Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software para sistema de control de inversiones

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace más de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear una pequeña aplicación web para llevar las inversiones de varias personas (máximo 50) en un fondo de inversión. Cada persona aporta una cantidad de dinero, al ingresar dinero compran puntos a un valor x, no se usarán porcentajes sino valor del punto (similar a acciones). Entonces cada persona al entrar en la inversión tiene una determinada cantidad de puntos. Día a día debe permitirse la alimentación del total de dinero existente en el fondo y el sistema debe calcular el nuevo costo del punto, y cuanto de dinero y puntos tiene cada persona. Se requiere gráfica de costo de punto versus tiempo y reportes históricos. El sistema debe tener 2 logins, 1 para el administrador que es quien ingresa constantemente el valor del fondo, las personas, costo del punto, etc. Y el segundo login que solamente podrá ver reportes y gráficas.
ID del proyecto: 11953054

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $595 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, Let us assist in this. Please initiate chat with me, we discuss more and finalize the plan Thank You Sathies
$750 USD en 20 días
4,7 (718 comentarios)
9,3
9,3
Avatar del usuario
Hello sir, Is there any reference link for same concept? or this is the unique one? I have best team for your work. If project is unique please contact I will love to help you. Thanks.
$1.666 USD en 50 días
5,0 (61 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola amigo, gusto en saludarle. Veo que ya varios colegas Freelancer's le han ofertado me pregunto si alguno de ellos ha podido ayudarlo o si al menos ja logrado dar con el indicado para su desarrollo. Sino lo han hecho aun pongo a su disposición mis servicios. Me dedico a crear aplicaciones y sistemas web a medida, por lo cual me considero capacitado para entregarle a tiempo su desarrollo en un lapso no mayo a (7) Días. Que le parece si me comenta con mas detalles sus requerimientos? Tengo varios sistemas ya terminados que le pueden servir de demostración de mis últimos trabajos. Se me ocurren varias ideas para su sistema, solo falta moldearlas. Si gusta puedo realizar todo el sistema y alojarlo en mis servidores, una vez haya terminado y usted este conforme con el resultado podrá adjudicarme o efectuarme el pago. Pongo a su disposición mi numero en Whatsapp por si le agrada una comunicación mas fluida. Quedo atento a sus comentarios Un abrazo.
$400 USD en 12 días
5,0 (19 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hi Dear :) I'm interested in your project. Would you like to ask me any questions? I have 5 years of experience in Web Design & Development as well as Graphics Design. Although you don't award me the project, Can we please discuss a little bit? I am very hopeful to you. Looking forward to hear from you soon. Thank you so much.
$555 USD en 10 días
4,8 (58 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Reciba un cordial Saludo !!! Para realizar el proyecto se debe primero antes que nada hacer un levantamiento de requerimientos los cuales permitirán conocer el tiempo de desarrollo que llevará el mismo. El proyecto se realizara con Laravel un framework de php y la Base de Datos con Mysql. También se ofrece un diseno profesional amigable , adaptable a móviles y se tomaran en cuenta todos los detalles técnicos para el optimo funcionamiento de su sistema mediante la combinación de herramientas como Javascript CSS JQuery entre otras. Al finalizar el tiempo de desarrollo el sistema cuenta con una garantía de 30 días la cual cubrirá todo lo que tenga que ver con errores de desarrollo en la aplicación.
$500 USD en 30 días
5,0 (19 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola señor, muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el proyecto. Somos LPEstudios uno de los principales proveedores de servicios web en Latinoamérica. Puede ver comentarios de algunos de nuestros clientes aquí. https://www.freelancer.com/u/ParraSoft.html Podemos desarrollar y/o diseñar su sitio web y ubicarlo en la primera página de los motores de búsqueda. Como todos sabemos el desarrollo de un sitio web o sistema a la medida es un proceso continuo y que lleva tiempo. Pero aun así, nos comprometemos a mostrar un avance significativo en tan solo 3 días. Siempre tratamos de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes en lugar de tratar de vender un servicio de tiempo. Si usted está buscando un trabajo de calidad, por favor, nos proporcionará una oportunidad para explicar más sobre el trabajo que vamos a hacer para su sitio web. Voy a estar esperando por su respuesta positiva y fructífera. Gracias - Juan Carlos
$750 USD en 20 días
4,9 (25 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Soy desarrollador web experto en HTML5 / PHP / MYSQL / AJAX/ JQUERY / BootStrap Con experiencia comprobable. Cuando de sistemas se trata puedo obtener los mejores resultados, lo primero que necesita tu sistema es un sistema de usuarios multinivel, para multiples tipos de usuarios {admin y user normal}, Podemos hacer un sistema bien dinamico para motivar a las personas a invertir de manera interactiva. Escribeme y hablamos sobre el precio y el proyecto-.
$588 USD en 10 días
4,8 (13 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola que tal me gustaría conversar los detalles de lo que deseas para poder estimar correctamente el tiempo de desarrollo y ofrecerte los resultados esperados. Si gustas charlar avísame estaré por acá. Saludos Edgar
$555 USD en 10 días
4,8 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
hola, soy un profesional graduado en ingenieria en sistemas con 10 años de experiencia en el area. Yo puedo hacer tu proyecto en el tiempo estipulado o menos si coordinamos la comunicacion de manera adecuada. Tengo altos conocimiento en PHP, HTML5, CSS3, AJAX, MySQL y te aseguro un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactame por chat.
$560 USD en 24 días
5,0 (11 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
buenas noches estoy interesado en realizar su requerimiento, adicional-mente a lo que solicita en la descripción del proyecto le brindo la posibilidad de que su aplicación pueda visualizarse correctamente en dispositivos móviles para logre expandir su servicio. Se tendría que concretar una reunión por algún medio para realizar el informe de requerimientos, delimitar el proyecto de tal manera que se deje especificado todo lo que se necesita para evitar malos entendidos entre ambas partes. Debe tener claro que la comunicación es fundamental para así poder garantizarle un mejor servicio y que usted quede satisfecho. El presupuesto y el tiempo pueden ser negociados entre ambas partes si le parece. Mi servicio no culmina con el desarrollo de su sistema, al ser terminado. Quedo atento y disponible para el soporte técnico del mismo si lo necesita. En el hito doy la descripción de mas o menos como estará estructurado las fases del proyecto Cualquier duda o inquietud que tenga al respecto no dude en contactarme por aquí o por mi numero personal Whatsapp: +584265940045
$500 USD en 20 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Saludos, he leído su proyecto y la verdad es que me entusiasmaría muchísimo participar en su desarrollo, tengo la capacidad necesaria para hacerlo, y si gusta podríamos hablar por chat o cualquier vía que usted desponga. Permitame presentarme, mi nombre es Giuseppe Gangi, soy Ingeniero en Computación y tengo experiencia en Desarrollo de Aplicaciones Web en Php y Ruby on Rails, además de eso soy especialista en administración de servidores Linux. Conmigo tendrá contacto al instante por Skype y por el medio que usted requiera, además podrá ver el progreso diariamente tanto en código como corriendo en vivo y verá mi cronograma de tareas y porcentaje completado utilizando la app Trello. Contácteme via chat y seguro podremos llegar a acuerdos que nos beneficien a ambos.
$555 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Entendidos los requerimientos, ruego me haga llegar todos los detalles de forma más extensa y, a ser posible, en un documento. No cobro hasta completa satisfacción. Saludos.
$250 USD en 14 días
4,0 (2 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$800 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, disponible para realizar la propuesta planteada el front end sera realizado en htlm y angularJS utilizadon angular Materia para el estilo de la web, el backend seria realizado en php utilizando el framework symfony2 . se realizara un trabajo bonito y eficiente.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nuestra oferta incluiría versión para computadora de escritorio y para teléfonos. De esta forma las personas podrán hacer login desde una computadora de escritorio con navegadores como google chrome, explorer y safari o desde su teléfono móvil con una web responsiva. Además contamos con amplia experiencia en desarrollo de sistemas para clientes y usuarios en los que hemos implementado funciones y características que enganchan al usuario para seguir utilizando las aplicaciones lo que ayuda a la retención de los usuarios. Contrátenos y no se arrepentirá. Saludos desde México
$480 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama, Panama
5,0
26
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 11, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.