Find Jobs
Hire Freelancers

Copywriter Creativo

N/A

Terminado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos interesados en recibir una propuesta económica de tus servicios de copywriter.<br /><br />Son dos proyectos:  <ol><li>Una pagina web de una startup de servicios tecnológicos para empresas. Esta pagina será desarrollada por un webmaster con los textos sugeridos por ustedes. </li><li>El segundo proyecto se trata de una pagina de servicios legales la cual ya funciona y queremos mejorar su contenido.</li></ol>Si necesitas información extra para poder realizar el presupuesto nos dejas saber.
ID del proyecto: 12411736

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Presento mi propuesta para el anuncio en el cual selecciona redactor copywriter. En este momento, me dedico a la redacción freelance profesional a tiempo completo. He desarrollado ya numerosos proyectos, de diferentes cuantías y duración. Escribo en la actualidad para distintos blogs, diarios, revistas, trabajos técnicos promocionales para empresas y sus sitios Web, etc. También tengo en mi haber varias novelas ya escritas. Acabo de realizar un curso sobre SEO y posicionamiento Web. Estoy acostumbrado también a trabajar con plataformas WordPress. Puedo facturar, porque soy profesional de la escritura. Me considero una persona metódica y muy ordenada. Dedico cada día muchas horas a escribir, y lo hago a las mismas horas, procuro que, aunque trabajo desde casa, mis horarios se cumplan de una forma taxativa. Para el proyecto que Vd. ofrece, me comprometo a seguir sus instrucciones e indicaciones, a cumplir los plazos de entrega de una forma diaria, y a recopilar e investigar toda la información que sea precisa. Para cualquier duda o aclaración, o adecuación entre Vd. y yo en el sentido que sea, puede ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo: pacomagar@hotmail.es. A continuación pongo dos artículos que he escrito recientemente como ejemplo. Pero si consulta mi perfil en Nubelo, podrá encontrar muchos más ejemplos. Muchas gracias por su atención. Será un placer para mí el tener la oportunidad de colaborar juntos en la prosperidad de su blog. Atentamente, Francisco María García. Los cinco puntos clave en el software para abogados Se dice en el mundo jurídico y legislativo que unas pocas palabras del legislador, pueden convertir en inútiles bibliotecas enteras de legislación y de Jurisprudencia. La actualización, por tanto, debe ser permanente en este ámbito. El software para abogados es determinante en este tipo de sector. Veamos a continuación cinco puntos básicos que todo buen software para abogados debe abordar, y aportar soluciones para ello: 1. La cantidad de datos a almacenar, gestionar, y consultar, es amplísima, y esta gestión debe ser rápida, sencilla y práctica. Los expedientes jurídicos constituyen la base de negocio de todo despacho de asesoría jurídica. El software para abogados debe posibilitar una rápida consulta y acceso a esos expedientes, así como a la documentación asociada a ellos, incluir un procesador de textos con el que redactar los escritos y documentos oportunos. También nos permitirá remitir a los clientes del despacho mensajes sms, correos electrónicos, circulares, facturación, información sobre las actuaciones judiciales, estados de los diferentes procesos judiciales, etc. 2. Además de lo concerniente a los contenidos de la materia jurídica, todo despacho de abogados precisa de un control optimizado sobe la gestión de documentos, facturación, cuentas y contabilidad, fiscalidad. Todo esto debe poderlo hacer a través de un software para abogados práctico y personalizado. 3. Otro dato muy importante a considerar en el sector de la abogacía es la agenda y la gestión de fechas. Pensemos los distintos plazos de que consta un procedimiento judicial. Desde las fechas para contestar a una demanda, días para vistas ante jueces y tribunales, plazos para recurrir. Esta agenda debe ser desarrollada en el sistema informático del despacho, mediante el software para abogados adecuado. Un despacho de abogados que genere un elevado volumen de negocio, tiene la dificultad añadida de tener que controlar gran cantidad de fechas, y ese control es de suma importancia para el procedimiento judicial en que están inmersos sus clientes, y poder ejercer una defensa satisfactoria de los mismos. 4. Otra ventaja del software para abogados es la seguridad. La información de los clientes que se acumula en un despacho jurídico es altamente confidencial, son aspectos relativos a la vida profesional y personal de esas personas. Es lógico pensar en que la seguridad y protección de los datos, denuncias, defensa, demandas, e informaciones varias, debe ser un elemento esencial. 5. De igual forma, en despachos de cierta envergadura, con un buen número de abogados, el software para abogados permitirá a los gestores del despacho, o coordinadores, o dueños del negocio, el poder controlar y verificar la actuación de los diferentes letrados, tiempos de trabajo, estadísticas, facturación de cada departamento, etc. Veamos a continuación los aspectos que debemos buscar recogidos en un software para abogados, que sea útil para el funcionamiento diario de un despacho jurídico: fichas de letrados, procuradores, y peritos judiciales, fichas de clientes y contrarios, fichas de Juzgados, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores, etc., agendas, alarmas y recordatorios, historial de procedimientos del despacho y gestión de expedientes, contabilidad, minutas e igualas, gestor de correos, provisiones de fondos, gestión de cobros, control de tiempos y trabajos, automatización de escaneos, y un buen callejero digitalizado con el que los diferentes asesores jurídicos puedan localizar las direcciones de clientes a visitar, notarías, registros, juzgados, etc., tanto de su ciudad como de cualquier otra, pues la movilidad geográfica en este sector en un elemento importante. La ventaja respecto a la competencia de un software e-commerce Cuando nos disponemos a crear nuestro negocio e-commerce, utilizando un software adecuado, son muchas las dudas, son muchos los temores. El catálogo de productos, el público al que va dirigido, el remanente de stock, promociones, seguimientos de los pedidos, etc. Sin embargo, debemos ser conscientes de que, salvadas las dudas iniciales, y una vez puesta en marcha nuestra propuesta e-commerce, tendremos a nuestro favor diferentes aspectos, que nos supondrán unas ventajas bien definidas con respecto a otras empresas de nuestro sector que no hayan elegido el sistema e-commerce. Veremos, a continuación, algunas de ellas: - El soporte a nuestros clientes será rápido y directo. La comunicación con nuestros clientes, gracias a los avances en la red, estará disponible a cualquier hora y en cualquier momento. Pensemos, por ejemplo, en los foros y sus aplicaciones, o en el comercio electrónico, el Skipe, el chat de Factbook, etc., etc. - Nuestra tienda virtual e-commerce va a tener un anuncio permanente en nuestra página, publicidad permanente y gratuita. - El proceso de uno de nuestros clientes para encontrar un artículo en nuestro catálogo será rápido. En décimas de segundo, si dispone de una buena conexión, lo tendrá en su pantalla. - El valor añadido de nuestros productos. Las opciones son variadas, nuestros clientes podrán leer comentarios de otras personas sobre los productos, usos correctos, así como comparativas que los ayudarán en su proceso de adquisición, etc. - Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea, nuestra empresa tendrá, de cara a los clientes, un plus en cuanto a imagen de vanguardia tecnológica y servicio eficaz. - Con un software e-commerce adecuado, el seguimiento de los pasos de la venta, por parte de los clientes, puede ser rápido y satisfactorio para ellos. En cada momento pueden estar informados. - Una tienda física no puede ofrecer las ventajas que nuestro negocio e-commerce, en lo referido a la comodidad con que nuestros clientes pueden hacer sus adquisiciones. Desde su teléfono móvil incluso. En cualquier lugar que estén. - No hay horarios de apertura y cierre. Nuestro negocio on-line estará abierto 24 horas al día, 365 días al año. - La gestión de nuestros productos estará sumamente optimizada. Además de no necesitar espacio físico donde colocar miles de artículos o productos, la gestión de éstos respecto a su posible renovación, eliminación, etc., es totalmente rápida y práctica. También es importante que miremos al futuro. Y nos anticipemos. Es sólo cuestión de tiempo el que el e-commerce no suponga únicamente una ventaja competitiva. Sino que, además, sea una necesidad para cualquier empresa que quiera desarrollar su actividad en un mundo comercial cada vez más on-line, con nuevos canales de gestión y de comunicación. Competitividad activa por un lado, pero necesidad de adaptación al cambio por otro lado.
€121 EUR en 3 días
4,8 (6 comentarios)
3,2
3,2
19 freelancers están ofertando un promedio de €228 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos; Mi nombre es Aroha Díaz y soy redactora de contenidos con especial experiencia como Copywriter. Es complicado realizar un presupuesto para un trabajo sin tener en cuenta el número de páginas o palabras pero normalmente suele estar sobre los 30 o 35 euros. Si le interesa la propuesta, le invito a que revise mi perfil de Nubelo, allí encontrará mi portafolio con muestras de mi trabajo y muchas referencias de interés. Muchas gracias por su atención, Aroha Díaz
€55 EUR en 5 días
4,7 (37 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola. Soy escritor y traductor profesional, mexicano, totalmente dedicado a la escritura, sea creativa, persuasiva o de otro tipo. Respondiendo a su solicitud, quiero preguntar si necesitan ustedes una prueba de texto para valorar la calidad. Si fuera así, la enviaré en el momento en que me lo indiquen.
€19 EUR en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días. Soy licenciada en periodismo y especialista en copywriting y creación de contenidos para diferentes soportes: web, blogs, redes sociales, otros. Estoy habituada a realizar el texto de diferentes webs para darle enfoque corporativo, comercial y también optimizado para Seo. Para enviar propuesta económica tendría que saber cuántas sub-páginas tiene la web. Gracias. Un saludo
€250 EUR en 7 días
4,2 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, Soy Anni Cobos, Periodista Freelance todoterreno. Tengo casi 15 años de experiencia como Redactora Web, Blogger y Community Manager. He escrito de temas muy diversos, desde motociclismo, pasando por belleza, nutrición, bienestar, hasta viajes, moda, turismo o tecnología. Me considero una persona entusiasta, creativa y muy puntual en las entregas. Me encantaría poder colaborar con vosotros en este proyecto, puesto que la oferta encaja con mi perfil y expectativas. Redacción del contenido completo de un sitio web con SEO y keywords: 100 € / 2.000-2.500 palabras. Revisión y corrección de textos: 5€ / página (0,01€).
€100 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, necesitaría más información. Pero dependiendo del volumen de párrafos. Para el primer proyecto aproximadamente serían unos 500 euros y para el segundo 200. Si están interesados pónganse en contacto conmigo. Saludos,
€500 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me llamo Salva y hace 10 años que trabajo en agencias de publicidad y/o relaciones públicas. Me gustaría saber más acerca del proyecto para poder haceros una propuesta económica. Sería interesante saber la cantidad de textos que se demandan y su longitud, el tiempo que será necesario invertir en investigación y documentación, de qué material dispondré desde un inicio y si el redactado estará orientado a que el usuario realice una acción determinada. En cualquier caso, mi tarifa suele rondar los 0,07 euros por palabra. Me mantengo a la espera de recibir más información. Muchas gracias. Saludos! Salva
€300 EUR en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A QUIÉN PUEDA INTERESAR Apreciados señores: Reciban un cordial saludo. Les escribo con mucho beneplácito para presentarles mi propuesta relacionada con los servicios de copywriter que solicitan. El precio por cada trecientas (300) palabras es de U$20, que es normalmente la extensión que se requeire para la descripción de las actividades de una empresa. Normalmente la historia del proyecto reuiere quinientas palabras que tienen un valor de U$32. Para el segundo proyecto, en donde los contenidos ya se han generado, pero se busca corregirlos y nutritlos, el valor por texto será de U$15. Si mi propuesta las interesa, me gustaría que me contactaran para saber conocer qué servicios legales se promocionan, así como los servicios tecnológicos para afinar los términos. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro próximo. Cordialmente, Paula Medina P. Colombia.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, escritor y estoy interesado en que me tengan en cuenta para este proyecto. Tengo perfecta dicción, capacidad de adaptarme a escribir sobre distintos tipos de contenidos. A sus órdenes. Saludos.- carrumbe
€95 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En cualquiera de los dos casos, no veo mucha explicación respecto al trabajo que es necesario hacer. No entiendo de qué trata el proyecto, si es que hay que escribir los textos o si hay que revisarlos y redactarlos correctamente, según la idea original que alguna persona me daría. Necesito más información para establecer presupuesto y tiempo de duración del trabajo. En estos momentos estoy disponible para realizar la labor, pero cualquier precio o tiempo de duración que les dé estará sujeto a cambios, de acuerdo con la información que espero de ustedes. Muchas gracias
€500 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Eri, Mi nombre es Valeria, soy periodista y escritora y vivo en Buenos Aires, Argentina. Trabajé 12 años en el área de servicio al cliente de una multinacional, en dónde participé en el desarrollo de contenido de varias páginas web. En este momento, estoy iniciando mi camino como freelancer, y encuentro su proyecto muy interesante. Me gustaría mucho poder participar en él. de hecho, estoy participando actualmente en un proyecto de similares características, desarrollando el texto para una web que se está desarrollando en mi país. Tengo habilidad para ajustar la forma de escritura al estilo que elijan para la página web. Soy responsable, organizada y trabajo en función de objetivos. Entrego el trabajo solicitado en el plazo acordado, y acorde con los lineamientos que acordemos con la empresa al inicio del proyecto. Adjunto dos presupuestos estimados (para cada uno de los proyectos especificados), en base a la estructura standard de una página web. El mismo es conversable. Me interesaría poder recibir un feedback de mi propuesta, para poder llegar a una alternativa que nos sirva a ambas partes. Lo invito a contactarme para ampliar cualquier información necesaria. Aguardo su contacto. Muchas gracias por su tiempo! Atentos saludos.
€714 EUR en 105 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy comunicólogo egresado de la UNAM especializado en comunicación política. Por esta razón soy un experto creando textos contundentes y atractivos, además de un excelente redactor. He trabajado antes desarrollando los textos de burolegaldequejas . com (aunque el resto de la página no está terminado aún). Difícilmente encontrarán a alguien más apropiado para este trabajo. Les aseguro que superaré sus expectativas. Rodrigo Alejo
€73 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en redacción para la documentación de proyectos de investigación propios y de colegas universitarios. Con amplio conocimiento e interés en temas de servicios tecnológicos para empresas, ya que realizo estudios afines. Capacidad de redacción que capta la atención del lector, brindado desde el inicio de la lectura una idea general del tema central, el cual desarrollo basada en buenas prácticas de creatividad, claridad, sencillez, tono y sintaxis.
€23 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde nov 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.