejorando las existentes, teniendo en cuenta las tendencias actuales.
También he redactado y traducido (inglés, francés) contenidos aportándoles un valor, adaptando el estilo del lenguaje y formato al target de la Marca.
Las herramientas más utilizadas han sido, métricas para twitter, hootsuite, mailchimp, monkey survey, google analytics, tweetdeck, Social Bro, buffer, Twellow, Klout, social mention, broadcaster, Twing
Tengo especial habilidad en el redactado, curación de contenidos (y traducciones), en las herramientas informáticas e idiomas (domino el francés a nivel nativo y tengo el título oficial de inglés-Intermediate-B1 y en vías del B2 o FIRST).
Me apasiona el marketing digital y el mundo social media, y creo que el aprendizaje diario es vital en esta área.
He trabajado en las áreas siguientes: Educación (cursos, talleres, conferencias), gestión Pymes (servicios de consultoría), ocio nocturno (discotecas, bares, restaurantes etc).
Garantizo un compromiso con el proyecto en el que trabajo.
Me gustaría tener una entrevista personal para así poder detallar mi experiencia y formación profesional.
Atentamente,
BEATRIZ SANCHIS
Community Manager
Email : [eliminado]
Mov : [eliminado]