Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online.
Responsibilidades:
- Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo.
- Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes.
- Maintain regular and consistent attendance and punctuality
Habilidades/requisitos deseados:
- 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online.
- Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática.
- Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet.
- La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo.
- Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades.
- Un completo perfil de Nubelo.
- Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.
Hola! estoy muy interesada en participar en tu proyecto! Tengo experiencia en redacción. Puedo realizar los informes de seguimiento que ustedes soliciten así como el seguimiento de los clientes vía chat, mail y teléfono.
$6 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
2 freelancers están ofertando un promedio de $128 ARS por este trabajo
Tengo amplia experiencia, conocimiento y aptitudes para emprender y llevar hacia adelante este tipo de labor.
Cualquier duda o consulta puedo enviarle mi CV o lo puede consultar en linkedin.