Feliz tarde, es un gusto saludarle, soy Licenciada en Administración y tengo experiencia en el área de atención al cliente, ventas y manejo de RRSS. Mi perfil se ajusta a la oferta en su anuncio, como asistente administrativa puedo realizar diversas tareas que mencionare a continuación:
• Responder, escribir y mantener la bandeja del correo actualizada.
• Gestionar su blog y responder los comentarios de sus suscriptores.
• Gestionar su agenda.
• Gestionar el marketing digital y redes sociales.
• Llevar la contabilidad, realizar recordatorios de facturas y pagos por realizar.
• Crear presentaciones, incluyendo el diseño y la auto-edición.
• Gestionar los servicios de atención al cliente.
• Recibir y realizar llamadas.
• Ordenar facturas y documentos.
• Ingresar información al sistema.
• Búsqueda de información por internet.
Además de poseer diversas cualidades, soy una persona pro activa, me gusta trabajar en equipo, soy ordenada, tengo un nivel de inglés intermedio, excelente ortografía, aprendo rápidamente, manejo muchos programas como photoshop e illustrator, trato en lo posible de aportar nuevas ideas y mejorar continuamente los procesos de la empresa.
Saludos,
Eleusis Tapia.