Find Jobs
Hire Freelancers

Proyect Manager (especifica categoría)

max €1000 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

max €1000 EUR

Pagado a la entrega
Estamos buscando un mecançografo que pueda crear documentos electrónicos de una manera eficiente para dar soporte a nuestro negocio. Responsabilidades: - Utilizar software de procesamiento de datos para escribir o editar materiales de manera efectiva, tales como correspondencia, informes, tablas y formas, desde borradores, copias corregidas, o grabaciones de voz. - Comunicarse con nuestro equipo para determinar el formato deseado, número de copias necesarias y otros requerimientos. - Comprobar el trabajo realizado en lo que se refiere a la ortografía, la gramática y el formato. - Recopilar el material susceptible de ser redactado. - Adjuntar las direcciones correspondiente en los sobres o preparar la etiqueta de dichos sobres. - Dar soporte a contabilidad. - Calcular y verificar los reportes de informes, solicitudes o facturas. - Realizar otras tareas administrativas, tales como contestar el teléfono, ordenar y distribuir el correo, hacer recados o el envío de faxes. Requisitos / habilidades deseadas: - Mecanografía en un mínimo de 40 palabras por minuto. - Dominio completo de Microsoft Word u otros programas de productividad de Office - Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Excelentes habilidades de organización. - Atención y precisión al detalle. - Un perfil completo de Nubelo. - Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.
ID del proyecto: 12403146

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de €709 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Liz****: Mi nombre es Débora Weller y me dedico, entre otras cosas, a trabajar como redactora freelance. Sin embargo, como he sido secretaria durante muchos años y tengo muy en claro todo lo que ustedes están solicitando, me gustaría poder acompañarlos en este proyecto que es muy completo en todo lo que significa apoyo administrativo y redacción. Pero, en mi entender, solicitan algunos items que me hacen dudar de que ustedes necesiten alguien virtual. Más bien, me da la impresión de querer una persona física que trabaje en vuestras oficinas. Por tanto, me gustaría que me aclararan este concepto. De poder trabajar a distancia, en realidad mi oferta sería el hacerlo por horas, según la cantidad de trabajo que ustedes pueden ofrecer. En ese caso, mi presupuesto sería de 8 dólares por hora, a fin de poder cumplir con todas las tareas que requieren, estableciendo una cantidad de horas por día en las que dedicaría mi trabajo a la empresa. Simplemente, les doy las gracias por leer mi propuesta y quedo esperando vuestra aclaración. Saludos cordiales de mi parte.
€7 EUR en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Encarar en trabajo desde una perspectiva de revisión, optimizando calidad, y conservando lo bueno. Establecer una eficiente y continua comunicación al respecto de los requerimientos. Me asalta la duda al respecto del envío de faxes, contestar tel?
€1.000 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo Estoy interesada en el proyecto, soy digitadora con años de experiencia, conozco herramientas ofimatica (paquete office) Herramientas de internet y cpanel y algunas plataforma de ecomerce y ya he tenido experiencia con comercio electrónico. Soy puntual, madre cabeza de familia lo cual me motiva día a día a salir adelante trabajando honestamente para cubrir sus necesidades, por esta razón valoraria mucho si me dan la oportunidad ya tengo una fuerte razón para hacer las cosas bien y durar en el cargo. Agradezco la atención prestada. Cordialmente Janin Osmary Plazas
€642 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Raquel Lemos y poseo experiencia como correctora, traductora, redactora y community manager. Tengo habilidades mecanógrafas, ya que mi trabajo me exige escribir rápido. Además, mi formación es filológica por la que los textos están libres de faltas de ortografía. Domino todo el paquete de office, y soy muy organizada y responsable. Si desean más información do duden en contactarme. Les envía un cordial saludo, Raquel Lemos
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes: Estoy sumamente interesada en su oferta ya que cumplo con los requisitos establecidos en ella. Poseo las habilidades que desea y se que podría aportarle mucho en caso de contratar mis servicios. Soy TSU en Informática, y además tengo 7mo semestre de Educación Integral y actualmente estudio 4to año de Derecho Interactivo a Distancia en la ULA . Siempre me he desempeñado en las labores administrativas en todos mis trabajos por lo que tengo experiencia en el ramo. Espero ser contactada para optar a su oferta. Mi teléfono personal es 0414-9774942 . Estoy a su entera disposición. Atentamente; Yelitza Morales Rondón
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un placer poder comunicarme con Ud. Me interesaría poder formar parte de vuestro emprendimiento, ya que cuento con la disponibilidad inmediata tanto horaria como así también la capacidad técnica y experiencia necesaria. Aguardo una oportunidad como la vuestra para poder influir positivamente en su organización. Me gustaría que me contacten y adjunto mi CV para tal efecto. Saluda a Ud. muy Atte. Santiago D. Gatti Gonzalez
€1.000 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, mi nombre es Henlicel Rodriguez, soy socióloga y actualmente me desempeño como Asistente Virtual Freelance, me considero una persona capacitada para su proyecto ya que tengo excelentes habilidades de redacción y ortografía a su vez también poseo rapidez a la hora de transcribir documentos, manejo profesional del paquete office, experiencia en investigación en internet y redacción de contenidos web, los invito a contactarme para conversar en detalle sobre mi experiencia, sin otro particular y esperando reunir los requisitos de su propuesta, me despido atentamente
€500 EUR en 365 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, le ofrezco mis servicios en Mecanografía y Redacción de todo tipo de documentos, de una manera eficaz y eficiente para satisfacer las necesidades de su empresa. Tengo conocimientos del paquete Office, así como también las técnicas básicas para laborar en una oficina, he trabajado con muchos clientes en lo que abarca mi carrera profesional, así como también trabajo en equipo y excelentes habilidades de organización.
€200 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy buscando trabajos para compaginar el mio actual, y tengo tiempo libre en casa, todo tipo de material informatico y administrativo y ganas de poder incluso aprender cosas nuevas y diferentes. Estoy interesada en este trabajo porque creo que tanto las redes sociales, como internet, y el tema de webs lo domino a la perfección. Tengo años de experiencia con excel, word, y cualquier herramienta que la parte de administracion, finanzas y contabilidad requiera para pasar con fluidez y rapidez cualquier tabla, referencias, datos, o lo que pueda necesitar. Tambien tengo varios cursos de mecanografia, y ofimatica avanzada.
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, he leído su propuesta y estoy interesada. La tarifa que envió es por 6 días 5 horas diarias. Resido en Perú y tengo experiencia en las tareas requeridas por su equipo. Me gustaría me den la oportunidad de laborar junto a ustedes.
€59 EUR en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Sistemas, graduada con honores. Cuento con un excelente manejo de las herramientas informáticas, en especial MSWORD Y MSEXCEL, de hecho doy clases de ambas. Tengo una ortografía excelente, leo muchísimo lo cual favorece la misma. Además tengo una gran velocidad de tipeo, ya que aprendí mecanografía en el colegio. Puedo realizar todo lo que solicitan, trabajé más de 14 años en un banco atendiendo a clientes tanto internos como externos y me fascina solucionar problemas. Cuento con disponibilidad inmediata para trabajar, incluso en horario nocturno. Les pido que me den una oportunidad, ya que realmente necesito trabajar. Si no están conformes con mi trabajo, les pido que me abonen lo que consideren correspondiente y me digan en qué fallo para poder corregirlo. No me da vergüenza preguntar algo si no lo entiendo. Como no tenía una cuenta paga en Nubelo no me han adjudicado trabajos. Les aseguro que soy la persona que están necesitando. Muchas Gracias!
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Xavier Duarte. Soy profesional del área administrativa y financiera desde hace más de 5 años. Tengo conocimientos en temas de Talento Humano, Contabilidad, Mercadeo, Coctelería, Emprendimiento, Gerencia, Planificación estratégica y un poco de diseño. Además soy emprendedor y fanático de la lectura. Tengo un manejo avanzado de las herramientas del paquete office (anexo les remito unos cuantos ejemplos de mi trabajo). En caso de necesitar alguna información adicional, no dude en contactarme. Muchas gracias de antemano. Saludos.
€150 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ESTOY INTERESADO EN ESTE PROYECTO Y ME GUSTARÍA DEMOSTRARLES QUE TRABAJO DURO Y SOY RESPONSABLE. TENGO BUEN MANEJO DE WORD Y ME ADAPTO A CUALQUIER REQUERIMIENTO. ADEMÁS POSEO FACTURACIÓN Y EL TIEMPO NECESARIO PARA EJECUTARLO. AGUARDO SU CONTACTO
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un buen manejo de excel, y una muy buena redacción, he realizado en mi trabajo muchas cartas remisorias, en las cuales he aprendido el uso del un buen protocolo de escritura y la agilidad para realizarla.
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Sara, soy Venezolana residenciada en Chile, tengo mucha facilidad para escribir y transcribir rápidamente documentos, grabaciones de voz, entre otros. He realizado traducciones de textos al español. Estudié en colegio católico que me enseño de mecanografía y por supuesto de ortografía. Domino el Word, así como Excel y Powerpoint.
€638 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apreciados señores: Adjunto estoy enviando mi hoja de vida con el fin de aplicar al cargo de Soporte Administrativo / Redacción de Textos. Considero reunir los requisitos para ofrecerles un excelente servicio. Quedo atenta a cualquier comunicación de su parte.
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, saludos! poseo muy buena y rápida redacción, respecto al tema me interesa mucho y bueno, soy nuevo en esto pero tengo el tiempo para dedicarle y realizar un trabajo satisfactorio. Respecto a los costos, podrían convenirse.
€1.000 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy capacitada para realizar la propuesta. Soy Lic. en Comunicación Social, con experiencia en el campo de la Comunicación Institucional, por lo que puedo desempeñarme en las tareas de redacción, edición y atención verbal. Escribo entre 47-50 palabras por minuto, y manejo desde los programas de office, hasta software como wordpress, google form, google drive, etc. Dispongo de los medios para enviar fax, y podríamos efectuar comunicaciones vía hangout, o [eliminado]. Soy atenta, responsable, y dispongo 7hs diarias para realizar la tarea -incluídos sábados, 9 hs-. Aguardo sus comentarios.
€1.000 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días envió mi propuesta para realizar las tareas asignadas en este proyecto soy administradora de empresas con amplio conocimiento en manejo de excel word y todo el paquete de ofice con una excelentemente digitación alfanumérico mi experiencia se ha basado en atención al cliente vía telefónica y en mis cargos me he destacado por mi excelente labor ya que soy una persona responsable disciplinada con muy buen manejo al cliente y trabajo en equipo destacan dome siempre como líder de grupo realizare sus labores muy eficazmente y con la excelencia que se necesita, el precio o cos que pondré corresponde a un día laborado según al salario mínimo legal vigente pagado en Colombia tengo disponibilidad para realizar el trabajo 8 horas al día de lunes a viernes gracias por su atención
€6 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente, Me gustaría ofrecer mis servicios y mis conocimientos en los campos de redacción de contenidos y guionización, así como en el apartado de SEO y redes sociales. Llevo varios años trabajando como community manager y redactora para varias empresas entre las que destacan Saab Automobile Spain y el portal de internet La Información. Quisiera obtener más información sobre su proyecto. Reciba un cordial saludo
€1.000 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
San francisco, Venezuela
0,0
0
Miembro desde ago 30, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.