Estimado, buenas tardes.
Para su caso en particular estimo que será necesario la realización de investigaciones cualitativas o cuantitativas con el objeto de recolectar datos que nos proveen información certera del comportamiento de los consumidores. Son productos que tiene escasa rotación y por ello la consecución de un cliente debe ser el objetivo primario para luego una vez captado fidelizarlo.
Para ello será necesario diversas obtener diversas fuentes de muestreo, recolección de datos, para luego realizar el análisis y exponer los resultados.
Analizar las consideraciones incluidas al realizar una investigación en un contexto internacional es uno de los pilares de dicha investigación.
Es posible también utilizar el método de encuestas,tales como encuestas personales, telefónicas, por correo e Internet, el servicio incluye el diseño del cuestionario y formas, tipos de preguntas, formato y secuencia, medición de actitudes, determinación de la muestra y la realización del trabajo de campo.
De todos modos es necesario saber con los recursos financieros y humanos que cuenta para poder diagramar la investigación.
Esperando contar con vuestra contratación y ante cualquier duda puede contactarme.
Cordiales saludos !