Find Jobs
Hire Freelancers

Analista programador Java

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Necesitamos incorporar a nuestro plantel profesionales en Ingeniería en Sistemas de Información o Técnicos en Programación, recibidos o a punto de recibirse, para trabajar en Resistencia, Chaco. <br />Los postulantes deberán tener buena comunicación y capacidad de trabajo en grupo.<br />Sus principales actividades serán el mantenimiento de aplicaciones ya desarrolladas y eventualmente el desarrollo de nuevas funcionalidades.<br />Ofrecemos un excelente ambiente laboral.<br />El horario de trabajo es de 8:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.<br />Se valorarán conocimientos en:<br />- Base de datos: SQL Server, MySQL, etc..<br />- Lenguajes de programación: Java, html 5 (mobilidad)<br />- Experiencia en desarrollo de ottools<br />- Conocimientos de Eclipse.<br />- Integraciones: Mirth connect (Java)<br />- Business Intelligence: Pentaho
ID del proyecto: 12409428

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $250 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Estimados Señores: Mi nombre es Aquino Pablo Nicolás, tengo 23 años. Envío el presente texto ya que estoy muy interesado en un puesto de la Empresa, comprendiendo la descripción de la oferta, por lo cual les he enviado mi CV. Soy una persona con buena presencia, amable, flexible, adaptación a los cambios, trabajo en equipo, crecimiento personal y responsabilidad en el labor diario. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa formar parte de su equipo de desarrollo..! Tengo la capacidad de trabajar en equipo, comunicativo, promoviendo la cooperación y el logro de objetivos. Un atento saludo..!
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes el proyecto es presencial? o hay modalidad remota. Tengo siete años de experiencia como desarrollador java, trabaje en proyectos importantes como Osde, Conexia, entro otros. Si existe la posibilidad de aprotar mi conocimiento y experiencia estoy a disposicion. Saludos. Martin Vega.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal, pienso que soy el candidato ideal, debido a que cuento cubro los requerimientos de habilidades de la oferta, me interesa mucho aprender y capacitarme constantemente. Tengo proyectos en JAVA en los cuales trabajo y me entusiama mucho el lenguaje. Además por mi carrera comprendo perfectamente todas las etapas del ciclo de vida de un sistemas. Sin mas, les envió saludos cordiales, Diego Mareco.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Intercambiado mail con Rocio Basso sobre la propuesta. Actualmente viviendo en Resistencia, Chacho, cursando Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN-FRRe. Experiencia en java mediante IDEs Eclipse y Netbeans, SQL Server, PL/SQL, MySQL, stored procedures, HTML5, CSS3, frameworks Hibernate, Spring (básico), Android, bootstrap(web). Inglés y español nativos. Remuneración pretendida: $28000.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
3429577, Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 5, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.