Saludos David,
disculpa pero debe haber llegado el correo cuando fui a abrir la puerta y acabo de ver tu mensaje.
¿Podrías explicarme un poco mejor eso de que el formulario se incluya a la pestaña de promociones de GMail?
Me explico, creo entender que tu cliente quiere que se realice un formulario, y que a la hora de mandarlo este mensaje no caiga en la pestaña principal sino que se visualice en "Promociones".
Algo así como:
"Hola somos la empresa X, con la oferta Y. Si estás interesado, rellena el siguiente formulario URL Z, y nos pondremos en contacto contigo."
Y por supuesto, que ese correo aparezca en "Promociones" de GMail.
¿Sería esto lo que buscan, o tengo que corregir algo?
Si fuera el caso, podemos empezar desde ya, aunque te comunico que no es una cuestión del formulario de Google, sino de marcas HTML dentro del propio e-mail.
Atenderé tu respuesta, y mientras voy también a contactarte en Nubelo por si acaso.
¡Saludos!
PD: También te escribí en LinkedIn por si quieres seguir la conversación allí.