Desarollo de "Crawler"
máx €2000 EUR
Pagado a la entrega
Busco desarollar una herramienta para una investigación de mercado en redes sociales.
El software deberá analizar la influencia de nuestras “marcas” en redes sociales más allá del número de seguidores o tendencias.
Elementos que deberá cumplir el software:
- Extraer información en Redes Sociales: Twitter, YouTube y Facebook.
- Analizar las estadísticas descriptivas de nuestras marcas en:
Twitter: Número de seguidores de cada una de las cuentas oficiales que tienen nuestras marcas.
YouTube: Número de suscriptores al canal oficial de la marca en el medio, así como el número de reproducciones de cada uno de sus materiales.
- Analizar el volumen de la conversación, por esto nos referimos al número bruto de menciones que hay en Twitter sobre nuestras marcas (por nombre oficial, nombre corto o algún hashtag).
- Almacenar todas las menciones en una base de datos, de la cual se extraerá la información para analizarla y someterla a un análisis lexicográfico y de minería de textos.
- Este análisis lexicográfico y de minería de textos deberá identificar y categorizar aquellas palabras y estructuras semánticas que son parecidas para que sean inmediatamente identificables para análisis. Así, clasificar y calificar el mensaje según su contenido y según su sentimiento. La escala de sentimiento que queremos utilizar es una escala común de 3 categorías: neutro, positivo y negativo.
-Disponible para la adaptación a las necesidades futuras de la investigación.
Nº del proyecto: #12380662
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
Buenas Tardes, Mi nombre es Miguel y me encantaría poder ayudarle en cualquier cosa dedicada con la informática. Soy ingeniero informático y tengo un Máster oficial en Computación y Redes, pero durante los últimos Más