Proyecto de opengl

Cerrado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Funcionalidad mínima del proyecto para el curso de Graficación

1. modelos de objetos articulados formados por triángulos, cuadrilaterales, etc.

2. demostrar movimiento de todas articulaciones del modelo

3. aplicar cámara con posición controlable

4. incluir fragmento(s) curvioso(s) (NURBS) al modelo

5. usar cálculo y aplicación de vectores normales

6. aplicar al menos una fuente de luz con la posición controlable, usar también iluminación ambiental y efecto del luz “speculiar”

7. aplicar propiedades de material para formar

8. sombra a un plano

9. reflexión combinada con “blending”

10. controles para:

a. shading (coloración)

b. manera de ver un polígono (lleno, puntos, líneas, anverso, reverso)

c. prender/apagar “culling”

d. prender/apagar “depth test”

11. selección: la manera de revisar será la siguiente

a. dando clic en un fragmento articulado debe moverse mas rapido

b. dando clic en un campo libre del objeto, la manera de moverse se regresa a la inicial

12. aplicar textura a una superficie curveada.

13. “stencil test”

OpenGL Programación en C++ Programación en C Modelado 3D

Nº del proyecto: #29480592

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo hace 3 años

2 freelancers están ofertando un promedio de $238 por este trabajo

macrograph

Estimado, tengo amplia experiencia desarrollando, puedo realizarte el proyecto en opengl para incluir los elementos que necesitas, si gustas me escribes y revisamos los detalles, quedo a tus órdenes, saludos cordiales

$250 USD en 10 días
(7 comentarios)
4.5