Find Jobs
Hire Freelancers

crm y erp para ventas

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
tengo una tienda online, vendo repuestos de automovil, mi mayor clientela llama por telefono ya que mi sitio web es tienda virtual. necesito hacer los seguimiento del ciclo de ventas y saber cuentos clientes estan en cotizacion, en proceso de compra (para despacho del producto a regiones) o si el cliente no hizo la compra saber el motivo. Es muy complicado llevar estos registros ya que trabajo con una planilla excel y no toda mi gente llena los datos. Toda esta información la tengo en excel
ID del proyecto: 17278707

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $562 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello! We are interesting your project very well and full time devlopers. We have great skill in excel and php. Our price and period is negotiable. Employee’s satisfy is my happiness ! Let's go ahead with me ! Our Skills: Responsive Website design PHP, CakePHP, Laravel, Codeigniter, Symphony, Wordpress HTML/CSS/JavaScript/jQuery/Bootstrap/AngularJS MySQL/MSSQL/PostgreSQL/SQLite/Oracle
$555 USD en 10 días
4,9 (287 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
Hola, puedo llevar tus planillas Excel a un sistema más fácil y amigable donde puedas ver y gestionar tus seguimientos de ventas de manera más sencilla. Por favor, podrías mostrarme las planillas Excel donde llevas actualmente los datos?
$600 USD en 5 días
4,8 (56 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, Es tu negocio, y entendemos el compromiso que implica el cumplimiento en tu proyecto. Por eso es que comienzo mi propuesta con esta frase. Nosotros cumplimos. Podemos implementar una solución que este acorde a tu necesidad, con base en la implementación actual que tienes, podemos manejar estados de la información de una transacción, en proceso, entregada, cancelada, etc. Necesito es que hablemos, para poder tener claro el alcance final para ayudarte en la parte de funcionalidad. Quedo atento a tu contacto. Cordial Saludo Luis Augusto Guerra.
$833 USD en 30 días
5,0 (5 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Software por la Universidad Politécnica de Valencia. He trabajado para IBM, Fujitsu, INDRA, y Siemens. Tengo amplios conocimientos en tres áreas concretas: - Programación (PHP, C++, Visual Basic, Perl), base de datos (MySQL, Postgres, Oracle, Microsoft SQL Server), servidores (Linux -Centos, Ubuntu- and Windows). - SEO (audit, keyword research, on-site optimization, off-site optimization o link building, ranking monitoring, competition research), SEM (Google AdWords, Bing Ads), medios sociales. - Ciberseguridad (vulnerability scanners, viruses, trojans, sniffing , rootkit, hacking, penetration testing, social engineering techniques, identity theft, denial-of-service). Otras herramientas: WordPress, Prestashop, VoIP, Asterisk, FreePBX, por nombrar unas pocas. Como pueden comprobar en mi perfil estoy certificado en PHP, WordPress, SEO, español e inglés. Por favor no dude en contactarme vía el chat de Freelancer para comentar el proyecto en detalle y determinar cómo mis habilidades pueden contribuir positivamente a lograr sus objetivos. Un saludo,
$625 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsive y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizar la web que necesitas con desarrollo nativo php5 con estructura mvc, diseño responsivo, sistema de registro de clientes, cotizaciones, exportación e importación a pdf y excel, pantallas intuitivas, etc. Todo por el precio de 1100 USD y un plazo de entre 20 y 50 días. El presupuesto incluiría: programación php5/mysql nativo + gestor de contenidos backoffice + diseño responsivo + publicación en hosting del cliente + 1 mes de garantía gratuita para ampliaciones y modificaciones. Puede encontrar más Info sobre mí en mi web: www.websalacarta.com.es. Trabajo solo a distancia, la comunicación, seria por Skype, email o móvil. El trabajo, lo iría realizando online, para que viera los progresos. Se garantiza seriedad y compromiso. Garantizo el 100% de satisfacción del trabajo Un saludo.
$944 USD en 60 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Tengo amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo web, trabajo para una imporntante empresa del rubro, y soy prolijo programando. Ademas de tener conocimientos en muchos lenguajes de programación
$555 USD en 9 días
2,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesado en ser parte de este proyecto Experiencia en desarrollo en php, mysql, ionic3, css3, html5 html adaptable a dispositivos móviles Precio negociable Entrega en 30 días (tiempo necesario para realizar un trabajo de calidad) Si le interesa mi oferta no dude en contactarme
$250 USD en 30 días
4,4 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
ITech USA Solutions Pvt Ltd Company headquartered in NY. We are highly creative and multi-talented with 10+ years of experience in multimedia, marketing, Website developing, Mobile apps and Print design. Exceptional collaborative and interpersonal skills; well-developed written and verbal communication abilities. Highly skilled in client relations and negotiations; Talented at building and maintaining “win-win” partnerships. Passionate and inventive creator of innovative marketing strategies and campaign designing's; accustomed to performing in deadline-driven environments with an emphasis on working within budget requirements. We are not only the best in our skills but also very reliable, trustworthy and responsible and very skillful designers. Working and Communication 24X7 on Skype: prathap.itechusa.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo habilidades avanzadas de Excel y me gustaría ayudarlo a ordenar sus datos de ventas. Atentamente, Miguel
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me interesa participar en su proyecto, soy bueno en trabajos de entrada y manejo de datos de gran volumen, te ofrezco excelentes resultados al mejor precio, asi como una comunicacion efectiva conmigo todo el tiempo, escribeme y empecemos a trabajar ya en tu proyecto.
$777 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Le ofrezco un erp desarrollado en clarion con sql server donde se puede trabajar en cliente servidor haciendo interfaz con la base de datos de la tienda virtual para hacer seguimiento a todos los pedidos.
$833 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habría que traspasar toda la información al crm/erp y parametrizar toda la información y flujos de trabajo. Actualmente he hecho lo mismo para una empresa de España con buenos resultados usando un proveedor de servicio en la nube dotando así de versatilidad y movilidad, pudiendo hacer el seguimiento incluso desde el smartphone.
$722 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He estado trabajando durante años en un software que hace justo lo que comentas, te puede salir más barato ya que el software ya está desarrollado y tiene mucha tracción. Si te interesa, házmelo saber Un saludo!
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es camilla tengo experiencia en ventas y un buen uso de pc, necesito con urgencia trabajo y me comprometo a lo que me pidan Relevant Skills and Experience Uso de pc varios programas Experiencia en ventas Experiencia en trato con el público
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Chileno, podemos coordinar una video llamada, soy de Valpo. podemos tener un mejor contacto por email.
$611 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches estoy a su orden para llevar a cabo el trabajo raoidez y todo calidad de trabajo ya que capacitado para identificar y resolver problemas de su entorno y proponer soluciones tecnológicas, para lo cual cuenta con las competencias para diseñar, instalar, adecuar y soportar soluciones orientadas a los sectores de las telecomunicaciones y la automatización industrial
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, manejo muy bien el seguimiento de clientes ya que mi especialidad son las ventas, seria un placer darte una mano con todo este trabajo, espero tu elección!!! Exitos en tus negocios!!!
$611 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a hacer el trabajo por $300 y cuento con disponibilidad de tiempo... Relevant Skills and Experience Manejo de exell Habilidad numérica
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, es un placer contactar contigo!!! Dada mi experiencia en excel, te puedo ayudar a que lleves el control diario de las operaciones de ventas de tu tienda. En mi anterior trabajo me dedicaba a llenar planillas de excel con los movimientos de los repartidores de la empresa, detallando problemas en el mismo, conteo de clientes, horarios, etc. De esa base de datos que se iba generando, se hacían los indicadores de gestión de las entregas y repartidores. También se generaba el indice de entregas de la empresa, satisfacción al cliente y volumen de entregas. Espero poder ayudarte. Saludos Gonzalo
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social graduada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), proactiva, dinámica, comprometida con mis proyectos, responsable, puntual, con amplia experiencia en redacción, manejo de CRM, transcripcion de textos y audio, comercio electronico, entrada de datos, atención al cliente, ventas, como asistente virtual y trato con clientes (presencial, telefonica y virtual). Cuento con muy buena ortografía, he trabajado como community manager haciéndome cargo de las inquietudes y dudas que le surgen a clientes a través de redes sociales o fanpage, ademas tengo manejo avanzado de paquete Office (Excel, Powerpoint y Word), experiencia en marketing, amplia experiencia en la plataforma de Mercadolibre y me considero apta 100% para asumir su proyecto de manera exitosa. Tengo el tiempo disponible, las aptitudes y el compromiso necesario para cumplir con sus expectativas. Me gustaria conocer mas de su proyecto y tengo la disposicion para realizarlo satisfactoriamente. Espero me tome en cuenta para que llevemos a cabo su proyecto de manera eficiente. Mi propuesta es de 440 $ por la totalidad del proyecto siempre y cuando no supere 1 mes de labores, tengo la disponibilidad entera para concretar su proyecto a corto, mediano o largo plazo. Dependerá de su necesidad.
$444 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde jul 2, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.