Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$250-750 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Se necesita realizar un desarrollo de un juego con preguntas y respuestas al estilo "Quien Quiere ser millonario". Necesitamos la parte de programaciòn de este juego que debe constar de 10 preguntas y la posibilidad de generar base de datos (por lo cual debe ser php y MySQL). Tambièn debe tener la opcion de comodines y que aplique sobre cada pregunta. Los diseños de las paginas nos hacemos cargo nosotros con nuestro equipo de diseño Telefono [Removed by Freelancer.com Admin]
ID del proyecto: 20100506

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas, Bien, asumo que hay que encargarse más que nada del backend y de la implementación del diseño, que la estructura de tablas no será de gran complejidad, que tendrá un sistema de login y registro de usuarios (ya sean administradores o de aquellos que quieran jugar). En cuanto a la implementación del diseño creo que hay al menos dos opciones a considerar: 1- Maquetación HTML + CSS: Usando el framework Angular 2+ 2- Control Canvas / WebGL: Usuando el framework Phaser 3 Contando con más detalles podría ajustar el presupuesto al monto definitivo. Mientras se avanza con el desarrollo podría mantener actualizada una versión de prueba para que puedas ir validando los cambios. Además de dominar las tecnologías necesarias para hacer el desarrollo, me manejo bien con GIT, en caso de que también manejes el código en un repositorio (publico de Github de o privado de Bitbucket). Si llegaran a elegir un hosting como AWS también podría hacer la configuración de la instancia por medio de SSH. Saludos!
$400 USD en 22 días
5,0 (5 comentarios)
3,5
3,5
37 freelancers están ofertando un promedio de $520 USD por este trabajo
Avatar del usuario
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Hi I read your job description carefully and I can do your job perfectly. I have developed a lot of websites So I can know what you mean and I am ready for you now. If you hire me, I will finish your job ASAP with the highest quality. Looking forward to the good news! Thank you.
$500 USD en 7 días
5,0 (54 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, cómo están? Soy un desarrollador de Uruguay. Veo que están buscando un motor o API para un juego del tipo "Quien quiere ser millonario?" Veo que precisan solo el motor de programación. Mi pregunta es la siguiente, ya tienen definida una plataforma? Si lo quieren en PHP lo mejor es hacerlo en Laravel. Luego lo quieren tipo API, para consumir por REST? Hay varias cosas que definir por supuesto.
$500 USD en 7 días
5,0 (51 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$500 USD en 10 días
4,6 (83 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hi, How are you? Hope you are going well! I checked your project carefully, so that i feel very confident in your project because I am talented web and mobile app developer with 6 years experiences. If you give me all data for the project, I will start working immediately. Also if you want, i will show you my previous projects. I think that you will be get "Best Result" with my working. i would like to discuss about the project over chat. I am waiting for your response. Best regards.
$555 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Muy buenas, antes de nada presentarme. Soy un joven programador, el cual llevo bastantes años de experiencia desarrollando, formo parte de una gran empresa conocida internacionalmente y estoy buscando nuevos proyectos para mis tiempos libres. Soy un apasionado del desarrollo web, y esta sería una oferta perfecta para mi. Me encanta la maquetación web y soy un gran profesional del desarrollo en parte de backend. En la empresa a la que pertenezco actualmente soy programador full-stack en un proyecto muy importante, y controlo los 2 aspectos, tanto el frontend como el backend. En caso de estar interesado, podemos seguir hablando para conocernos y determinar un precio final. Espero su respuesta. Muchas gracias.
$700 USD en 21 días
5,0 (3 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hello! Greetings for the day! I have gone through your post and ready to start work on this project. As a website design and development, we have nearly 8 years experience and worked on many projects. Kindly open message box for further discussion Regards, ANIL
$610 USD en 10 días
4,9 (5 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, soy un desarrollador muy experimentado en PHP, se como hacer lo que propones, de hecho ya tengo la idea de la solución, simplemente necesito que me des más indicaciones, de hecho, si tu equipo de diseño tiene nociones de JavaScript, puedo facilitarles el sistema aún más desarrollando una especie de servicio web desde la cual puedan obtener los datos necesarios, algo tan simple como pedir y responder. En verdad me encanta la idea de este proyecto, me gustaría realizarlo, te agradecería mucho si me escribes, me gusta tu idea, espero puedas considerarme, ¡Espero tu mensaje!
$500 USD en 7 días
4,8 (14 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsive y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizar la web que necesitas con desarrollo nativo php5 con estructura mvc, diseño responsivo, gestor de contenidos backoffice, también responsivo. Todo por el precio de 750 USD y un plazo de entre 30 y 50 días. El presupuesto incluiría: programación php5/mysql nativo + gestor de contenidos backoffice + diseño responsivo + publicación en hosting del cliente + 1 mes de garantía gratuita para ampliaciones y modificaciones. Puede encontrar más Info sobre mí en mi web: www.websalacarta.com.es. Trabajo solo a distancia, la comunicación, seria por Skype, email o móvil. El trabajo, lo iría realizando online, para que viera los progresos. Se garantiza seriedad y compromiso. Garantizo el 100% de satisfacción del trabajo Un saludo.
$750 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, me llamo María, soy ingeniera electrónica con mucha experiencia en php y MySQL. Soy muy profesional en mi trabajo y me gustaría saber más sobre sus requisitos para ser parte de su proyecto. Estaré aquí para hablar con usted. Saludos
$750 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Me intereza la propuesta, soy programador con muchos años de experiencia y me gustaria ser parte de este proyecto, quedo a las órdenes...
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
hola amigo soy desarrollador web y puedo realizale dicho juego rapido y profesionalmente con un trabajo garantizado tengo gran experiencia y una reputación in tachable
$250 USD en 7 días
4,4 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Clarisbel. Leí cuidadosamente la descripción de su oferta . Mi experiencia es desarrollo web es de 4 años de experiencia. Puedo mostrarte trabajos anteriores aunque creo que no es importante. Estoy segura de que puedo proporcionarle el desarrollo rapidamente y de calidad que usted solicita en su proyecto. Podemos discutirlo cuidadosamente por el chat. ¡Gracias!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Olá! Me interessei bastante na sua proposta de projeto e posso desenvolvê-lo com meu conhecimento em PHP, My SQL, Java WEB além de arquitetura de software, prototipação e análise de requisitos. Para mais informações entre em contato.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Parece un desarrollo sencillo que se puede acometer en pocos días incluyendo pruebas. Necesitaría, eso sí, que me detallaras un poco más los requisitos. En principio es totalmente factible.
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar este proyecto tengo las bases de PHP y MySQL por lo que las actividades las desarrollaría con el siguiente cronograma de actividades inicial: Día 1: Levantamiento de requerimientos. Día 2 y 3: Programación de los requerimientos iniciales. Día 4: Demostración de los avances realizados y levantamiento de nuevos requerimientos. Día 5 y 6: Programación de los requerimientos. Día 7: Demostración de los avances realizados y levantamiento de nuevos requerimientos. Día 8 y 9: Programación de los requerimientos. Día 10: Demostración del sitio funcionando, así como visto bueno del sitio para entrega. Dicho cronograma puede tener cambios en cuanto a la duración, dichos ajustes se notificaran conforme a la complejidad de la pagina a realizar
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un desarrollador full-stack el cual domino: * Framework Laravel * Mysql * JQuery * Bootstrap En proceso de aprendizaje las siguientes herramientas para las notificaciones en tiempo real: * Express JS * NodeJS * Redis Adicionalmente, soy fanático de la practicidad, el cual estoy inspirado en el uso del framework VueJS.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por medio de la presente queremos expresarle nuestro interés en brindarle nuestros servicios de diseño y desarrollo de sistemas, plataformas, sistemas automatizados, aplicaciones móviles y páginas web de cualquier tipo, en conocimiento de esto queremos proponerle una vez acordado los detalles del proyecto empezar el próximo día 25/06/2019, nuestra empresa IRONENCODERS legalmente registrada en los Estados Unidos, brinda sus servicios a más de 500 clientes a nivel internacional por lo que nos encantaría poder brindarle a usted o su empresa nuestros servicios. Es por ello, que mediante esta carta lanzamos la siguiente PROPUESTA: Si fuera posible necesitaríamos que nos brindará más información con respecto a este proyecto con el objetivo de que podamos brindarle un presupuesto de acuerdo al alcance general de su proyecto. Solemos ofrecer buenos precios a nuestros clientes dependiendo de las condiciones negociadas y a los acuerdos de trabajo, por lo que también ponemos a su disposición nuestras vías de contacto oficiales para que podamos negociar los términos, definir las condiciones de trabajo y brindarle actualizaciones constantes acerca del progreso. Hecha nuestra propuesta, quedamos a la espera de su contestación.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Creo que os puedo ayudarte en vuestro proyecto. Soy experto en desarrollo de páginas web, sobre todo en PHP, HTML, CSS, Javascript, jQuery y .NET sobre bases de datos mySQL y Microsoft SQL Server. También he participado en el desarrollo de diferentes APPs, tanto para Android como para iOS. A lo largo de mi carrera he trabajado para diferentes tipos de clientes (Banca, automoción, administración pública, sanidad, alimentación...). He trabajado tanto en desarrollo de proyectos cerrados como en servicios de mantenimiento. Un saludo.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en tu proyecto proyecto El proyecto se trata de un juego de preguntas y respuestas y también se debe incluir la parte de registro de preguntas para almacenarla en la base de datos. todo este desarrollo seria en php con jquery o javascript con la conexion a base de datos MySql No te puedo especificar los días de entrega ya que no he visto los diseños y el precio lo puedo coordinar dependiendo del alcance del proyecto.. Saludos
$400 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por la descripción de la propuesta, entiendo que ustedes crearán toda la maqueta visual (colores de fondo, disposición y color de botones, etc) los cuales serían enviados junto con todo el material de texto a utilizar, asi como una descripción completa del proyecto. Si es asi, puedo sugerir una opción de agregar y eliminar preguntas y respuestas posterior a la entrega del proyecto, la cual será administraba por un usuario con las credenciales (perfil y contraseña) para hacerlo.
$500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 7, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollo de Juego On line
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.