¡Estimados, que tal! Estoy interesada en su proyecto y en ser parte de su equipo.
¡Tengo el perfil que necesitas!
√ Alto nivel de empatía en el trato personal y a distancia (chat virtual, redes sociales, etc.).
√ Alto nivel ortográfico y gramatical.
√ Alto sentido de urgencia (proactividad y enfoque total en la culminación).
√ Experiencia en reclamos y solución de conflictos.
√ Experiencia en seguimiento y ventas inbound.
√ Experiencia en tecnologías modernas (Google Suite, Bitrix, Asana, AgoraPulse, Slack, Agendas y calendarios virtuales, etc.)
√ Experiencia en ingreso de datos, Excel y base de datos de diversos programas.
√ Comprensión de inglés a nivel básico-intermedio, sobre todo en lectura y escrito.
√ Análisis de las situaciones y rápido aprendizaje.
√ Capacidad investigativa.
√ Habilidad para autogestionar mis tiempos laborales (no requiero control continuo).
√ Comprometida y responsable con quien toma mis servicios.
Experiencia y conocimientos en Social Customer Service que darán el soporte necesario al área de Marketing Digital y al Community Manager, para que tus consultantes sean atendidos con la calidad y prontitud que merecen, elevando el nivel de ventas y fidelización.
Tengo en mi haber, proyectos similares realizados con excelente calificación y completa satisfacción del cliente. Te invito a que me escribas para más detalles de mi experiencia.
Cualquier duda o comentario, quedo atenta.
*Cuento con paquetes por hora que seguramente serán de su interés*